¿Qué buscan todos? - página 32

 
AlexEro >>:

Ага. На вору и шапка горит. Преступник всегда САМ себя сдаёт. Словами. Потому что любой преступник всегда знает, какое преступление он совершает. На этом основан целый сериал "Коломбо".

SProgrammer просто и тупо возглавляет тут оплаченную группу троллей, забалтывающих форум. Туда входит и Неветеран, ТОЖЕ делающий тьму ошибок по-русски.

Видите-ли, браузер FireFox *не позволяет* делать столько ошибок, там есть встроенный проверяльщик русского текста, который подчёркивает красным любое ошибочное слово. Но SProgrammer и Неветеран не пользуются FireFox.

А кто у нас в 2010 году не пользуются FireFox, а пользуется IE? ... Пра-а-а-вильно: лохи и .... кто ещё? (они же явно не лохи, а SProgrammer ещё и "спец по безопасности") .... правильно.....

....СОТРУДНИКИ БОЛЬШИХ КОРПОРАЦИЙ - потому что там это company's policy. Потому что в больших корпорациях пока не могут отказаться от долбанутого IE, потому что в них для него наваяно немеряно форм и чартов на ActiveX и связок с корпоративными базами данных.

Вот и строчат тролли из большой корпорации SProgrammer и Неветеран тут на форуме - из-под IE - с диким количеством ошибок. Потому что в штаб-квартире БОЛЬШОЙ КОРПОРАЦИИ на берегу Гудзона - хреново с русским языком.


La temporada de caza de brujas (caza de trolls) está abierta!! .............
Bienvenido, bienvenido, bienvenido.

Oh, hermano, estás lleno de mierda ............
 

Osos, en realidad se trata de chulear. Tropezando con el "ideal" que conoce el futuro. Este es un lado, el otro es supper stuped - es entradas y salidas al azar. Supongamos que usted tiene algún sistema propio que estará en algún lugar en el medio. Necesita un sistema de autocontrol objetivo, lo más sencillo posible. Y lineal y predecible y comprensible. Es decir, usted ha creado un TS, naturalmente tendrá señales - estas señales se llenan en el probador y se obtiene la diferencia con el "ideal" en la forma de algunas cifras - y esto no depende del momento en la historia porque el ideal también ha trabajado inmediatamente y se obtiene una variable más para ser considerado de otra manera. Por lo tanto, no es sólo "aquí" en la historia era 26 algo, pero en otro momento 99. ¿De quién es la culpa? ¿La situación del mercado o la sobreoptimización? Se obtiene 0,76 allí y allí. Bueno, ahí lo tienes: genial. Eso es lo que quería encontrar. La estabilidad de este indicador a lo largo de todos los historiales es una señal de la ausencia de sobreoptimización.

Bueno, cómo puedo decirte - bueno, probablemente la forma más fácil de llamarlo normalización - es decir, la relación de X a (Mach-Min). Ese es el lugar en la escala donde te encuentras ahora con su trabajo.

Es extraño que plantee tantas preguntas.

*** En cuanto a mi indicador, no he dicho nada de compararlo con nada. ¿Con qué? :) Está ahí -bueno, quién quiere usarlo, no lo estoy anunciando-, así que ¿para qué? Bueno, está ahí y está ahí, ¿lo voy a vender? ¿O ganar algo de dinero con ello? Por qué carajo lo necesito - si funciona así que esos centavos que puede ganar a través de él como un beneficio - lágrimas en comparación con lo que (si super) se puede ganar a través de él. Si no funciona, ¿cómo se puede vender? ¿A quién - como al por menor a 20 dólares o como a 2000 en una docena de lugares? Si lo primero sigue siendo posible de alguna manera con la mierda que no funciona - entonces lo segundo es sólo una utopía. Eres navrenoee acaba de probar en algo para vender de esta manera - es realmente una utopía - se necesita una multitud de vendedores que se comen todos los beneficios. Se necesitan muchos vendedores que se coman todos los beneficios). Un par de sitios - )))) Tienes que entender que no hay tales tontos. Y más aún: a nadie le interesará. Vobshem paranoia todo esto. :)) No tengo eso en el terreno de la pelota.

 
-¡Qué diamante en semejante mugre!
-No es algo así, es algo así.
-¡Cerdo inculto!



- Ese es mi elogio, Golokhvastov. Los hombres son incultos.
- Así que eres tú. A él no. A él no. No... No... No... ¿El hijo de un fanático?
- Quiero decir, por naturaleza - por hvorna - bueno, por cuerpo - como siempre. Pero en nuestras mentes, en nuestra educación, no somos ese tipo de hwarmy. El centro no. La gravedad.
Estoy en el comercio, ya ves. Tengo esta delicada mercancía, polvos, decolon, diamantes - es demasiado para mí.
- Ese es el tipo de mercancía que requiere dinero: el miedo.
- Bueno. No tengo ese dinero. Todo Khreshchatyk me debe! Más de una vez mis compañeros me dijeron: akhvitsera, metropolichi-bas, marker - me dijeron - ¿Por qué no compras todas las tiendas de Khreshchatyk? Así que les digo que por qué diablos me molestan. Cuando, por ejemplo, empecé a construir una casa de verano en Lipki. Tal dos... tres... ...una casa tan grande, te digo, ¡tanto problema, tanto problema!
- Cuando uno no es como los demás. Porque uno es así, y el otro es así, y su mente no es para bailar, sino para organizarse, para hacer su existencia, para hacerse a sí mismo, y cuando un hombre así, si es un erudito, su mente sube más allá de las nubes, y allí, con su mente se vuelve... aún más alto... del campanario de Lavra... y cuando mira a la gente, parecen tan pequeños, tan pequeños, como ratones... perdón... como los grillos. ¡¡Porque es un hombre!! Y ese, ese, ese, también es un humano, pero... ¿Por qué? ¡Es mucho, mucho! Sí. ¡Sí! Pero... ¡No!
- ¡Bueno, es razonable!
- Da miedo.

 

C M, creo que sólo hay una discrepancia en la idea de cómo debería funcionar correctamente - el sistema Idal no hace +1 -1 +1 +1 -1 -1, hace +1+1+1+1+1+1+1+1+1-1+1-1-1. :)
Pero de nuevo, para evitar estos malentendidos, sugerí separar las señales del comercio. Y para ello, hay un maniquí en forma de SS1, que absorbe cualquier señal.

 
SProgrammer >>: Идальная система не делает +1 -1 +1 +1 -1 -1, делает +1+1+1+1+1+1-1+1+1+1+1-1. :)

No te entiendo, S. He puesto un ejemplo de un sistema que hace +1 las 15 veces seguidas.

Pero el real entró tres veces con retraso, pero logró hacer más.

¿Y qué sentido tiene separar las señales del comercio, si todo es la cabeza, el resultado financiero?

¿Quizás sería más sencillo comparar simplemente las filas de resultados financieros (balance o patrimonio) en cada barra?

 
Mathemat писал(а) >>

No te entiendo, S. He puesto un ejemplo de un sistema que hace +1 las 15 veces seguidas.

Pero el real entró tres veces con retraso, pero logró hacer más.

¿Y qué sentido tiene separar las señales del comercio, si todo es la cabeza, el resultado financiero?

Tal vez, sería mucho más sencillo comparar simplemente las filas de los resultados financieros (balance o capital) en cada barra?


Aquí es donde radica el malentendido... Mi opinión es que el resultado financiero es una superestructura y las señales son la base. Y el sistema ideal es el que opera sobre ZZ. Y no es ideal el que hace dos, tres o cinco intercambios en lugar de uno, incluso eligiendo después casi lo mismo. Si tienes super señales, puedes hacer lo que quieras. Por eso sugiero separar las señales y todo lo demás. :) Creo que depende de la experiencia de cada uno, es decir, uno es bueno y el otro no. Te recomiendo que juegues con SZ, SZ es de hecho fractales, sólo que con parámetros variables.
 
SProgrammer >>:


Bueno, entonces tienes que tomar la versión del conductor de H=Spread+1pips
pero será en pips.
hubo un mtz aquí hace un par de meses
Sube y baja en pips, sube y baja en moneda
 
Mischek писал(а) >>


Bueno, entonces tienes que tomar la versión del conductor de H=Spread+1pips
pero será en pips.
aquí hace un par de meses hubo un mts
Sube y baja en pips, sube y baja en moneda


Esto es demasiado pequeño, en mi opinión.
 
SProgrammer >>:


Это слишком мелко, ИМХО.


La profundidad de la vida de la persona es muy grande.
Eso es lo máximo.
 
Muy divertido...