Avalancha - página 497

 

uno se queda pensando en el tiempo de los pasajeros que pasan por aquí.

Katala no pasa mucho tiempo aquí, pero sí... ;)

Pero el resto de los "otros", incluyéndome a mí, entran en tres categorías obvias:

1) Los imbéciles.

2) MiShek.

3) Grun.

Obviamente, la categoría uno tiene una confusa clasificación interna de caminantes y buscadores. Algunos son imbéciles desde la infancia... :)

Pero los dos últimos personajes son indivisibles y consistentes.

Piglet sabe de lo que habla y hará un recorrido - si es necesario.

;)

 

PERO el tiempo es el recurso más valioso.

Y si alguien SABE que se desperdicia por "nerfs" - es:

1) no puede ser todos los días muchas veces (hay tales personajes).

2) PUEDE SER CATEGÓRICO...

Y una reflexión más: si a uno le pagan por gestionar las masas de proto-programadores de Mokla, ¿quizás ese sea el objetivo de los gestores?

;)

 

Cuando Dios creó el Tiempo - lo creó lo suficiente.

 
Svinozavr:

Cuando Dios creó el Tiempo - lo creó suficientemente.

Así que no lo sé.

El tiempo está fuera del control del JEM...

(

 
Svinozavr:

Cuando Dios creó el Tiempo

Cuando Katana creó la Avalancha
 
lasso:

¿Y si te hago una analogía?

¿Qué es?

¿Puede ampliarlo, por favor?
 
avatara:

Así que no lo sé.

El tiempo también está fuera de su control...

(

No tuve nada que ver con eso. Es un proverbio irlandés.

En esencia...

))) ¿Estás limitando a Dios? Oh, hombre, chicos. Dios es Dios.

 
avatara:

...

1) los imbéciles.

2) MiShek.

3) Lechón.

...


¡Mikhail Sergeyevich! Otro bicho raro!!!!! Supongo que usted es " 1)"-uno de los compañeros... BU-GA-GA-GA-GA - una vez más halagado por su presencia...
 
Svinozavr:
Sí. Realmente sois idiotas. Por supuesto, no tengo nada mejor que hacer que pegarte. No. Voy a escribir el código. Bien, haces clic en él y una cara sonriente regresa...

De acuerdo. Somos idiotas.

Pero, ¿qué haces tú (no sólo tú ) aquí con nosotros, los idiotas?

Yo, por ejemplo, idiota, desde mi punto de vista, las ramas no visitar. ¿Por qué lo necesito?

¿Y por qué lo haces (no me refiero a ti)?

Es una imagen divertida.... Intentaré pintarlo al óleo...

...............................................................................................................................................................................

................................................................. Quinientas páginas dedicadas a la rama.

Basurero de la ciudad. Octubre de 2011.

Cielos fruncidos se ciernen sobre el lodo y parecen haber absorbido toda la suciedad de los montones que hay debajo.

Fuertes ráfagas de viento arrastran trozos de periódicos "The Stock Exchange Herald" y bolsas con el logotipo del supermercado "Pyatrochka".

Loscuervos, insolentes y ágiles, intentan constantemente arrebatar bocados a las personas agotadas por su constante búsqueda de comida.

Pero, el equipo, dirigido por su insustituible líder John, apodado "Blade", se dispuso a rastrillar otra montaña de basura estacionaria.

"Vamos, vagabundos... Muévete... Pronto, muy pronto, la gracia estará sobre nosotros... Nuestro maestro Mikhail Vsevolodovich Kachnov ha firmado un nuevo contrato con un proveedor de Inglaterra...

Toda una avalancha de la peor basura está a punto de descender sobre nosotros...", animó el timonel a la multitud.

"Ojalá el proveedor fuera de Grecia ", suspiró un sujeto sin afeitar apodado "Piglet".

Todos empezaron a asentir de forma amistosa y comprensiva. Muchos sabían que tenía la nacionalidad griega y esperaban que sus familiares lo localizaran y lo recogieran.

Gruen seguía prometiendo que su mejor amigo, definitivamente lo llevaría con él.

Y la esperanza sin sentido calentó el alma de la gente.

"¡Una pausa para fumar!", ordenó John, y la multitud se acomodó inmediatamente sobre la basura del aserradero local.

La conversación no fue sobre nada... Estuvimos contando chistes, recordando y volviendo a contar nuestros vídeos favoritos de YouTube...

Nada, absolutamente nada, ni siquiera el AT, que dominaba a la perfección la favorita del cabecilla y ex mujer del dueño, la rubia y guapísima Svetten, presagiaba ningún drama.

Una ráfaga de viento frío hizo rodar un periódico arrugado hasta los pies de Piglet.

"¡Uh-oh! "Acciones y Futuros... Mi favorito... ", gimió con anticipación.

Normalmente, empezaba a hojear el periódico desde la primera página, para poder determinar inmediatamente el contexto de todo el asunto de una vez...

Pero, esta vez un impulso desconocido le hizo mirar la última página.

Sus ojos se nublaron, sus manos temblaron...

Греческая семья разыскивает Григория Петровича Остроумова, 1964 г.д., уроженца села .....

La risa histérica cayó, ahora ya Grigory Petrovich, al suelo...

Y en tres minutos ya estaba, con una mirada extremadamente seria y una ira implacable en sus ojos, gritando:

"Sí, sois todos unos idiotas, unos perdedores, hundidos en el pantano de la demencia, unos zopencos de mierda..... con resecn...."

"¡¡¡SILENCIO!!!" la voz del cabecilla sonó como un disparo.

"Pasado mañana se cumplirán 500 días desde que estás aquí con nosotros, todo este tiempo hemos compartido nuestro destino por igual...

Eres nuestro... Eres uno de los nuestros..."

Su mano derecha se deslizó suavemente de la manga, y una espada brilló ominosamente en un rayo de sol que incomprensiblemente se abrió paso entre las densas nubes.

.........................................................................................

 
El foro está congelado... )