Avalancha - página 3

 

Hola Eugenio!

Acabo de estudiar tus mensajes y <Indicador de conejo/>.
Por primera vez en mi tercer año en este campo me encuentro con alguien con un conjunto de puntos de vista similares:
1. Colocación de órdenes de contador, aunque tengo uno más simple, sólo un par de órdenes, <Un sistema: 2008 Final Edit/>;
2. 2. Una representación más correcta de los plazos en el espacio tiempo-precio, <AIS1 Indicador Avanzado/>;
3. Una clara comprensión de que los principales participantes en el mercado tienen muchos más datos que los usuarios de la plataforma actual;
4. Un deseo de compartir valiosos conocimientos y experiencias con la gente.
Esto me pareció importante, así que lo comunico explícitamente.








También estoy convencido de que sólo la discusión abierta y los códigos de código abierto permiten encontrar las mejores soluciones.
Con el lanzamiento de MetaTrader 5 las posibilidades de trabajar con éxito en los mercados financieros se han multiplicado.
Así que hay una gran cantidad de trabajo por delante, mucho más que hacer.
En aras de acelerar mi trabajo estoy dispuesto a compartir mis objetivos, ideas, conocimientos.
Lo único que me frenaba era la falta de gente capaz y dispuesta a entenderme.
Hoy mirando sus posts, estoy todo tan

 

En Evra, dos meses con un take y stop de 26 pips rinde alrededor del 25% con un máximo de 4 operaciones perdedoras consecutivas

 
Roger >>:

На Евре за два месяца при тейке и стопе 26 пунктов дает где-то 25% при максимум 4 убыточных подряд сделках


Hay mucha holgura. Tarde o temprano vendrá el tío Kolya :)
 
Roger писал(а) >>

En dos meses en Evra con una toma y parada de 26 pips rinde alrededor del 25% con un máximo de 4 operaciones perdedoras en una fila



 

No te mostré mi EA, lo construí como lo describe el topicstarter, y lo corrí en el tester.

 
Roger писал(а) >>

No te mostré mi EA, lo construí de acuerdo a la descripción del topicstarter, y lo corrí en el tester.


>> Sube el EA.

 
Fibo >>:

а вот его-то и не хватит, если, конечно, не будешь открываться лотом 0,01 при депе $1'000'000,00. Высчитай, к примеру своё увеличение позы при твоем условии через 20 пунктов при движухе против тебя к примеру 400 пунктов. Ведь стопов нет?

Fácil. EURUSD. 400 pips son 10 reversiones dentro de un corredor de 40 pips. Para empezar, busca un momento de la historia de este tipo y ponle fecha en el estudio. De lo contrario, es una mentira. Pero, sin embargo, especialmente para usted, tomemos un margen de 0,01, aproximadamente 100 rublos. Vamos: apertura - 0,01, el apalancamiento 1:500, el margen de 100 rublos.

Primera inversión - 0,01+0,02, la prenda de 200 rublos, ya que la apertura de órdenes dirigidas de manera diferente de igual volumen requiere la misma prenda y una prenda adicional se toma como una parte excesiva (0,02 - 0,01 = 0,01). El segundo reverso - 0,04+0,02, el depósito de 400. Tercer turno - 0,04+0,08, fianza 800. Cuarto turno - 0,16 +0,08, depósito 1600. Quinto - 0,16+0,32, depósito 3200. Sexto, 0,64 más 0,32, fianza 6.400. El séptimo - 0,64 + 0,28, una prenda de 12800 rublos. Octava - 2,56 + 1,28, una promesa de 25600. Noveno - 2,56 + 5,12, fianza 51200. Y finalmente, el décimo: 10,24 + 5,12, un depósito de 102400 rublos.

Además, en el peor de los casos (el precio está precisamente entre los niveles), después del décimo, tienes otros 20x1536x3 = 92160 rublos en pérdidas.
Ahora explica por qué necesitas 1.000.000 de dólares. La próxima vez haz las cuentas antes de decir algo.
 
Ais >>:


Честное спасибо!

Желаю Вам успехов и упорства в достижении своих целей.

С уважением,
Айрат

Los agradecimientos han sido aceptados. No prestes atención a nadie más.

"La verdad es como el sol. Puedes aislarte de ella durante un tiempo, pero no irá a ninguna parte".

"Algunos hacen rodar el mundo en silencio, mientras que otros corren al lado y gritan: "¡¿A dónde va el mundo?!".

"No temas al que intente romper tu voluntad, porque es débil".
"Tu influencia comienza contigo y se extiende como las ondas del agua".
 

A mí también me gustaba este tipo de cosas.
https://www.mql5.com/ru/forum/105718

 
JonKatana >>: