Avalancha - página 506

 
TheXpert:
¿Qué presentación? ¿La liberación? La mierda sabe. Todavía no sé si la moneda está rota o no. De cualquier manera, ya estoy en negro. Cuánto... lo veremos en una semana, tal vez.

De todos modos, buena suerte.
 
sever31:

un intento de romper la tendencia de la discusión.

enmarcado. clásico.


Usted mismo es un clásico del marco).
 
Mischek:

Usted mismo es un clásico del marco )


La gracia no es por mucho tiempo.

Menos mal que ya estoy dormido....

 
Sorento:


Por favor, compruébalo... y dentro del proceso - y luego compararlo con el gráfico y el informe final.

no se ha probado en la versión 406 - tal vez algo ha cambiado aquí, pero no lo creo

Sí, como esperaba...

Modelo "A precios de apertura" - matrícula máxima. = 1110

Modelo "Todas las garrapatas" - matrícula máxima. = 1480

Modelo "Benchmarks" - matrícula máxima. = 1480

.............................

Es decir, con el PCP la reducción máxima casi siempre será subestimada, tanto en términos de capital como de saldo.

Y cuanto más alto sea el TF, mayor será el error, porque el probador considera la reducción máxima en relación con el precio actual de cada llamada de la función de inicio.

...........................

Gracias por señalarlo.

Corregiré mi código para calcular la reducción máxima para este modelo.

 

Buenos días a todos. Estoy desarrollando la idea del martín de sobrepeso. El sistema utiliza parámetros flotantes para la anchura del canal de pérdidas y ganancias, que cambian en función de la situación del mercado. El sistema calcula la amplitud media de las fluctuaciones diarias y utiliza este parámetro para calcular el tamaño de todas las órdenes. El sistema en sí no teme a la horizontalidad y tiene como objetivo disminuir el número de retrocesos y pérdidas puntuales. Me gustaría intentar su implementación en código y probarlo, pero no puedo programarlo. Lo he probado manualmente y los resultados son interesantes y alentadores. Si alguien está interesado, póngase en contacto conmigo personalmente o envíeme un correo electrónico a 223231@rambler.ru

 

Sí. No podría ser más amable.

¿Para qué? ¿Por qué otra vez? ¿Para reanimar esta mierda de nuevo? ¿No has tenido suficiente?

Como quieras. Depende de ti.

 
Svinozavr:

Sí. No podría ser más amable.

¿Para qué? ¿Por qué otra vez? ¿Para reanimar esta mierda de nuevo? ¿No has tenido suficiente?

Como quieras. Depende de ti.

??? Pero el trabajo se está haciendo...:-)
 
No hay ideas inútiles, hay ideas inacabadas. Y es posible ganar en este Asesor Experto, incluso si va a fallar, (sólo hay que pensar con la cabeza a veces). Si no sabes qué hacer con él, no debes olvidar utilizarlo en combinación con otras herramientas. Trabajamos, desarrollamos, aprendemos y mejoramos el sistema. No es un grial, pero puede aportar beneficios. Bill Williams escribió que cada trader necesita su propio sistema de trading, que puede no funcionar en otras manos.
 

Señores, Alpari organizaba hoy a las 15:00 horas un webinar sobre "El secreto para hacer rentable el sistema de la Martingala".

Quien lo haya escuchado, por favor comparta este secreto.

 
genfed:

Señores, Alpari organizaba hoy a las 15:00 horas un webinar sobre "El secreto para hacer rentable el sistema de la Martingala".

Quien lo haya escuchado, por favor comparta este secreto.

Sí. También es interesante. Por favor, comparte.