Avalancha - página 493

 
Tantrik:
Personalmente creo que deberíamos empezar con sistemas de juego con martinetes y rejillas y... > Ir en la dirección de reducir el número de órdenes > a una sola orden (esto es lo ideal y no es necesario llegar a ella, pero si lo haces, la alcanzarás de todos modos y comprenderás la inutilidad de otras órdenes).

No empecé con el "juego". En seguida se adoptó un enfoque serio. En cuanto a la dirección de "una orden" - estoy completamente de acuerdo, y hay una explicación para ello. Si el Forex no es de un día ni de juguete, a medida que el depósito crece, la gestión de múltiples órdenes puede acabar en un desastre. Por eso debes esforzarte en ver y definir la meta a la que aspirar POR LO MENOS. Tanto en términos de objetivos de mercado como de crecimiento de la profesionalidad del comerciante.

 
DDFedor:

No empecé con el "juego". En seguida se adoptó un enfoque serio. En cuanto a la dirección de "una orden" - estoy completamente de acuerdo, y hay una explicación para ello. Si el Forex no es de un día ni de juguete, a medida que el depósito crece, la gestión de múltiples órdenes puede acabar en un desastre. Por eso debes esforzarte en ver y definir la meta a la que aspirar POR LO MENOS. Tanto en lo que se refiere a los objetivos del mercado como en lo que se refiere a crecer como trader profesional.

Operé con un enfoque serio de martin (era mi know-how secreto)
 

Parece que el golpe en los inundadores está en mí. Mm-hmm. Miré el inundómetro... 5K puestos. Eso es mucho trabajo.

Y sobre el tema. Caballeros. ¿Está seguro de que entiende la esencia del método? No tengo esa impresión. Es más bien lo contrario. Ojos cerrados y un trago. Eso, por supuesto, es posible. Pero, ¿qué tiene eso que ver con el comercio consciente?

Malditos fatalistas... )))

 
Roman.:

Lánzame un enlace, lo leeré...

Me da pereza buscarlo. Pero el punto era afirmar lo obvio - avalancha == martin.

 
Svinozavr:

Parece que el golpe en los inundadores está en mí. Mm-hmm. Miré el inundómetro... 5K puestos. Eso es mucho trabajo.

Y sobre el tema. Caballeros. ¿Está seguro de que entiende la esencia del método? No tengo esa impresión. Es más bien lo contrario. Ojos cerrados y un trago. Eso, por supuesto, es posible. Pero, ¿qué tiene eso que ver con el comercio consciente?

Malditos fatalistas... )))

Teniendo en cuenta que no vienes sobrio (lo que para hablar con ellos ....), todavía hay problemas ocultos.
 
Tantrik:
Sí, un lote (orden) por mercado.


Conoce el Trailer - me recomendaron que lo leyera yo mismo... Libro supuestamente competente - El fantasma de las fosas - todavía lo estoy leyendo... Simpson - Phantom of the Pits...

Y el GURU del mercado - Bill Williams con su Alligator - TODO, Larry Williams con su Fundamentals - "Secrets of Trading in the Futures" market - NO TODO, recomiendan acciones en la dirección del mercado - si coges una ola!!!:-)) Aquí, es posible, estamos hablando del tipo de TS - a lo largo de la tendencia, en el canal (en el rebote de los niveles) - entonces, por supuesto, una orden... Si en una tendencia - por qué no compartir y tomar todo el movimiento... En mi opinión, la idea de un punto de entrada llamado "manchado" me resulta más atractiva, al menos las pruebas y las cuentas demo por precios de apertura de barra lo confirman...

Archivos adjuntos:
 
Svinozavr:

Parece que el golpe en los inundadores está en mí. Mm-hmm. Miré el inundómetro... 5K puestos. Eso es mucho trabajo.

Y sobre el tema. Caballeros. ¿Está seguro de que entiende la esencia del método? No tengo esa impresión. Es más bien lo contrario. Ojos cerrados y un trago. Eso, por supuesto, es posible. Pero, ¿qué tiene eso que ver con el comercio consciente?

Malditos fatalistas... )))

No tú personalmente. Sin embargo, como lector habitual, observaré que tus posts solían tener mucho más sentido.

Acerca de los fatalistas de la avalancha - ojo de buey.
 
Diamant:

Me da pereza buscarlo. Pero el punto era afirmar lo obvio - avalancha == martin.



Eso ya quedó claro en el primer post de John... :-)))
 
Svinozavr:

Parece que el golpe de los inundadores está en mí. Mm-hmm. Miré el inundómetro... 5K puestos. Eso es mucho trabajo.

Y sobre el tema. Caballeros. ¿Está seguro de que conoce el método? No tengo esa impresión. Es más bien lo contrario. Ojos cerrados y un trago. Eso, por supuesto, es posible. Pero, ¿qué tiene eso que ver con el comercio consciente?

Malditos fatalistas... )))


:-))) Real juzgará a todos y cada uno... ¡¡¡URRRRRA, camaradas!!!
 
Roman.:

Eso quedó claro en el primer post de John... :-)))
ver. "Declaración de lo obvio" :)