Avalancha - página 118

 
PapaYozh >>:

А чего ж не удвоили за сутки?

1) El precio no ha llegado tan lejos.
2) No hay posibilidad de usar Trailing Stop - sólo tomo el 30-60% del movimiento diario del precio. Es arriesgado contar con más: la codicia ha matado a muchos operadores.
 
khorosh >>:
На каком инструменте, какой лот и какую дистанцию использовали, если не секрет.

Según su horario. Espero que los parámetros de sus propias pruebas no sean un secreto para usted.

¿O se refiere al 37%?

 
JonKatana писал(а) >>

Según su horario. Espero que los parámetros de sus propias pruebas no sean un secreto para usted.

¿O se refiere al 37%?


Exactamente.

 
Mathemat писал(а) >>

Probablemente sea un guijarro en mi matorral.

No he argumentado que el número de operaciones del orden de miles garantice necesariamente nada. Hay que considerarlo junto con otros, como la rentabilidad (FP) y el m.o.o. del comercio.


No, Alexey, yo mismo siempre he considerado de facto que un millar de operaciones durante varios años es un resultado más o menos creíble. No hay ninguna garantía.
Y normalmente el TS muestra estabilidad (me abstengo de los resultados, pueden ser bajos).
Pero en este TS ni siquiera miles de transacciones proporcionan la mínima estabilidad según mi criterio.
No se trata de una espina clavada, sino de otra conclusión generalmente muy inesperada.
Vive una larga vida y aprende mucho tiempo, morirás como un tonto. :)
.
Con el tiempo se empieza a entender que la estabilidad (estabilidad) de la ST, su robustez, es mucho más importante que lo que pueda exprimir el optimizador.
Sería ideal que un optimizador de MT5 mostrara un gráfico de la superficie de PV. Es su punto de vista el que nos permitiría, en mi opinión, evaluar a grandes rasgos la solidez de la ST.

 
khorosh >>:

Именно.

El instrumento es el EURUSD, un depósito de aproximadamente el 20% del depósito.
Primera operación: 31 de marzo, Comprar, abrir 1,3416, cerrar 1,3483 - obtuvo un beneficio de 67 pips (41%) del movimiento diario de 164 pips.
El 1 de abril cerré las órdenes pendientes demasiado pronto, sin esperar a que se activaran, por lo que no obtuve un beneficio de 38 pips en la operación de compra de 1,3524 a 1,3562, y como resultado gané 0 pips.
Segunda operación: 2 de abril, venta, apertura 1,3541, cierre 1,3510 - beneficio de 31 pips (27%) de un movimiento diario de 116 pips. Aquí podría haber tomado 62 pips (53%) y cerrar en 1,3479, pero estaba confundido por un fuerte retroceso, así que no fui codicioso.
 
Ayer me encontré con este hilo y descubrí que la estrategia que he estado utilizando con éxito en mi cuenta de trading desde hace un año se llama "Avalancha". En un año conseguí triplicar mi depósito inicial de 16.000 rublos. Tengo un punto de entrada ligeramente diferente. Entre las 0 y las 6 horas trazo dos líneas paralelas en el precio máximo y mínimo y enciendo mi Asesor Experto que abre la orden cuando el precio cruza la línea y simultáneamente coloca la orden pendiente con un lote 2 veces mayor en el otro lado del canal. Cuando los precios se vuelcan, los lotes se duplican.
Esta estrategia es arriesgada, pero tiene derecho a vivir. Pruébalo en el EURUSD manualmente en el historial durante un año aproximadamente y compruébalo tú mismo.
 
genfed >>:
Эта стратегия рискованная, но имеет право на жизнь. Попробуйте на EURUSD проторгуйте вручную на истории примерно год и убедитесь сами.

No me apetece )))) Y dado el riesgo general de la estrategia, los resultados son más que modestos ))))

 
genfed писал(а) >>
Ayer me encontré con este hilo y descubrí que la estrategia que he estado utilizando con éxito en mi cuenta de trading desde hace un año se llama "Avalancha". En un año conseguí aumentar mi depósito inicial de 16000rub en unas tres veces. Tengo un punto de entrada ligeramente diferente. Entre las 0 y las 6 horas trazo dos líneas paralelas en el precio máximo y mínimo y enciendo mi Asesor Experto que abre la orden cuando el precio cruza la línea y simultáneamente coloca la orden pendiente con un lote 2 veces mayor en el otro lado del canal. Cuando los precios se vuelcan, los lotes se duplican.
Esta estrategia es arriesgada, pero tiene derecho a vivir. Pruébalo en el EURUSD manualmente en el historial durante un año aproximadamente y compruébalo tú mismo.


¿Cuántas veces al día tomas beneficios? Es decir, ¿cuántos ciclos completos se consiguen al día?
 
khorosh >>:


Сколько раз в день вы фиксируете прибыль? Т.Е. сколько законченных циклов в день получается..

Aproximadamente el 90% de las entradas acaban tomando beneficios el mismo día. Después de eso ya no comercio más. El resto lo paso al día siguiente

 
genfed писал(а) >>

Aproximadamente el 90% de las entradas acaban tomando beneficios el mismo día. Después de eso ya no comercio más. El resto lo paso al día siguiente.


¿Usas el arrastre?