Mi próxima "obra maestra" - página 8

 
artikul >>:
А то все эти индикаторы, стратегии и прочее - так не романтично. )))

Dímelo a mí. Aburrido...ahhh! // bostezos

Probablemente por eso no funciona. Hace tiempo que me di cuenta de que el forex tiene un carácter apasionado y no se deja engañar por las matemáticas.

En el siguiente hilo, el hermano comercia con la ayuda de la fe - así que forex le escucha y comparte con él regularmente. Y sus alumnos se sienten atraídos por él. Esto también es un indicador de algo verdadero.

Estoy pensando en intercambiar poesía. Creo que eso funcionará. Hay mucha energía en los poemas. A las chicas les gusta por una razón. Y las chicas saben mucho de dinero.

Así que el proyecto está abierto. Ahora sólo es cuestión de acertar con el sistema de codificación. Creo que el probador es suficiente para distinguir la interpretación correcta del versículo de la irracional.

El segundo problema: los puntos de entrada. Lo principal es introducir la rima y luego utilizar la tabla para hacer volteos. En cuanto a la selección de poemas, las redes neuronales serían adecuadas. La orientación principal puede establecerse por las características nacionales y culturales de las monedas de la pareja, y luego llevar las estadísticas. En mi opinión, la mezcla está muy bien. Podemos crear un fondo de inversión con este fin. Se ruega a los presentes que hagan aportaciones.

 
MetaDriver писал(а) >>

Dímelo a mí. Aburrido...ahhh! // bostezos

Probablemente por eso no funciona. Hace tiempo que me di cuenta de que el mercado de divisas tiene una naturaleza apasionada, y no puedo romperla con las matemáticas.

En el siguiente hilo, el hermano comercia con la ayuda de la fe - así que forex le escucha y comparte con él regularmente. Y sus alumnos se sienten atraídos por él. Esto también es un indicador de algo verdadero.

Estoy pensando en intercambiar poesía. Creo que eso funcionará. Hay mucha energía en los poemas. A las chicas les gusta por una razón. Y las chicas saben mucho de dinero.

Así que el proyecto está abierto. Ahora sólo es cuestión de acertar con el sistema de codificación. Creo que el probador es suficiente para distinguir la interpretación correcta del verso de la irracional.

El segundo problema: los puntos de entrada. Lo principal es introducir la rima y luego utilizar la tabla para hacer volteos. En cuanto a la selección de poemas, las redes neuronales serían adecuadas. La orientación principal puede establecerse por las características nacionales y culturales de las monedas de la pareja, y luego llevar las estadísticas. En mi opinión, la mezcla está muy bien. Podemos crear un fondo de inversión con este fin. Pido a los presentes que hagan inversiones.


:) Bajo Mayakovsky, las entradas duras serán, estas poses harán que todos los DCs se vuelvan locos.

 
sever29 >>:


:) Под Маяковского, жесткие входы будут, от этих поз все ДЦ сдуреют.

Hasta ahora, suena muy poco fundamentado. Danos un gráfico en vivo, al menos del probador.

Tomemos el ejemplo del topicstarter - ninguna charla al principio del hilo, todo como debe ser - gráfico en la valla, indicadores y EA en el trailer. Luego el bazar.

 
MetaDriver >>:

И не говори! Скукотища...а-а-а! // зевает

Наверное потому и не работает. Я вот давно замечаю, что у форекса натура страстная, его математекой не проймёшь.

Вот в соседней ветке брателло торгует при помощи веры - так форекс его слушается и делится с ним исправно. Да и ученицы льнут. Что тоже показатель истинного кое-чего.

Я вот подумываю по стихам торгануть. Мне кажется пойдёт. В стихах большой потенциал энергетический заложен. Не зря же девушкам нравится. А девушки они знают толк в денежных источниках.

Вопчем проект открыт. Теперь дело за правильной перекодировочной системой. Мне кажется тестера вполне достаточно, чтоб отличить правильную интерпретацию виршей от неразумной.

Вторая задача - точки входа. Тут мне кажется тоже не очень сложно, главное зайти в рифму, а дальше уже по таблице херачить переворотами. Что касается подборки стихов, то тут нейросетки будут уместны для составления. Первичную ориентацию можно задать по национально-культуральным особенностям валют составляющих пары, а дальше уже статистику привлечь. По моему замес вполне крут. Можно уже инвестфонд создавать потихоньку под это дело. Присутствующих прошу делать вклады.


Pondré un pentámetro iambus para intradía, coro para pips
en el yen, podrías probar el tanque.
 
Oh, tú euchre mi euchre,
No te pongas de los nervios de mi tío,
Ahora me gusta más el yen,
Vodka y albóndigas. )))
 
Mischek >>:
Вклад - пятистопный ямб для интрадея хорош,хоррей на пипсовку сваливается

Hay muchas ideas que se pueden lanzar a la vez. Lo cual, por cierto, no es un mal indicador: las verdaderas acciones no encuentran obstáculos y, por lo tanto, parecen fáciles y elegantes.

Pero aún así hay que comprobarlos. Lo bueno es que hay indicios de aplicabilidad contextual en los propios poemas. Por ejemplo:

"Mi tío de las reglas más honestas

"Cuando no estaba enfermo de verdad.

Se hizo respetar

Y no podría pensar en una mejor".

-- que está claramente escrito Martin. Si lo piensas, por supuesto.

Y luego está esto:

"Su ejemplo es una lección para los demás.

Pero Dios mío, qué aburrimiento

Sentarse con un enfermo día y noche

"Sin un paso fuera del camino..."

-- Esto es exactamente de lo que estamos hablando: de un pipsing manual a todas horas en tiempos de crisis económica. No hay dos maneras de hacerlo.

En general, el comercio está representado de forma muy rica y diversa en los poemas. Muchas tecnologías comerciales modernas se han anticipado a la sutil intuición de los maestros de la poesía.

Tomemos, por ejemplo, un vívido ejemplo del lirismo de finales del siglo XX:

"¡Oye!, novia...

¡Mírame!

¡Piensa en mí!...

Haz como yo... "..

-- Aquí, entre otros significados profundos, se encuentra un claro esquema estructural de la creciente popularidad de los sistemas de emisión de señales de trading.

Quién tiene ojos para ver y quién tiene oídos para oír....

;)

 
MetaDriver >>:



))))
 
Mischek >>:
по йене можна танка попробывать

¡Qué buena idea también!

"Sakura blossoms".

. . *En la puesta de sol*

. . . . La señal de rebote. "

 
MetaDriver писал(а) >>

:)

 
Sin embargo, los presagios folclóricos han quedado, por desgracia, fuera de la ecuación.
Es difícil sobrestimar la sabiduría acumulada de generaciones, plasmada en los simples signos
Sólo queda interpretar correctamente estas sabias pistas
Por ejemplo, estar en una fiesta en una silla de pie en la esquina de la mesa se considera "No habrá una esquina".
Es un presagio de un repunte de los precios inmobiliarios con todo lo que ello conlleva.
Me pregunto si encontrarse con una abuelita con un cubo vacío por la mañana significa algo en el mercado, pero en los edificios de oficinas estas señales se ven casi todos los días.