Mi próxima "obra maestra" - página 14

 
artikul:

Pero la luna está a favor ))))



Siento haber llegado tarde a ver el tema.

Si no ha perdido el interés, puedo proporcionarle material adicional, tal vez no lo tenga.

En pocas palabras, cómo he utilizado este método.

1. He calculado el momento del cambio de un día lunar a otro, específicamente para cada ciudad, es decir, Tokio, Londres, etc.

2. Calculado en lo que la constelación es un día lunar para cada ciudad que necesito, como un ejemplo - 12 día lunar en la constelación de Sagitario en 60-70 casos (no recuerdo exactamente, las estadísticas marcado a mí mismo por 3 o 5 años) velas eran bajistas o doji, etc.

3. etc.

 
Zet:


Es una pena que sea demasiado tarde para ver el tema.

3. etc.

Sí, sobre todo, se confirma la tendencia de la luna llena.

Zet, iba a decir un trozo de sabiduría rusa, pero he cambiado de opinión.

 
tara:

Sí, especialmente - en luna llena, la tendencia se confirma.

Zet, quería decir una sabiduría rusa, pero he cambiado de opinión.

Hace tiempo que dejé de ofenderme por nada ni por nadie, así como de sorprenderme por nada.

 
Zet:


Hace mucho tiempo que dejé de tener resentimiento con alguien o con algo.

No te sientas mal, aquí no había veneno para ti. :)
 
tara:
No te sientas mal, aquí no había veneno para ti. :)

Ya he contestado....)))))))))))
 
tara:

¿Qué haces levantado?


No puedo decidirme sobre el movimiento del euR, ¿va a estar en un rally o va a empezar a caer en serio? Estados Unidos tiene una subasta de bonos del gobierno de 3 días. Estoy viendo si baja o se queda en un corredor apretado...))))
 
Zet:

No puedo decidirme sobre el movimiento del euR, ¿va a estar en un rally o va a empezar a caer en serio? Estados Unidos tiene una subasta de bonos del gobierno de 3 días. Ahora estoy mirando a ver si cae o se queda en un corredor apretado...))))
Te reirás: todo vuelve a ser lo mismo.
 
tara:
Te reirás: todo vuelve a ser lo mismo.

Te entiendo... )))))
 
No mucho, creo, pero llegaremos esta noche. Volveremos a ponernos en pie esta noche.