¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 21

 
OnGoing:
¡Wah, wah, qué semental desenfrenado! Ahora los promotores inteligentes de todo el país subirán y dirán lo que piensan).

Eso es lo que estoy esperando). Veremos cómo escupen los ofendidos. Bueno, probablemente no lo harán ahora.
 
OnGoing:
¡Wah, wah, qué semental desenfrenado! Ahora vendrán los promotores inteligentes de todo el país y dirán lo que piensan).

Igor, estás equivocado. Le interesa la psicología...
 
tara:

Igor, estás equivocado. Le interesa la psicología...

)))))))))))))))))))))))))))
 
OnGoing:
En ese caso, no creo que debas comerciar en absoluto, ¿estás de acuerdo? ¿En qué se diferencian estos "sistemas" de las máquinas tragaperras?

Porque puedes encontrar un patrón en las tramas, mientras que en una máquina tragaperras todo está previsto de antemano. Ahí el código trabaja contra ti, no tu código contra él. En los juegos, el código tiene en cuenta cómo pensarás en las parcelas. Aquí, por el contrario, su código tiene en cuenta cómo actuará en las obras.
 
tara:
Luego estará el Grial: el consejero que no drena.
Hay dos tipos degrietas: las que drenan y las que no drenan.
 
FOReignEXchange:


¿No podemos tener una conversación normal? ¿Por qué no entro en el perfil de cada uno, busco su correo electrónico, su dirección IP, encuentro su casa?


No tienes que ir a ningún sitio, todo lo que tienes que hacer es pasar el ratón por encima del avatar o del apodo de la persona con la que estás hablando.
 
PapaYozh:
No tienes que ir a ningún sitio, sólo tienes que pasar el ratón por encima del avatar o del apodo de la persona con la que estás hablando.
No puedo hacerlo... :))
 
granit77:
No puedo hacerlo... :))

 
FOReignEXchange:

Porque puedes encontrar un patrón en las tramas, y en los juegos está todo previsto de antemano. Ahí, el código trabaja contra ti, no tu código contra él. En el código del juego se tiene en cuenta cómo vas a pensar en las parcelas. Aquí, por el contrario, su código tiene en cuenta cómo actuará en las obras.
Ehhh, la ingenua juventud mongola)
 
PapaYozh:
Señala el mío ))