Avalancha - página 8

 
JonKatana, Escribes que necesitas doblar, pero tienes una diferencia entre BuyStop y SellStop ¿dónde la pones?
 
PapaYozh >>:


Вы ошибаетесь.
В Вашем случае (объем растет с каждым шагом на величину первоначальной ставки), после 3-го разворота для выхода в БУ потребуется расстояние большее, чем стартовая зона.

Me equivoqué aún más. Para que el punto de equilibrio comience siempre a una distancia igual al nivel inicial entre los niveles, la suma de los volúmenes de órdenes en la dirección rentable debe ser el doble de la suma de los volúmenes de órdenes que cuelgan en la dirección negativa.

kharko lo ha descrito casi correctamente pero ha movido el punto demasiado rápido. La secuencia correcta del ejemplo es la siguiente:

La primera inversión - 0,01 / 0,02

Segundo turno - (0,01+0,03) / 0,02

Tercer turno - (0,01+0,03) / (0,02+0,06)

Cuarto giro en U - (0,01+0,03+0,12) / (0,02+0,06)

Quinto turno - (0,01+0,03+0,12) / (0,02+0,06+0,24) y así sucesivamente.

 
vasya_vasya >>:

Цитировать смысла. Но в пережеванном виде – это «народ смотрите какая хорошая стратегия, беру бросаю монетку(кстати монета – это тоже из форекса), если бы ручку кидали или нож роняли, то не то совсем, а вот монета – это как раз чтоб под форекс было заточено. Ну так берем монету, бросаем ее, если орел, то покупаем, а если решка, то продаем. Вторая фишка системы в том, что вот если кинули мы монету, и получили стоп, то следующий лот увеличиваем в 100 раз, поэтому, ждем следующего раза. Опять кидаем монетку, ставим 100 лотов, не важно селл или бай, главное что 100 – это и есть хитрая фишка, пока Маркет не знает, что мы взяли 100, он то думает мы торгуем старым одинарным лотом, а мы хлоп и обманули лохов с рынка. Даже если мы схлопочем лосс, то доходность от второй сделки составит минимум 9900 процентов…»

Es una mentira como he dicho. No tienes nada que citar. No lo "mastiques" y me atribuyas tus invenciones.
Léelo con atención. No se hace un pedido, sino dos. Las órdenes se colocan pendientes, no "comprar o vender". En Avalanche no hay Stop Loss ni Take Profit en absoluto, ¿de dónde has sacado el "stop"?
 
Como "la verdad nace en una discusión", he corregido el primer post del hilo: léelo antes de discutirlo.
He corregido los post con los cálculos. Lo curioso es que el sentido de estos y otros puestos no ha cambiado.
 
JonKatana писал(а) >>

Me equivoqué aún más. Para que el punto de equilibrio comience siempre a una distancia igual al nivel inicial entre los niveles, la suma de los volúmenes de órdenes en la dirección rentable debe ser el doble de la suma de los volúmenes de órdenes que cuelgan en la dirección negativa.

kharko lo ha descrito casi correctamente pero ha movido el punto demasiado rápido. La secuencia correcta del ejemplo es la siguiente:

La primera inversión - 0,01 / 0,02

Segundo turno - (0,01+0,03) / 0,02

Tercer turno - (0,01+0,03) / (0,02+0,06)

Cuarto giro en U - (0,01+0,03+0,12) / (0,02+0,06)

Quinto turno - (0,01+0,03+0,12) / (0,02+0,06+0,24) y así sucesivamente.


¿Te faltan cinco pliegos? ¿Está preparado para seguir esperando? ¿El límite de calentamiento es igual al tamaño del depósito?
Estaba escarbando en la historia de la GBP/bucks, y me he dado cuenta de la fecha, que es del 17 al 20 de marzo de 2006. Y hay muchos vuelos de este tipo en el futuro más cercano. ¿Cómo es eso, más de 10 reveses?

 

En el futuro, en lugar de colgantes, habrá que trabajar de forma virtual y con parámetros variables, sin stops, por supuesto.

Hace dos años pensaba que una rentabilidad aceptable debía ser de alrededor del 100% mensual con un drawdown del 20%.
Ahora es del 100% semanal, 5 días para ser exactos.

 
sever29 >>:


у Вас размр между ордерами 70 пп., от фонаря эт хорошо, но 70пп. много, попробуйте на фунто/баксе с шагом 20-25 пп.

¿Qué sentido tiene?

¿No es todo lo mismo? De todos modos, el resultado será el mismo.

De alguna manera no hay nadie dispuesto a ganar dinero con mi asesor...

¿Por qué? :)

 
arnautov писал(а) >>

¿Qué sentido tiene?

¿No es todo lo mismo? De todos modos, el resultado será el mismo.

De alguna manera no hay nadie dispuesto a ganar dinero con mi asesor...

¿Por qué? :)


Su asesor no funciona como debería.
P.D. No preguntes cómo funciona:)

 
sever29 >>:


Пять разворотов Вам не хватает? Готовы ждать дальше? Граница тепения равна размеру депозита?
Копался в истории Фунто/бакса, заприметил дату- с 17 по 20 марта 2006 г. И таких флетиков много и в недалеком прошлом. Как оно Вам, больше 10 разворотов?

Tienes razón: el límite de la paciencia es igual al tamaño del depósito. Por eso hay que calcular correctamente el tamaño del lote inicial y el rango entre los niveles.

Di un ejemplo de 40 pips entre niveles para el EURUSD, y usted transfirió este rango al GBPUSD. Esto no es correcto. El diferencial de 100...150 pips entre los niveles está más cerca de la verdad para el GBPUSD. Y entonces no hay diez inversiones. Hay una gama diferente para cada instrumento.

 
Ais >>:


Два года назад я считал, что приемлемая доходность должна быть примерно 100% в месяц при просадке 20%.
Сейчас - 100% в неделю, точнее 5 дней.

A mí me funciona de forma similar. Depende del progreso del instrumento, pero la mayoría de las veces el depósito se duplica cada semana.