La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 38

 
Mathemat >>:
Ключевая фраза аффтара - в периоде.
Уже одна только она почти испарила мне моск.

También anoté este punto, la frase "estabilización en el periodo" suena mucho a la anticuada "ha pasado a mejor vida".

Me gustaría que el jefe del departamento de transportes me dijera si esta frase tiene algún significado o

¿o sólo se utiliza como una carga para mantener la mente ocupada?

 
moskitman писал(а) >>

Me gustaría quedarme y permanecer entre los participantes constructivos en general, pero o mi paciencia se agota o me he dejado llevar por la navaja...
No puedo superar la imagen de la p.28, la continúo habitualmente en mi mente, y me emociono sólo con pensar en lo separadas que están las "extremidades" de arriba y de abajo, lo inestables que son las líneas, en el MEDIO y en el TIEMPO, si se quiere, la distribución de sus "extremos" tiende a ser uniforme. Y estoy seguro de que el autor está explotando esta misma idea, pero cómo y qué tiene que ver el momento del primer ciclo es todavía un misterio para mí. ((

no seas tan duro contigo mismo... (es fácil dar consejos... aunque un tema me derrite el cerebro...) abrir cualquier terminal, comprar o vender todos los instrumentos formados por las ocho principales divisas y dejarlo... durante un día, dos, tres, diez, un mes o seis meses, ordenador encendido y apagado como siempre... pero mira el balance a veces, la amplitud de las fluctuaciones... lo verás por ti mismo. Tengo el tercer día, hace una hora volvió a cero, aunque fue +40 y -100... Y el tiempo entre el penúltimo balance y el último será el periodo de tiempo, es decir, de lo que estamos hablando aquí....
 
sever29 >>:


не грузитесь... (легко давать советы... хотя у самого моск плавиться от одной темы...) откройте любой терминал, купите или пролайте все инструменты образованные восьмью основными валютами и оставьте его в покое... на день, два, три, десять, месяц полгода, комп вкл и выкл как обычно... но поглядывайте иногда на баланс, его амплитуду колебания... все увидите сами. У меня вот третий день стоит, час назад был возврат к нулю, хотя было и +40 и -100...

He intentado algo así, y todavía hay uno de ellos rondando por la demo...
He probado algo así, y tengo uno de ellos colgado en la demo ahora... a diferencia de un par, sólo cruza el cero en la balanza más a menudo y es más fácil de sentar, pero ese no es el punto...

 
moskitman писал(а) >>

He intentado algo así, y todavía hay uno de ellos rondando por la demo...
He probado algo así, y ahora tengo uno de ellos colgado en mi demo...


Al fin y al cabo, la columna vertebral del tema es la vuelta a cero. ¿Verdad? Tres días es muy, muy corto, pero hubo un retorno. Y cuando estés seguro de que está ahí, sigue indagando y pensando. Salir al campo... por así decirlo.

 
Tal vez el sistema del autor aún esté crudo. Quería escuchar la opinión de los demás y recoger un par de ideas nuevas. Es uno o dos que le he dado... :)
 
¿Alguien ha probado a reflejarlo desde otra cuenta? En la vida real, claro, te pueden dar una patada en el culo, pero igual...
 
moskitman писал(а) >>
¿Alguien ha probado a reflejarlo desde otra cuenta? En la vida real, por supuesto, pueden darte una patada en el culo, pero aún así...


No lo entiendo...

 
sever29 >>:


не понял...

Pues bien, 2 de esas personas se sientan en diferentes IPs y en el pito verde sueltan un montón de BAYAS en el cenit: una de ellas, la otra vende... Entonces, al segundo pitido, uno de ellos rompe lo que el otro ha perdido (y ha ganado) y viceversa, y a espaldas del DC se intercambian el dinero entre ellos para que el compañero no se lo lleve fuera.................
Así que eso es todo.

 

puedes simularlo en un terminal...

 
sever29 >>:

дык можно и одному смоделировать на одном терминале...

También puede ejecutar clones de diferentes cuentas de demostración con una diferencia de fünf minutos - ver cómo se comportan sus saldos: ¿qué pasa si son los mismos con el mismo retraso de cinco minutos?
será divertidísimo ver en un ordenador lo que habrá en el segundo dentro de 5 minutos, ¡un sueño!