Avalancha - página 246

 
Mathemat писал(а) >>
Movamos la discusión sobre LaBoucher a un hilo aparte. Está fuera de tema aquí.


No lo creo. Es el mismo Martin que Lavina. Continuemos aquí. Te explicaré por qué es importante más tarde, Alexei.

 
He decidido no molestarme con el Excel, es un dolor de cabeza encontrar las fórmulas de búsqueda adecuadas. Simplemente escribiré un script y luego exportaré los resultados a Excel.
 
E_mc2 писал(а) >>


Hombre, sólo quiero decir en palabras del autor, Chitai, presta atención. Hace un par de páginas. Tu ejemplo es una tontería que no tiene nada que ver con el comercio real. Laboucher no se considera parte de una serie y parte de otra. Lebuscher es una serie del acuerdo inicial para salir al 0 al 33%. En principio, en este sistema no es posible elaborar estadísticas sobre las series inacabadas. En el comercio real será así. Stal′ng en una serie y la lleva hasta el final. No la forma en que mezclaste la serie terminada con la inacabada. Sus series terminadas son inútiles. Porque en Laboucher, una serie es una especie de conjunto independiente. Empiezas una serie y la intercambias. Y siempre sales a 0 al 33%. Lee mi comentario allí. Haz lo mismo pero con una serie completa. El ejemplo que me has puesto es una mierda.

Y en Laboucher, las estadísticas son sólo desde el principio de la serie hasta el final. Tienes que entenderlo. El punto de partida es la primera operación. El punto final es hasta el beneficio. Y con un 40% va a ser uno decente.

Concretamente, ¿cuál es la tontería?
Con ejemplos, argumentos y cálculos. De lo contrario, la tontería es, perdón, tú.

Dé su definición:
1) ¿Qué es una "serie completada", qué es una "serie completada con series inacabadas"?
2) ¿Qué es "en Laboucher una serie es una especie de conjunto independiente"

Definamos los conceptos para que todos estén en el material....

 
Supongo que por "completa" te refieres a una serie en la que no hay operaciones perdedoras que no hayan sido cerradas por las correspondientes rentables.
De hecho, el objetivo de las estadísticas no es calcular el crecimiento de los depósitos. Lo principal es ver qué lotes máximos pueden ser. Y compáralo con el clásico Martin.
 
Mathemat писал(а) >>
He decidido no molestarme con el Excel, es un dolor de cabeza encontrar las fórmulas de búsqueda adecuadas. Simplemente escribiré un script y luego exportaré los resultados a Excel.


¿Qué piensa ver? Si no le importa que le pregunte.
Martin, sólo Martin. Aunque en su envoltorio original. Original - si alguien no ha visto ese envoltorio en particular. La avalancha también es un enfoque interesante.
Pero la cuestión es la misma.
Ninguna expectativa de matriz positiva - nada ayuda. A menos que haya una no normalidad en la distribución.
Y existe la no normalidad: a cualquier escolar se le ocurrirán varias subespecies de Martin, y tendrán éxito. EN MI OPINIÓN.

...............
BIEN. Yo también escribiré una implementación en VBA y compararemos.
 
Bien, por 10.000 operaciones, ¿vale?
 
lasso >>:

Конкретно, в чем чушь?
С примерами, доводами, расчетами. Иначе чушь - это, извините, Вы.

Дайте Ваше определение:
1) Что такое "законченая серия", что такое "завершоные серии с незаконченой"
2) Что такое "в Лябушер серия это некое независимое единое целое"

Давайте определим понятия, что бы все были в материале....


Fuiste tú quien me lo dio. Así que coge tu... qué crees que es... esa mesa. Y publicarlo con la serie completa y ver qué pasa.
1) Una serie terminada es una serie que o bien termina en un fracaso... pero no nos dejemos llevar. O se trata de una serie que terminó con Profit al tachar el último lote. Cuando se tachan todos los lotes y se van al menos 0 series se acaba. Una nueva serie comienza con el primer oficio.

Serie no terminada...Ejemplo
1
2
3
4
5
+6
-6
-8
+10 tienen un menos y dejan la serie. No está terminado. Si no se tachan todos los lotes, no se ha alcanzado el beneficio. Esto es exactamente lo que había en su ejemplo. Has acelerado la serie. Lo dejas a medias. Y luego reclamó una pérdida. Por supuesto que es una pérdida. La serie no había terminado. Por eso tu ejemplo es una mierda. En la vida real, pasarás a comerciar. Desde la primera operación de la serie hasta la 0, se necesita un 33% de operaciones rentables. Una vez completada la serie. Luego se empieza una nueva y desde la primera operación hasta llegar a cero se necesita el 33%. Así es como sería el comercio real. Deberías dejar de operar ya que has terminado esas series y has dejado una sin terminar. Los lotes de la serie del primer acuerdo no están tachados.

2) Entero independiente - significa que es necesario comprobar y mantener las estadísticas sólo desde el principio de la serie. Desde el momento de la apertura del primer trato. Y hasta el momento en que alcances el beneficio. Aquí es donde las estadísticas realmente funcionan. Y habrá un 33% de operaciones rentables desde la primera operación hasta la salida de la serie al menos en 0. Todas las demás series no tienen ningún sentido. Se acabaron. Si el TS tuviera al menos un 33% de operaciones rentables. Terminaron al menos en 0. Ya no los necesitamos. Se abre una nueva serie con la primera operación y luego se necesita un 33% de operaciones de beneficio que irían a 0.

En general, me da la impresión de que has decidido burlarte. ¿Tengo que decirte la dura verdad? Es bastante obvio.
 
E_mc2 писал(а) >>


No, ustedes no lo entienden. Lo estás viendo de forma equivocada. No nos importa cuántos beneficios había en el lote mínimo. La serie en LaBoucher. Es desde la primera operación hasta la pérdida compensatoria. Y está sacado de contexto. La cuestión es que... no tenemos en cuenta todos los beneficios anteriores. Verás, aceptó un número limitado de tratos. Y la última serie está incompleta. Esa no es una buena manera de verlo. Hay una mezcla de la serie anterior y la incompleta, así que es un punto negativo. Estoy seguro de que cuando la serie esté terminada, será un 0 al 33%. No lo mezcles con los anteriores. Hemos empezado una serie, la estamos llevando a cabo. La salida será al 33%. Y si tomamos algunos de los otros oficios y arrancamos una parte de la serie que no se completó, sin duda causará una pérdida. ¿Por qué necesitamos las series anteriores que se completaron? No tiene sentido contarlos. Calculamos la serie desde el principio hasta el punto 0. Y siempre será el 33%. Y por cierto es lo único que importa para la depo.


BIEN. Hagámoslo en contexto. Junto con Mathemat, en diferentes idiomas.
Será como tú dices. )))
Y mientras estamos codificando, tienes tiempo para pensar en cómo lo vas a manejar. Es una cuestión seria. ))

 
lasso >>:


Хорошо. Сделаем в контексте. Вместе с Mathemat, на разных языках.
Все будет как Вы скажете. )))
А пока мы будем кодить, у Вас есть время подумать, как дальше будете выкручиваться. Вопрос то серьезный. ))


Tú eres el que tiene que salir de ella. Sé exactamente cómo funciona. Vamos. Desde la primera operación hasta el beneficio. Y preferiblemente, como he dicho, con un 40% de operaciones rentables.

Qué hay que codificar. ¿Qué, tu hoja de cálculo ya no funciona? Tómalo y haz las cuentas. Terminar la serie. Exactamente como vas a hacer en el real. Abres una operación y comienza la serie. Y vea cuántas operaciones de beneficio % tendría que tener para llegar a 0. En esta serie. La diferencia es que el porcentaje de beneficios en esta serie no es grande.

Por cierto, es sólo una serie lo que realmente importa para la depo. La serie comenzó. Tenemos un 40% de acuerdos rentables. Una vez cerrada la serie, empezamos una nueva. Las series anteriores no se tienen en cuenta en las estadísticas en relación con las series que no se cerraron. Exactamente para una serie necesitamos el 33%. No tomaron algunas de las otras series que no estaban cerradas. Y una serie sin cerrar con pérdidas. Por supuesto que es una pérdida. Deberías terminar esta serie y con un 40% de ganancias las operaciones estarán en el buen +) Un tipo astuto... tiró la serie con menos y dijo menos sale.

No sé ni cómo explicarlo con palabras...
 
OK, el porcentaje de rentabilidad se fijará en los parámetros externos. La toma y la parada se consideran iguales.
Sería bueno proporcionar la entrada de la serie especificada de acuerdos del archivo (para comparar las series idénticas para la identidad de los resultados). No hace falta que lo haga, lo exportaré de todos modos.
P.D. E_mc2, esto es sólo el principio. Se pueden hacer muchas modificaciones diferentes. Pero por ahora, nos quedaremos con la básica.