¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 43

 
FOReignEXchange:


Pues yo tengo una opinión diferente. ¿Has visto, por ejemplo, cómo los sistemas obtuvieron beneficios en un rebote de los canales de 2000 a 2008 en el euro? ....

Escribe las reglas de dicho sistema.
 
paukas:
Escribe las reglas de dicho sistema.

No puedo. Me pidieron que no divulgara las normas. Había una empresa rusa que los utilizaba.
 
Eso es lo que pensé inmediatamente. Tecnología secreta))
 
paukas:
Eso es lo que pensé inmediatamente. Tecnología secreta))
Y queda una última persona que aún se acuerda de ellos, pero no puede decírselo porque dio su palabra.
Mierda, es un círculo vicioso...
 
granit77:
Y queda una última persona que aún se acuerda de ellos, pero no puede decírselo porque dio su palabra.
Es un círculo vicioso...

...parecido a las divagaciones de un marica. ¿Hay alguien que lo crea...? :-))) ... "No puedo. Me han pedido que no divulgue las normas. Hay una empresa rusa que ha estado operando bajo ellos".
 
Dserg:
Hola a todos.
Mira este grial:
¿Es el Asesor Experto adecuado para el comercio real, y si no, qué parámetros debo corregir?
Una prueba de 10 años en Eurobucks


Puede ser. Este es el gráfico de los beneficios brutos. Si el saldo real se acerca a la línea roja, reduzca el lote. Es decir, cuanto más lejos del Beneficio Bruto y cuanto más pequeño sea el lote. Lo mejor es esta variante de la variante con MA.

1. Comienza a funcionar después de 2 operaciones, a diferencia de la variante MA, donde es necesario acumular más operaciones para una MA lenta.

2. la MA lenta se desplaza hacia arriba con el tiempo y distorsiona la curva "ininterrumpida", aquí no se produce ese efecto.

Es decir, fijamos el ángulo de inclinación y la curva máxima no interrumpida y obligamos a la curva a mantenerse en torno a ella.

 
001:


Podría ser así. Este es el gráfico del beneficio bruto. Si el saldo real se acerca a la línea roja, reduzca el lote. Es decir, cuanto más lejos del beneficio bruto y cuanto más pequeño sea el lote. Lo mejor es esta variante de la variante con MA.

1. Comienza a funcionar después de 2 operaciones, a diferencia de la variante MA, donde es necesario acumular más operaciones para una MA lenta.

2. la MA lenta se desplaza hacia arriba con el tiempo y distorsiona la curva "ininterrumpida", aquí no se produce ese efecto.

Es decir, fijamos el ángulo de inclinación y la curva máxima ininterrumpida y obligamos a que la curva se mantenga cerca de ella.

No está claro. ¿Desea obtener una función de este tipo o ya la tiene? Si es así, ¿dónde está el gráfico de equilibrio utilizando dicha función?
 
khorosh:
No está claro. ¿Desea obtener una función de este tipo o ya la tiene? Si es así, ¿dónde está el gráfico de equilibrio utilizando dicha función?

Lo ofrecí como una idea. Todavía no lo he implementado, no entiendo cómo implementarlo.
 
001:

Lo sugerí como una idea. Todavía no lo he implementado, no entiendo cómo implementarlo.
Se implementó hace mucho tiempo. Se denomina parada.
 
001:

Lo sugerí como una idea. Todavía no lo he implementado, no entiendo cómo hacerlo.
Si tuviera un algoritmo claro, podría hacerlo.