Avalancha - página 358

 
khorosh писал(а) >>
Muy bien, me voy al canario. >> Gracias a todos. Creo que he respondido a todas, y buena suerte.


Y arrastró una docena de puestos hacia abajo conmigo de nuevo.

Bueno, YOPRST............. ))))

¿No me crees? Echa un vistazo al mostrador. [1127]

Tendré mis kilovatios rodando como sus puestos. )

 
khorosh писал(а) >>
Ya está, me voy a Canarias. >> Gracias a todos. Creo que he respondido a todos, buena suerte.

¡Y buena masturbación para ti!
 
khorosh >>:
Ну всё, уезжаю на Канары. Всем, спасибо. Кажется всем ответил, желаю успехов.


Saluda a los no veteranos de allí

 

Anoche estuve leyendo este hilo antes de acostarme y soñé con un algoritmo de estrategia a la avalancha, en serio:)))))

Era tan vívido y lógico que empecé a pensar seriamente en su aplicación...

De todos modos, si alguna vez se descubre que estoy loco y soy anormal verbalmente, no lo menciones.....

 

Estimado, para ser honesto con usted y no sólo yo ligeramente cansado de leer sus ataques infundados en las personas que realmente están tratando (trató) para probar la "avalancha" y sus modificaciones.

Más de la mitad de los mensajes aquí son insultos a los tipikstarter y seguidores del tema...

Al principio, "Einstein" inclinaba la Katana en cada uno de sus mensajes. Ahora has cambiado masivamente a Dima, Galya y khorosh. Muchos de vosotros lleváis años en el foro, no recuerdo tal cosa...

Si no te interesa, no deberías leerlo y escribir aquí.


Atentamente,

kch.

 
kch:

Si no te interesa el hilo, no lo leas y no lo escribas aquí.

Gracias por aclarar cómo es realmente.

¿Puedo citarlo?

 
Swetten:

¿Puedo citarlo?

puedes
 
kch:
disponible en

"De vez en cuando se permitía a los santos visitar la tierra de incógnito. Hacía tiempo que Santa Teresa quería hacer una visita a Hollywood, pero Gabriel, el responsable de la agenda, pensó que ni siquiera una santa podría volver indemne de la capital del cine.

Al final, Santa Teresa le convenció de que no le ocurriría nada malo y partió en la primera nube de salida hacia la tierra.

Las semanas se convirtieron en meses, sin noticias de la tierra, y un día un preocupado Gabriel llamó a Los Ángeles. Se oyó un tono de marcación, el teléfono sonó, y finalmente una voz dijo:

- Aquí Terry, ¿quién es? ¡Gabby, cariño! Qué dulce eres por llamar".

Gracias.

 
OlegTs:
Anoche estaba leyendo este hilo antes de acostarme, así que tuve un sueño sobre un algoritmo de estrategia a la avalancha, en serio:))))) y tan brillante y lógico, que me puse a pensar seriamente en su implementación... En fin, si de repente se me nota en la locura y la diarrea verbal, ni lo menciones.....

La avalancha en sí no es tan temible como sus adherentes.
 

khorosh:

y esto no tiene nada que ver con el DC. Esto es para protegerme y en el caso de una pérdida quedarme con mi dinero, no cero. Después de retirar mi depósito sigo operando. No sé cómo protegerme del margin call cuando estoy lejos de mi ordenador personal y el precio se mueve en una dirección desfavorable. La única manera de hacerlo es perder la mayor parte del depósito. Si sabes cómo, aceptaré esta información con gratitud. Mientras tanto voy a acumular mis ganancias en otra cuenta de trading.

Hay una manera, muy bonita pero arriesgada - la primera orden se abre con un volumen inicial pequeño, por ejemplo, 0,10, y la segunda orden (pendiente) se coloca con un multiplicador enorme (10-20 veces más que el inicial) y con un Take Profit y Stop Loss muy pequeños. Por ejemplo, en caso de que un corredor tenga 40 pips de ancho y el multiplicador sea 21 (el volumen de la segunda orden es 0,10 x 21 = 2,10 lotes). Entonces, si la segunda orden se dispara, sólo 2 puntos más el spread (2 puntos para el EURUSD también) pasarán al punto de equilibrio. Para la segunda orden establecemos un Take Profit de 5 puntos y un Stop Loss de 5 puntos también, esperando que el precio pase los 5 puntos para obtener beneficios. Para la primera orden, tenemos que establecer el Stop Loss en el nivel de la apertura de la segunda orden. Y puede dejar el ordenador: o bien obtendrá un beneficio de 1 pip con 2,10 lotes, o bien obtendrá una pérdida de (5 - spread (2 pips) = 3) pips con el mismo volumen, más una pequeña pérdida con un volumen inicial de 40 pips. Esto es mucho mejor que perder todo el depósito si se pierde el control de la operación. Si la segunda orden no se abre y el precio se mueve en la dirección rentable para la primera orden, fijará el beneficio acumulado con el volumen inicial cuando se restablezca la conexión.