Avalancha - página 432

 
IgorM:


el tema en este foro ha desaparecido, en su página web la descripción: http://www.fxclon.net/o-sisteme

desde el primer segundo ya tenemos un bloqueo - los riesgos son locos, y en una avalancha se lanzó la orden - lugar equivocado - bloqueo

Este bloqueo se liquida automáticamente después de que una de las órdenes de bloqueo se cierre en la toma, y no hay bloqueos en el futuro - sólo un bloqueo asimétrico. La desventaja de esta variante es que los lotes sólo se utilizan para llevar las órdenes perdedoras al punto de equilibrio y no aportan beneficios. Sólo una de las órdenes primarias abiertas con un lote mínimo aporta beneficios. Por eso la rentabilidad es muy baja.

 
khorosh:
Este bloqueo se liquida automáticamente después de que una de las órdenes de bloqueo se cierre en la toma de posesión, y no hay más bloqueos, sólo un bloqueo asimétrico.

¿Por qué colocar un bloqueo a la vez? colocando un bloqueo tiene una pérdida garantizada, colocando una sola orden tiene un 50% de posibilidades de un resultado positivo.
 
No estoy defendiendo esta variante de la avalancha. Sólo reaccionaba a tu comentario "el comercio no se bloquea, sino que se bloquea - me sorprendió", del que los desinformados pueden sacar la conclusión errónea de que los bloqueos asimétricos no existen en absoluto.
 
sever30:

Por cierto, he arrastrado a este amigo hasta aquí, ha iniciado un hilo sobre el "break-even trading".

Perdió hace unos días.

¿Puedo obtener un enlace a su sitio?
 
Tantrik:
¿Puedo tener un enlace a su pamm?
el enlace desapareció junto con el PAMM
 
sever30:
el enlace junto con el PAMM ha desaparecido

Puedes buscar PAMMs por nickname, así es como busqué en Google a Ledyx ;)
 
IgorM:

Puedes buscar pammers por nick, así es como busqué en Google la rama de Ledyx ;)
No lo necesitas... para buscarlo.
 
IgorM:

Puedes buscar pammers por nick, así es como busqué en Google la rama de ledyx ;)
¿Desigual?
 
Tantrik:
¿Desigual?

Impresionado, sobre todo porque es conocido incluso fuera de Runet
 
IgorM:

Impresionado, más aún, se sabe que incluso fuera de Runet

¿de qué lado lo saben?