Avalancha - página 333

 
Mischek >>:


Огласите коротенько только, шо у вас ещё есть?

Ну в смысле кроме вебкамеры и лавины

No te atragantes con la crema agria :))
 
rumata1984 >>:
Смотрите сметаной не захлебнитесь :))


No es un gato, es una vaca.

¿y por qué necesita una cámara web?

 
rumata1984 >>:

Картинка с демо-счета - за двое суток.

Por favor, dígame, ¿cómo ha implementado la protección contra los fallos de comunicación?
 
rumata1984 писал(а) >>

Una imagen de una cuenta demo - durante dos días.


Tengo algunos errores en mi comercio. No tengo una demo, encontré una cuenta de centavos, la ingresé en el mercado (no necesito molestarme con las pausas), y ahora veo que tengo algo para complacerte.

En general, ya que este es un hilo inundado, ¡más fotos! ¡Bueno y diferente!

PS. Galina, ¿quieres por 150 dólares un vistazo a las ofertas? ;)

 
PapaYozh писал(а) >>


PS. Galina, ¿quieres echar un vistazo a las ofertas de 150 dólares?


Me encantaría, si hay más :)
 

Sinceramente, hace ya tres días que estoy escribiendo mi versión de Avalancha, y pronto la presentaré al público.

Tal vez también me acepten en la brigada rival.

PapaYozh писал(а) >>

En general, ya que este es un hilo inundado, ¡más fotos! ¡Bonito y variado!


¡Pues cógelo, hermano!

Después de tres años de uso inmoderado de Avalanche. (¡Es una opción si Avalanche y yo nos ponemos en marcha!)

============================

¿QUEREMOS...? ¿OTRA VEZ? (¡Es una opción si no funciona!)

 
Galina писал(а) >>

Me encantaría que hubiera más :)

>> ¿Cuántos son "más"?
 
lasso писал(а) >>

Después de tres años de uso desmesurado de Avalancha. (¡Es una opción si Avalanche y yo nos ponemos en marcha!)

¿QUEREMOS...? ¿OTRA VEZ? (>> Es una opción si no funciona).


¡Vaya! ¿Son realmente los dos que pensé que eran?
 
rumata1984 >>:
Ахтунг! Что за суета? :)))
No pude resistirme :))) Tengo un pensamiento pragmático en la cabeza: ¿hay realmente un temerario que apostaría por una cuenta real (no de céntimos) esta construcción, por muy bonita que sea con fotos?
 
granit77 писал(а) >>
Yo tampoco pude resistirme :))) Siempre he tenido un pensamiento pragmático: me pregunto si realmente habrá un valiente que utilice una cuenta real (sin céntimos) para colocar esta construcción, por muy bonita que sea con fotos.


Lo que he hecho no tiene nada que ver con Avalancha, nada se acumula y nada se voltea, pero no lo pondré en una cuenta real. Sólo quería mostrar que se puede obtener absolutamente cualquier gráfico de equilibrio (incluso como una línea recta, y aún más con los engranajes), pero no refleja el estado del depósito.

Y la imagen es de MT4, la cuenta es realmente céntrica, sin procesamiento extra, todo es honesto.