Se busca un programador de MQL4 para colaborar - página 17

 

Hedin, tienes razón en aprender a programar tú mismo - en MQL4 todo está hecho para que un no profesional pueda programar.
*** Si entiendes que no eres capaz de hacerlo tú mismo, contrata a un programador, pero la respuesta correcta aparecerá sólo si haces algo realmente extremo. Así que no se apresure a sacar conclusiones sobre la imposibilidad de hacerlo usted mismo. En la programación no es tan importante saber algo como ser capaz de describir rápidamente los programas, es decir, los métodos de trabajo.

 
Hedin писал(а) >> +34% para el día.

¿No has oído el dicho? - Puedes ganar tantos intereses como quieras y perder tan sólo 100. )))

 
Hedin >>:
340/1000 * 100% = +34% за день.

No es grave. Seguro que los riesgos son elevados. ¿Recuerdas mi comentario sobre tonterías como los incrementos de depósito del 50% por día?

 
LeoV писал(а) >>

¿No has oído el dicho? - Puede ganar tanto como quiera y perder tan sólo el 100%. )))


Lo que también es muy difícil - no se puede soplar el depósito. :)) De uno en uno.

 
LeoV >>:

Сэкономив 100$ быть может вы потеряете тысячи. Не думали на эту тему?


Ya he contestado más arriba, pero lo repetiré para ti:
Debido a un largo periodo de formación y a una fuerte disminución de clientes en mi actual trabajo (debido a la crisis), no hay finanzas disponibles en este momento.
 
LeoV >>:

Не слышали такую "поговорку"? - заработать можно сколько угодно процентов, а потерять всего лишь 100. )))


Por eso te señalé varias veces que era un día propicio para el TC.
 
SProgrammer писал(а) >>


Lo que también es muy difícil - no se puede soplar el depósito. :)) De uno en uno.


¿Por qué no? Hay un tipo como ese )))) >> un día y kirk ai lulu ....)))) -

 
Mathemat >>:

Это несерьезно. Высокие риски наверняка. Помните мое замечание о глупостях типа 50% приращения депозита в день?


Tengo especialmente para usted he dado tamaños de lotes utilizados en mi post:

Hedin >>


Usted es sobre todo constructivo :), así que voy a escribir un poco sobre uno de mis mejores TS que utilicé ayer:
depósito = 1000 rub
apalancamiento = 1:500
total de lotes en una dirección varió 0,01 - 0,03 lote
beneficio para el día 340 rub
todas las órdenes cerradas al final del día.

aunque ayer fue día de tendencia, es decir, más favorable para mi TS.
 
Hedin >>:


хорошо, раз Вам сложно посчитать самому считаю при Вас:
340/1000 * 100% = +34% за день.

Однако это был благоприятный для ТС день, т.е. трендовый.

Y el riesgo, cuántos % del depósito, si el lote 0,03, entonces alrededor del 60% del depósito, si 0,01, entonces 23% (aproximadamente), por lo que digo: ¡no es serio!

 
sanyooooook >>:

а риск, сколько % от депозита, если лот 0.03, то примерно 60% от депозита, если 0.01 то 23%(примерно), вот и говорю: это не серьезно!

Sanyok, no es serio contar el riesgo de un depósito, no de un error en la estimación de la expectativa de un evento.