¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 44

 

----

Así que... Nunca he sido partidario de la divergencia entre las líneas verde y azul.

 
khorosh:
Si tuviéramos un algoritmo claro, podríamos hacerlo.

Por ahora el algoritmo es el siguiente: hay una operación rentable media, si la siguiente operación difiere de esta media, entonces disminuye el lote hasta que la tendencia aumenta, cuando la diferencia deja de aumentar (más o menos diferencia no tiene importancia) y así sucesivamente, una vez que la diferencia deja de aumentar el lote se queda como está. cuando la diferencia disminuye el lote vuelve a aumentar y se convierte en el máximo cuando llega a la operación rentable media.
 

Hola a todos.

Creo que hay un error en el diagrama . Quizás el algoritmo debería ser así:


 

Hola a todos. Continuación del trabajo sobre el tema. Hice una EA sobre el control de la muñeca invertida + la curva de equilibrio. EA pasa adelante con éxito. El factor de recuperación es de aproximadamente 4. Los parámetros están en la imagen. Optimizado desde 2006 hasta 2011, este año no pierde dinero.

Archivos adjuntos:
 

A todos no les gusta - hay un delirio escondido en el probador - ¿Por qué hay un chapuzón en las 4? ¿Por qué esta reducción? ¿O quizás es parte de otro proyecto?

 
¿Qué quiere probar? ¿En minutos?
 

Sí, los datos son aún más frecuentes en la vida real (los ticks simulados no cuentan, es demasiado simplista, especialmente en 4 horas)

 

¿Y qué?

Si trabajamos con objetivos de 500-1000 pips, ¿por qué necesitamos minutos? Entonces, estamos invirtiendo cada 4 horas, ¿cuánto más a menudo podemos hacerlo? Realizamos una media de 300 operaciones al año, es decir, estamos en el mercado casi todo el tiempo.

 
Dserg:

¿Y qué?

Si trabajamos con objetivos de 500-1000 pips, ¿por qué necesitamos minutos? ....

Para tener una idea real. Así que prueba en el minuto por las barras libres y serás feliz.
 

¿Discutimos? OK - así que en el mundo real esperarás 4 horas hasta que te des cuenta de que el precio se ha movido en la dirección equivocada y lo más importante estarás de acuerdo con esto (no estoy diciendo que uses una media corta - multiplica el periodo por 240 (4 horas) y prueba en minutos) - no me gusta que las medias se introduzcan correctamente en los asesores expertos y no prueben correctamente