Mi próxima "obra maestra" - página 4

 
LeoV >>:



В МТ нет такого ТФ )))

Los desarrolladores de MT5 deberían añadir ))))

 
Svinozavr писал(а) >>

¿O tal vez sea un indicador adelantado? Primero un flash y luego un "hurra". Algo así como un saludo.


Ya ocurrió en 1917.

 

¿Te imaginas una postura que dure 11 años? ))) Nuevo pips.....))

 

¿Y si la operación se cancela por pipsing?

 
Mathemat >> :

Qué montón de grandes. Una enana amarilla, según la clasificación moderna.

El sol tiene un millón de kilómetros de diámetro. He visto un diagrama en alguna parte que muestra los cuerpos desde Mercurio hasta las mayores estrellas conocidas. Los más grandes tienen un diámetro de... Me temo que me equivoco, pero es unas mil veces el diámetro del Sol.


Sin embargo, eres un poco enano. No parece que el sol se clasifique de esa manera. Pero "pequeñas cosas" comparadas con otras, sí.

// Para el vídeo, recomiendo encarecidamente el modo de pantalla completa.

 
goldtrader >>:


В 1917-м было уже.

¿Se refiere a la salva de Aurora sobre la Casa Blanca? // Así responden algunos escolares avanzados; los no tan avanzados simplemente nunca han oído hablar de ella.

 
MetaDriver >>:
Нащёт карлика ты, впрочем, загнул. Вроде бы так солнце не класифицируют.

enano amarillo

 
MetaDriver >>:

Чего там? У меня ошибка 404 "Страница не найдена".

corregido el enlace

 
MetaDriver >>:

Чего там? У меня ошибка 404 "Страница не найдена".

Ajá, lo encontré. Sí, resulta que ya están clasificados. :)

 
MetaDriver >>:

Нащёт карлика ты, впрочем, загнул. Вроде бы так солнце не класифицируют.

Sí, ese es el vídeo. El más grande, Cefeo, tiene más de 2000 veces el diámetro del sol.

Acerca de la enana amarilla: Vi esto en algún lugar de astrobio.net. Había un artículo sobre la clasificación de las enanas (rojas, naranjas, amarillas) y su posible habitabilidad para tener planetas habitables como la Tierra. En una enana amarilla la zona de habitabilidad coincidía con el Sol actual - 1 a.u. Pero el Sol no se llamaba directamente enana amarilla.

Publicaré el enlace cuando lo encuentre. En inglés, por supuesto.

Aquí está el enlace: http://www.astrobio.net/exclusive/3088/living-with-a-red-dwarf, ahí está la primera imagen, La zona habitable (HZ) alrededor de una estrella enana roja (dM), naranja (dK) y amarilla (dG).