Avalancha - página 126

 
Mathemat >>:
Есть два момента, rumata1984. Кривая кажется очень неплохой, но она скрывает вот это:

Максимальная просадка1611.17 (93.30%)Относительная просадка93.30% (1611.17)

А здесь сделка открывается в мае, а закрывается в феврале. Это уже похоже на долгосрочку...

5052009.05.21 10:51sell2100.201.37530.00000.0000
5062010.02.19 00:51close2100.201.34470.00000.0000472.812199.60

1. Sí, por supuesto que me he dado cuenta de que la reducción es así. Puede reducirse modificando la relación entre el lote inicial y el depósito. Y también es posible retirar el depósito inicial, después de duplicarlo, como se sugirió antes. ¿Verdad?

2) No me he fijado en el trato que has señalado. Voy a reflexionar sobre qué es lo que pasa aquí y cómo afrontarlo. Si alguien tiene alguna pista, se lo agradecería mucho, así como cualquier otra idea.

 
rumata1984 >>:

1. Да, я, конечно, обратил внимание на то, что просадка такая. Ее можно уменьшить, изменив соотношения начального лота и депозита. А еще можно снимать начальный депозит, после его удвоения, как это уже раньше предлагали. Так?

2. А вот сделку, на которую Вы указали, я не заметил. Буду думать, в чем тут дело, и как с этим бороться. Если кто подскажет, буду очень благодарен, как и за любые другие идеи.

La diferencia con respecto a https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page124 es sustancial.

 
rumata1984 писал(а) >>

Tal vez me equivoque.... Si hay algo que siento....

Tal vez no entiendo la configuración....

Pero por alguna razón no me funciona.

He descargado tu bot, lo he ejecutado un par de veces en el testor....

¡Pero no es un BOT en absoluto!

Mira de cerca por ti mismo como abre ofertas.

El primer lote de 0,1 por una activación de una orden pendiente, el segundo debería ir al menos al doble,

El tercero tiene el doble de volumen que el segundo y así sucesivamente ....

¿Qué tienes?

Abre o.1, luego se abre en el volumen, que se especifica en las opciones, y luego sólo se queda inactivo para una reducción.

No sólo NO es un bajón, es un hundimiento.

Si está equivocado, por favor, explíquelo.

 
MetaTrader 5, con su limitación a una orden de trabajo, ofrece una ventaja para Avalanche que sus autores no previeron. Si en una "Avalancha" clásica (duplicación de volúmenes opuestos), después de la primera inversión, el precio tiene que ir desde el borde exterior del canal hasta el nivel de equilibrio, en la MT5 sólo se necesita la mitad del ancho del canal. Esto sucede porque la orden negativa (más pequeña) se cierra automáticamente al activarse una orden más grande (rentable), y la pérdida no aumenta durante el movimiento posterior del precio, lo que le permite alcanzar el punto de equilibrio dos veces más rápido, o no duplicar el volumen de la segunda orden en absoluto. Por ejemplo, fijando 0,10 / 0,10 - la salida al breakeven en la primera inversión del precio será la misma que en una "Avalancha" habitual, a través del ancho del canal (desde su borde exterior). Las siguientes órdenes deben aumentarse como de costumbre, pero guardando el primer aumento de volumen se obtiene una inversión extra "en reserva". O reduce a la mitad la distancia al punto de equilibrio para la primera inversión.
En MetaTrader 4 esta imitación no es deseable - si en MT5 cada paso del canal significa la fijación de las pérdidas con más y más volúmenes, en MT4 el movimiento del precio dentro del canal en cualquier dirección es ambiguo - por un lado las pérdidas de un lado aumentan, pero por otro lado las pérdidas del lado opuesto disminuyen. En MT5 las pérdidas se registran siempre después de pasar el canal, en MT4 las pérdidas se convierten en beneficios.
 
Galina, eres inteligente, aunque seas una mujer. No me lo esperaba.
Pero por qué otros no entienden el simple hecho de que en principio no hay asesores rentables.
No existen, como no existen los dinosaurios. Te digo que me decapites o me mendigues.
 
JonKatana писал(а) >>
MetaTrader 5 con su limitación de una orden de trabajo da una ventaja a la "Avalancha" que los autores no previeron. Si en una "Avalancha" clásica (duplicación de volúmenes opuestos), el precio tiene que ir desde el límite exterior del canal hasta el punto de equilibrio, en la MT5 sólo se necesita la mitad del ancho del canal después del primer giro. Esto sucede porque una orden negativa (más pequeña) se cierra automáticamente al activarse una orden más grande (rentable) y la pérdida no crece con el movimiento del precio, lo que permite alcanzar el punto de equilibrio dos veces más rápido o no duplicar la segunda orden en absoluto. Por ejemplo, ajustando 0,10 / 0,10 - la salida sin pérdida en la primera inversión será la misma que en una "Avalancha" habitual, a través del ancho del canal (desde su borde exterior). Las siguientes órdenes deben aumentarse como de costumbre, pero guardando el primer aumento de volumen se obtiene una inversión extra "en reserva". O reduce a la mitad la distancia al punto de equilibrio para la primera inversión.
En MetaTrader 4 esta imitación no es deseable - si en MT5 cada paso del canal significa la fijación de las pérdidas con más y más volúmenes, en MT4 el movimiento del precio dentro del canal en cualquier dirección es ambiguo - por un lado las pérdidas de un lado aumentan, pero por otro lado las pérdidas del lado opuesto disminuyen. En MT5 las pérdidas se registran siempre después de la ruptura del canal, en MT4 las pérdidas se convierten en beneficios.


No seas absurdo. En una plataforma no comercial, que es MT5, se abrirá una orden de contador sobre la diferencia de volúmenes.

 
Aun así, parece ser un bot. Han puesto nuevos datos en él, pero no supera su algoritmo.
¡¡¡¡Bueno, una persona no puede ser tan REAL!!!!
 
Oper писал(а) >>
Galina, eres inteligente, aunque seas una mujer. No me lo esperaba.
Pero por qué otros no entienden el simple hecho de que en principio no hay asesores rentables.
No existen, como no existen los dinosaurios, te lo digo yo.


Pareces tener un poco de prejuicios contra las mujeres. ))))
Debes tenerlo en cuenta para ellos..... :)
En cuanto a los bots, no voy a discutir, cada uno comercia a su ritmo.
Tarde o temprano..... es el final.

 
Svinozavr >>:
Все-таки, это, кажется, бот. Внесли в него новые данные, но они с его алгоритмом не бьются.
Ну не может человек быть таким НЕВМЕНЯЕМЫМ!!!

Cuando parece que debes ser bautizado. Definitivamente estás siendo paranoico.

 
Svinozavr >>:

Ну не может человек быть таким НЕВМЕНЯЕМЫМ!!!


Humíllate Pedro, humíllate.
No te resistas.
puede (