Tendencia de pensamientos interesantes - página 23

 

Aquí están, digamos, los resultados de las pruebas (hasta ahora a mano) en los Eurobucks para noviembre de 2009.

No pretendo ser un grial, pero este mes en concreto... ¡no está mal!

El resultado - en pips (reales, de 4 dígitos)


 
Mathemat >>:

Стоплось нужно ставить таким, чтобы при этом он срабатывал не слишком часто (не мешал прибыльности системы). Но он также должен отсекать большие бумажные просадки, буде такие случатся.

Но ставить его нужно всегда, это важнейшее защитное правило системы, в которой нет локов.

Вы его не поставили. Значит, не смогли подобрать его разумный размер.

Esta rama del razonamiento no es la única posible. ¿Cómo sabes que la lógica no iba por estos derroteros: los stops no se colocan porque su función la cumplen los retrocesos adecuados, que se producen cuando el precio ha bajado el escenario anterior, rechazando el actual? Esta línea de razonamiento también tiene su punto, pero estropea tus conclusiones sobre el "temible riesgo de encontrarse con un cisne negro" :) Me pregunto cómo está tratando de ganar dinero en el mercado si su pensamiento es tan "torcido".

 
Avals >>:

да религия тут не причем. Тренд и флет, а так же их окончание можно определить по вспышке активности гениев соответсвующего подвида :)

¿Y quién quieres ser: el que siempre comercia en silencio y gana, el que gana sólo en "tendencias" (como tú lo entiendes), y pasa el rato en los foros durante el piso, o el que gana en el piso y pasa el rato en los foros durante las tendencias? Se trata de un cambio de religión :)

 
Magnatis писал(а) >>

¿Y quién quieres ser: el que siempre comercia en silencio y gana, el que gana sólo en las "tendencias" (como tú lo entiendes), y pasa el rato en los foros durante el piso, o el que gana en el piso y pasa el rato en los foros durante las tendencias? Es cuestión de cambiar de religión :)

la palabra clave es "silenciosamente" ;)

y no intentes atraerme a alguna religión :)

 

стопы не ставятся, потому что их роль выполняют соответствующие развороты, которые случаются тогда, когда цена пошла по предыдущему сценарию, отвергнув текущий

Me estoy cansando de hablar de casi nada, Magnatis. Haz un hilo de prácticas o publica aquí tus resultados. Entonces tus palabras tendrán al menos algo que las respalde, y quizás el hilo haga por fin honor a su nombre.

Ya he hablado de las inversiones. Como tal, una inversión no puede ser un stop, porque en el momento de abrir la posición no es un hecho consumado: es sólo una señal de su TS para una inversión, no la inversión en sí. Espero que entiendas la diferencia. La señal puede ser errónea.

 

Lo siento, desaparecido durante mucho tiempo, leer todo y se rió:)


Vuelvo a preguntar a todos, excepto a Magnatis: ¿Tienen sistemas rentables que funcionen de forma totalmente autónoma?


No nos caguemos en los demás, que es como yo veo el "enséñame las pruebas". ¿Está pidiendo pruebas? ¿Quién es un programador? Contéstame si no te importa. Y hablemos de lenguaje de scripts, y a la mierda los métodos y las predicciones, sólo hablemos de automatización. Y cómo la automatización normal que funciona en el tiempo real no muestra resultados adecuados en el probador del comerciante.

¡Lo he comprobado! Corrí durante una semana, y luego puse esta semana en la historia y ¿qué crees que obtuve? ¿El mismo resultado? Quien escribió y trató de probarlo puede entenderlo.

No renuncio al secreto porque creo que si quieres algo, ¿por qué no lo haces?

 
Mathemat >>:

Мне уже надоело говорить почти ни о чем, Magnatis. Делайте ветку с практикой. Тогда Ваши слова будут хоть чем-то подтверждены.

О разворотах я уже говорил. Разворот как таковой не может быть стопом, т.к. в момент открытия позы он не является свершившимся фактом: это всего лишь сигнал Вашей ТС на разворот, а не сам разворот. Разницу, надеюсь, улавливаете?

No, no hace falta que explique cómo no tengo grandes detracciones. Pero no has explicado por qué intentas etiquetarlo así. Y no puedes - estás acostumbrado a que donde no hay stops, hay drawdowns. Esta es su inercia personal de pensamiento :).


Entiendo exactamente a dónde quieres llegar con esto. Pero es de nuevo una ilustración de la inercia (la suya): en la realidad actual, no es tan difícil garantizar una presencia fiable del robot en línea. Incluso si no es así, podría poner fácilmente paradas regulares adicionales en cada posición en caso de "problemas de mendicidad". La rentabilidad no cambiaría de ninguna manera: los topes nunca se activarían.


No hace falta que me digas cómo "lo he hecho". Si tiene interés, haga preguntas. Si usted afirma saber más que yo sobre el tema, sea mi invitado y explique su punto de vista en detalle.

 
Mathemat >>:

Мне уже надоело говорить почти ни о чем, Magnatis.

Yo también estoy cansado de escuchar tu "casi nada" ;)

 
voleg2 писал(а) >>

Lo siento, desaparecido durante mucho tiempo, leer todo y se rió:)

Vuelvo a preguntar a todos, excepto a Magnatis: ¿Tienen sistemas rentables que funcionen de forma totalmente autónoma?

No nos caguemos en los demás, que es como yo veo el "enséñame las pruebas". ¿Está pidiendo pruebas? ¿Quién es un programador? Contéstame si no te importa. Y hablemos de lenguaje de scripts, y a la mierda los métodos y las predicciones, sólo hablemos de automatización. Y cómo la automatización normal que funciona en el tiempo real no muestra resultados adecuados en el probador del comerciante.

¡Lo he comprobado! He corrido durante una semana, y luego he puesto esta semana en la historia y ¿qué crees que he obtenido? ¿El mismo resultado? Quien escribió y trató de probarlo puede entenderlo.

Y por qué no revelo el secreto porque realmente creo que si quieres algo, ¿por qué no lo haces?

"Muéstrame la prueba" - ¡qué vergüenza! Hablar de algo que no puedes demostrar (al menos en el examen) es un divorcio, una escucha. Casi como una secta. Aun Senrike, caminas por el escenario e hipnotizas al público con tus cuentos del paraíso. Tengo un TS rentable, que está en proceso de refinamiento y depuración, y no me resulta difícil mostrar la ejecución en el historial, sí, se puede mostrar el resultado en el historial, por no hablar de la "característica" de su TS. Y así lo tengo, puedo demostrarlo, y tú... ¿qué tienes salvo el bla-bla-bla?

 
voleg2 писал(а) >>

Lo siento, desaparecido durante mucho tiempo, leer todo y se rió:)

Vuelvo a preguntar a todos, excepto a Magnatis: ¿Tienen sistemas rentables que funcionen de forma completamente autónoma?

Sí. ¿Y qué es lo siguiente? No hay nada que discutir. No has dado un tema de discusión y no tienes que hacerlo. Aparte de la autopromoción no había nada.