Avalancha - página 434

 
Roman.:

He publicado la mía y no sólo (algoritmos, desarrollos e informes de trabajo) aquí en el archivo, todo se describe como es, desde y hasta + "fotos" el primer puesto en la página - https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page431.

Conozco su diario. He estudiado todo su trabajo con interés. No puedo estar de acuerdo con muchas cosas, pero no discutamos. Cada uno trabaja según sus propios métodos y nadie es su juez.

 
zhuki:

Conozco su diario. He estudiado todo su trabajo con interés. No puedo estar de acuerdo con muchas cosas, pero no discutamos. Cada uno trabaja según sus propios métodos y nadie es su juez.

Estoy de acuerdo. Gracias por su interés :-)))
 

Especialmente para los "avalistas" - http://www.aquarium.ru/mp3/podmoga.mp3

¿Qué harás cuando no te quede dinero; en la curva de balance de "beber vino y admirar"?

 
Svinozavr:

¿Qué hará cuando no queden fondos libres?

¿Quién se quedará sin dinero? ¿La DC? De acuerdo, no estamos orgullosos de perdonar sus deudas y tomar lo que tenemos y así con la siguiente DC - hasta que se queden sin fondos libres

)))

 
Svinozavr:

Especialmente para los "avalistas" - http://www.aquarium.ru/mp3/podmoga.mp3

¿Qué harás cuando no te quede dinero; en la curva de balance de "beber vino y admirar"?

¡Ronronea! ¡Ronronea!
 
bolt:

Leí el hilo y no entendí por qué hay que abrir un montón de lotes e investigar sobre "cuántos golpes de estado pueden ocurrir en la historia". Y algunos incluso han tratado de aplicar exóticos como Laboucher para este propósito. ¿No sería mejor centrar los esfuerzos en reducir el número de lotes? ¿Es realmente tan difícil adivinar la dirección del mercado dos veces utilizando el AT? Y si lo consigues, sólo necesitarás una orden de cierre. Como confirmación, aquí está el gráfico del balance de mi Asesor Experto a partir del 01.01.2010. La reducción máxima es del 7,69%. Debo advertirte desde ya que no vendo ni regalo Asesores Expertos.


Hola. Un hombre sobrio.

Sólo tienes una vulnerabilidad: no te entenderán los que quieren romper la banca gratis.

 

He leído el hilo y no entiendo por qué hay que abrir un montón de lotes e investigar sobre "cuántos golpes de estado pueden darse en la historia". Y algunos incluso han intentado utilizar exóticos como Laboucher para este fin. ¿No sería mejor centrar los esfuerzos en reducir el número de lotes? ¿Es realmente tan difícil adivinar la dirección del mercado dos veces utilizando el AT? Y si lo consigues, sólo necesitarás una orden de bloqueo. Como confirmación, aquí está el gráfico del balance de mi Asesor Experto a partir del 01.01.2010. La reducción máxima es del 7,69%. Debo advertirte desde ya que no vendo ni regalo Asesores Expertos.


 
bolt:

He leído el hilo y no entiendo por qué hay que abrir un montón de lotes e investigar sobre "cuántos golpes de estado pueden darse en la historia". Y algunos incluso han intentado utilizar exóticos como Laboucher para este fin. ¿No sería mejor centrar los esfuerzos en reducir el número de lotes? ¿Es realmente tan difícil adivinar la dirección del mercado dos veces utilizando el AT? Y si lo consigues, sólo necesitarás una orden de bloqueo. Como confirmación, aquí está el gráfico del balance de mi Asesor Experto a partir del 01.01.2010. La reducción máxima es del 7,69%. Debo advertir desde ya que no vendo ni regalo Asesores Expertos.


¡Soñé que sería gratis!

Todo... El número de enfermos y subestimados superó mi umbral.

===

Iba de camino a Detgiz,

Pensaba - adelantar...

====

"Pioneros. Vete al infierno..." // F.G. Ranevskaya

 
Svinozavr:

Hola. Un hombre sobrio.

Sólo tienes una vulnerabilidad: no te entenderán los que quieren romper la banca gratis.

Mi post es para gente que piensa, no para gorrones.
 
bolt:
Mi post es para gente que piensa, no para gorrones.

Buena suerte. Difícil...

Buggahaha!!!)