Avalancha - página 501

 
USSR:
Le sugiero que se lleve a .... :)))

Le sugiero que se guarde las bajezas y vulgaridades de sus fantasías para su propia cena, y no para graznar en el foro.

Este personaje con sus frases sobre "ciencia ficción de mierda", "imagen de ojos azules" y demás PUCKS hace tiempo que me resulta desagradable.

Pero a veces es agradable: entretiene a la gente con humor durante veinticuatro horas...

Por eso lo señalé como un individuo especialmente dotado, un malhablado.

Que pasa (probablemente gratuitamente - por amor a la gente) mucho tiempo...

Vamos - tenemos una democracia de mierda, puedes decir lo que quieras - mientras no hagas nada.

 
lasso:

Si alguien puede mostrar algo así,

Se lo agradecería.

PS Y probablemente sorprendido. ))


¿Por qué querrías hacer eso?

¿Perder el tiempo entreteniéndose con un probador? Ya lo han demostrado.

La demo de la real - es la misma diferencia.

¿y la verdadera MT4 ME y la verdadera MT4 ECN son lo mismo?

Puede que pasemos otro año "para entrenar" y satisfacer a los amables Mishiks.

Es una pena el tiempo.

Y Grun se equivoca: no hay tiempo (tiempo) infinito.

Tal vez Dios lo tenga.

Pero nosotros no.

 
lasso:

...
...que no ha sido respondida satisfactoriamente por ningún miembro del foro.

...

PS Y probablemente sorprendido. ))
No deberías ser tan ... :-)) - Hice un trabajo decente y, en mi opinión, lograste sorprenderme... :-)) "...- Pero a primera vista, una clara explotación de un patrón."
 
avatara:


Pero, ¿por qué lo necesitas?

¿Perder el tiempo en la diversión del probador? ya se ha demostrado.

La demo de la real también es la diferencia.

¿y la verdadera MT4 ME y la verdadera MT4 ECN son lo mismo?

Puede que pasemos otro año "para entrenar" y satisfacer a los amables Mishiks.

Es una pena el tiempo.

Y Grun se equivoca: no hay tiempo (tiempo) infinito.

Tal vez Dios lo tenga.

Pero no lo hacemos.

lasso tiene toda la razón, hay pocas estrategias que lleguen hasta aquí con la misma configuración, aunque optimizada y sin cambios, para salir con beneficios. Si los hay, creo que son dignos de estudio y, por supuesto, de reconocimiento y asombro.
 
lasso:

...

Si alguien puede mostrar algo así,

Se lo agradecería.

PS Y probablemente sorprendido. ))

¿Tentado de nuevo? :-)))
 
yosuf:
lasso tiene toda la razón, hay pocas estrategias que salgan con beneficios tanto tiempo con la misma configuración, aunque optimizada, pero sin cambios. Si hay alguna, creo que vale la pena estudiarla.


¡Venerable Hodja Yusuf!

Si se digna a explorar todos los filtros internos y rarezas de MT4 en manos de múltiples CC - y ¡oh maravilla! encontrar un algoritmo "predictivo" - ¿cuánto tiempo será viable?

Sabiendo la respuesta, digo: no busques la estacionariedad en los juegos con trampa.

;)

Por engañar se entiende aprender, nada más.

 
avatara:


¡Venerable Hoja Yusuf!

Si se digna a explorar todos los filtros internos y rarezas de MT4 en manos de múltiples CC - y ¡oh maravilla! encontrar un algoritmo "predictivo" - ¿cuánto tiempo será viable?

Sabiendo la respuesta, digo: no busques la estacionariedad en los juegos con trampa.

;)

Por engaño se entiende aquí el aprendizaje, nada más.

Sin embargo, lo he hecho con menos oficios, por favor:ׂ
Archivos adjuntos:
 
yosuf:
Lo hice, aunque con menos oficios, por favor:

Gracias.

Pero las condiciones no se cumplen ni para las operaciones ni para el FS, e inmediatamente después obtenemos lo siguiente:

-- con un riesgo del 50%, usted "gana" el 80% de la deposición durante este periodo (13 años).

Esto es incluso menos que el rendimiento de un depósito bancario con un % de capitalización, y los riesgos no son proporcionalmente menores.

Lo siento, no hay crédito. )

 
lasso:

Gracias.

Pero las condiciones no se cumplen ni para las transacciones ni para el FS, e inmediatamente obtenemos lo siguiente en consecuencia:

-- con un riesgo del 50%, usted "gana" el 80% del depósito durante este periodo (13 años).

Es incluso menor que el rendimiento de un depósito bancario con capitalización de intereses, y los riesgos no son inconmensurablemente menores.

Lo siento, no hay crédito. )



¿Está bien un 5% al mes?
 
lasso:

Gracias.

Pero las condiciones no se cumplen ni para las operaciones ni para el FS, e inmediatamente obtenemos lo siguiente en consecuencia:

-- con un riesgo del 50% usted "gana" el 80% de la deposición durante este periodo (13 años).

Esto es incluso menos que la rentabilidad de un depósito bancario con un % de capitalización, y los riesgos allí son inconmensurablemente menores.

Lo siento, no hay crédito. )


Usted pidió un lote fijo y yo tomé el lote mínimo 0,1. De ahí el beneficio especificado, ¡en puntos! ¿Puedo utilizar un lote más grande y mostrar beneficios?

ׂ

Archivos adjuntos: