La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 66

 
Neveteran >>:


Это из другой оперы ......
mr. Sherlock Holmes
 
moskitman >>:


esto es para hablar de loki .................

es sólo un ejemplo de cómo gestionar una pérdida del 100% con un beneficio y un martin.
sin ninguna detracción
 
Señores, yo estaba estacionado en el lado de la carretera aquí, y estaba pintando este ............ disculpas por la calidad .........
Conduje a casa, .............
gracias
 
Neveteran писал(а) >>

esto es para hablar de lokas .................

es sólo un ejemplo de cómo hacer una pérdida del 100% con un beneficio y un martin.
y sin detracciones.


¿Dónde está el "no drawdown" en este ejemplo? El depósito crece y si se mueve sin ningún tipo de deslizamiento, su depósito se reinvertirá. Y ni siquiera las condiciones mágicas de los lotes en su empresa de corretaje ayudarán.

 
api >>:


И где же здесь "без просадок"? Залог растет и, при безоткатном движениии достаточной амплитуды, Ваш депозит сделает Вам ручкой... И даже волшебные условия по локам в Вашем ДЦ не помогут.


He jugado con esta cosa (solo he jugado) y he trabajado con 5 pares a la vez desde 0,01 de lote mediante 2 coeficientes de multiplicación, he hecho 100 al día.
Si el drawdown llega a un nivel crítico, cierro todas las órdenes, y no hay ningún problema, todo en su sitio, mi depósito es hasta un céntimo.
Si coges una estaca, es como si dijeras ..............
 

Revista mensual de divulgación científica "Brad"

 
se parece a esto ............

 


No, se ve así. Cubre tu genio y tu depósito a 1500-2500p durante una semana. Puedes trabajar durante mucho tiempo con tu único truco, pero este patrón se repetirá, definitivamente se repetirá y arrasará con todo.

 
¿Los gráficos de la portada ya no dan en el clavo?
 
Neveteran писал(а) >>
se parece a esto ............



Si quieres que la línea verde sea más alta que la azul, tienes que mantener las operaciones rentables en el mercado (por ejemplo, para cerrarlas), mientras cierras constantemente las operaciones rentables y se acumulan las deficitarias, entonces la azul viene encima de la verde. Aquí hay un malentendido. Si no puedo distinguir la teoría de la probabilidad (llamémosla "sistema NeWeatheran"), he aprendido mucho sobre las cuadrículas con martin y supermartin. No puedes engañarme ahí.