Mi próxima "obra maestra"

 

Por alguna razón, quería presentar a su juicio sarcástico el fruto de mi próxima ociosidad creativa. Se trata de un asesor que opera según las fases de la luna. Soy muy consciente de que soy poco original en este caso. Seguramente muchos de ustedes se han encontrado con esta idea en diversos foros, y algunos habrán sentido su encarnación real con sus manos. Sin embargo, a veces también me interesa el mercado como fenómeno natural. Sobre todo porque sólo confío en los programas que yo mismo he escrito. Aunque sólo confío en ellos a medias. )))

Formalmente, el Asesor Experto funciona de la siguiente manera: compra cuando la Luna está subiendo y vende cuando está bajando. Se tienen en cuenta dos factores:

1) El hecho de que el día lunar comienza después de las 18.00 horas aproximadamente;

2) El Asesor Experto tiene incorporada una tabla de días felices e infelices de una especie de calendario de Bruce, según la cual se abren posiciones en sentido contrario.

Además del propio EA le sugiero que admire el indicador, que se adjunta por separado. Está incorporado en el código del Asesor Experto, por eso no será llamado por el Asesor Experto.

También te daré la basura esotérica sobre la que se construye todo este lío.


Archivos adjuntos:
 
artikul писал(а) >>

Formalmente, el asesor opera de la siguiente manera: en luna creciente compra, en luna menguante vende.


Quiero saber cuál es la conexión entre la luna y el comercio.

 
Richie >>:


Хочу узнать, а где связь между Луной и трейдингом?

A mí también me gustaría saberlo )))) Qué preguntas tan poco científicas haces ))))

 
Un parámetro a optimizar es el número de órdenes abiertas. Lo dirigí desde 2000 hasta 2010, la naturaleza de la equidad no ha cambiado. Probablemente, se puede utilizar como un filtro
 

Existe la opinión de que la luna ejerce cierta influencia sobre las personas y, por tanto, indirectamente, sobre el comercio. Por lo tanto, hay algunas regularidades en el mercado Forex asociadas con el ciclo lunar, que el Asesor Experto ha detectado.

 
LeoV >>:

Есть мнение, что луна имеет некоторое влияние на людей и тем самым, опосредованно на торговлю. Соответсвенно существуют некие закономерности на Форексе связанные с лунным циклом, которые и выявил советник.

Entonces también hay que tener en cuenta el sol ))))

 
sanyooooook писал(а) >> entonces también hay que tener en cuenta el sol )))


Los destellos del sol tienen efectos. Pero no hay ningún ciclo en ellos.
 
LeoV >>:


Вспышки на солнце имеют влияния. Но в них нет цикла.

No estoy de acuerdo, los flashbacks pueden ser caóticos, pero hay otros factores que pueden afectar a una persona.

 
Y una y otra vez han salido las manchas del sol,
Y las mentes sobrias se oscurecieron,
Y el trono ha caído, y el hambre de la peste y los terrores de la peste
La peste del hambre y los terrores de la peste.
Y el eje del mar estaba en un estremecedor hervor,
Y el nord brilla y los torbellinos se mueven,
Y en el campo de la contestación nacieron
Nacieron fanáticos, héroes y verdugos.
Y el semblante de la vida se crispa y hace una mueca:
La brújula se agitaba, la gente se enfurecía,
Y sobre la tierra y sobre las masas de hombres
El sol siguió su curso.
Oh, tú, que has visto las manchas del sol
Con tu gloriosa audacia
No sabías cómo tus penas
¡Y cerca de tus penas, Galileo!

Alexander Chizhevsky

http://propher1.narod.ru/solar13.index.html
 
sanyooooook писал(а) >> No estoy de acuerdo, los flashbacks pueden ser caóticos, pero hay otros factores que pueden afectar a una persona.



No he oído hablar de ninguna CT relacionada de alguna manera con el sol. Pero las CT basadas en las fases de la luna existen. Yo mismo experimenté una vez con las fases de la luna: se gana dinero, pero es inestable.

 

Qué bengalas hay por ahí. Una estrella de proporciones asombrosas con más influencia sobre la Tierra que la Luna. Entonces, el Sol "no funciona".