¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 48

 
Alpari-Demo (Build 409)

Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 1 minuto (M1) 2011.01.03 00:00 - 2011.11.14 23:55 (2011.01.01 - 2011.11.15)
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros Lotes=0,1; TakeProfit=0; StopLoss=0;
Bares en la historia 217909 Garrapatas modeladas 10527154 Calidad de los modelos 25.00%
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 100.00
Beneficio neto 79816.95 Beneficio total 79821.96 Pérdida total -5.01
Rentabilidad 15932.53 Remuneración esperada 52.55
Reducción absoluta 2.90 Reducción máxima 69.11 (0.18%) Reducción relativa 18.61% (22.20)
Total de operaciones 1519 Posiciones cortas (% de ganancias) 759 (99.74%) Posiciones largas (% de ganancias) 760 (100.00%)
Operaciones rentables (% del total) 1517 (99.87%) Operaciones con pérdidas (% del total) 2 (0.13%)
El más grande comercio rentable 874.36 transacción perdedora -4.51
Media acuerdo rentable 52.62 comercio perdedor -2.50
Número máximo victorias continuas (beneficios) 805 (42106.91) Pérdidas continuas (pérdida) 1 (-4.51)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 42106.91 (805) Pérdida continua (número de pérdidas) -4.51 (1)
Media ganancias continuas 506 Pérdida continua 1

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Hay 2 operaciones perdedoras, puedes prescindir de ellas si quieres, no sé cuál es el spread, no he mirado el actual con Alpari. No se trata de los minutos, sino de los objetivos que persigue la persona que le muestra el estado del probador, la habilidad con la que lo utiliza y si es consciente de la situación. La prueba en el ticker es tan informativa como los valores de los minutos, si se implementa correctamente; es tan buena como los valores de los minutos, pero requiere menos tiempo. Si el Asesor Experto no mira las actas, sino que mira los datos diarios, entonces ¿por qué necesita las actas?

 
Figar0:
Alpari-Demo (Build 409)

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Tengo 2 operaciones perdedoras, puedes prescindir de ellas si quieres, no sé cuál es el spread, no he mirado el actual con Alpari. No se trata de los minutos, sino de los objetivos que persigue la persona que le muestra el estado del probador, la habilidad con la que lo utiliza y si es consciente de la situación. La prueba en el ticker es tan informativa como los valores de los minutos, si se implementa correctamente; es tan buena como los valores de los minutos, pero requiere menos tiempo. Si el Asesor Experto no mira los minutos, sino que mira los datos diarios, ¿por qué necesita los minutos?

De acuerdo
 
Así es como lo hago, me das el código, Murka.
 
paukas:
Así es como lo hago, me das el código, Murka.
Bueno, lo que Figar0: mostró más alto - Ya lo he visto. Se toma una previsión de la historia real más tarde y se comercia temprano. Fue similar en los pips, pero el menos es mayor allí.
 
paukas:
Yo también puedo hacerlo, dame el código.


¿Código del Asesor Experto? No te lo voy a dar, es mi EA, está preparando ejemplos de formación para el Mercado Nacional. Tiene muchas cosas que son "cercanas y queridas" para mí. Pero uno similar está en la base, 2-3 años tirado ahí, olvidé de quién es el autor (aunque el mío es mucho mejor, ni siquiera necesita ser optimizado :)).

Z.I. Por cierto, aquí está https://www.mql5.com/ru/code/8790, oh descargado 7186 veces, no hay manera de ir. Y la discusión está llena de: por qué se filtra en lo real, a pesar de todas las advertencias del autor.

 
new-rena:
Bueno, lo que Figar0: mostró más alto - Ya he visto que. Se toma un pronóstico histórico real más tarde en el día y se negocia temprano. Fue similar en los pips, pero la desventaja es más sutil.
Entonces, ¿para qué coño lo necesitas?
 
paukas:
Así que explícame, ¿para qué coño sirve tener uno?
Para calmar mi alma y elevar mi autoestima. Tengo un EA honesto con resultados similares, no escanea el historial, sólo utiliza el hueco del probador.
Admiro la carta en los momentos difíciles de mi vida :))
 
granit77:
Para calmar el alma y elevar mi autoestima. Tengo un asesor honesto con resultados similares, no escanea el historial, sólo utiliza el hueco del probador.
Admiro la carta en los momentos difíciles de la vida :))
¿Cómo se pueden ver los agujeros en una meta? ¿Tal vez puedas darme una pista?
 
granit77:
Para calmar el alma y elevar mi autoestima. Tengo un asesor honesto con resultados similares, no escanea el historial, sólo utiliza el hueco del probador.
Admiro la carta en los momentos difíciles de la vida :))
¿El vodka ya no funciona?
 
new-rena:
¿Cómo se pueden ver los agujeros de un metate? ¿Puedes darme una pista?

No mires los agujeros, arruinarás tu karma.
paukas:
¿El vodka ya no ayuda?

El vodka es muy sabroso, pero no se ajusta al sexto punto ..... Sólo el grial ayuda.