Tendencia de pensamientos interesantes - página 21

 
Magnatis писал(а) >>

¿Y cómo se "divorcia"? ¿Con tu mujer? :)

Por ejemplo, cuando un hombre me habla de su Ferrari, de lo guay, cómodo y prestigioso que es conducir este coche genial, de cómo entra y sale de un derrape... pero no me muestra ninguna prueba de la existencia del coche. Este es un ejemplo de estafa de "oyentes". Su ejemplo es similar. ¿Dónde está la prueba de la existencia del TC?

 
Angela >>:

Если даже Вы их видете на истории, не факт, что ваша ТС их своевременно сможет определить и отработать. Поэтому считаю, что постоянно находиться в рынке это - идеал, к которому нужно стремиться, но когда возникает неопределенная ситуация, лучше выйти и подождать, а затем продолжить или сменить направление, чем сидеть в неопределенности и наблюдать, как медленно но верно теряются заработанные пункты.

Si salimos a la primera pérdida, es muy probable que perdamos la oportunidad de recoger un movimiento rentable esta vez. El comportamiento del mercado debe adaptarse al mejor sistema de señales posible :)

 
Magnatis >>:

Если мы выходим при первом же убытке, мы с большой вероятностью теряем возможность прихватить на этот раз прибыльное движение.

Vale, un detalle más: todavía no se pueden poner topes razonables al sistema. Así que tienes un montón de detracciones. El cisne negro existe y te está esperando.

Esta es una lógica defectuosa. Es tan probable que te arriesgues a convertirte en un inversor a largo plazo como en un especulador. Perderás el tiempo sentándote, en lugar de cortar ese nudo de inmediato.

P.D. Y no tienes nada que decir sobre Mischek. Primero crezca a su nivel, y luego difunda sus hipótesis.

 
Mathemat >>:

Magnatis, я не видел ни Вашей системы, ни даже тестов на истории или стейтментов хотя бы с демо. Видел только ее некоторые элементы, которые подтверждают мое мнение о том, что Вам, скорее всего, просто сильно фартит. Вы еще не словили своего черного лебедя.

Ничего рекомендовать не буду, т.к. и обсуждать-то нечего. Вся ветка - погоня за каким-то призраком. И, поверьте, мне Ваша система не интересна.

Claro que no, porque no he mostrado nada :) Y por eso es extraño oírle (por segunda vez) hablar de "cisnes negros" y "suerte de principiante". Al no saber si algo existe o no, dices que "no" sólo porque no lo has visto. ¿No es una mentalidad inerte? :)


Y sí... Estoy muy decepcionado de que no estés interesado en mi sistema. No sé cómo puedo vivir después de eso :)

 
Cuando el mercado lleva un mes plano, aparecen personas absolutamente convencidas de su genialidad y se sientan en las pérdidas, y cuando el mercado tiende, desaparecen y aparecen los seguidores de la tendencia, que enseñan a todo el mundo que hay que cortar las pérdidas y aumentar los beneficios. Y así sucesivamente en un círculo :)
 
Dserg >>:
Да, именно так всё и вышло, приношу свои извинения. :(

La principal propiedad útil para un comerciante es la capacidad de comprender sus errores y sacar conclusiones :) Y tengo la piel tan gruesa ante los ataques equivocados, las críticas poco meditadas y todo eso tanto en este foro, que básicamente me daba igual :)

 
goldtrader >>:

ОК. Можете ли сейчас назвать макропоказатели ТС на основе имеющихся данных:

1. ФВ - фактор восстановления (= суммарная неттоприбыль / макс ДД),

2. ПФ - профит-фактор (= брутто прибыль / брутто убыток),

3. МОЖ сделки в 4-значных пунктах,

4. Макс ДД в %.

5. Среднемесячная доходность в %%.

Надеюсь, это не конфиденциальные сведения?

Es mejor mostrar todo a la vez, ¿no? La comunidad de mql4.com lo descubrirá en un hilo especial.

 
Magnatis >>:

Передо мной – тупое невежественное быдло, не способное к ясному мышлению. Привязывается к стереотипам, следует за авторитетами, как правило не способен на продуктивную творческую деятельность. Кроме того, не обладает ни материальными, ни духовными богатствами. Очень вероятен очень нездоровый образ жизни, регулярный алкоголь и проблемы в сексуальной жизни.


В чём-то могу ошибаться. Но, если бы у вас было многое благополучно, вы вели бы себя иначе :)


Cierto, también soy un adicto, me como niños pequeños por la mañana y violo animales.

O bien acabas de esbozar una lista de tus propios miedos inconscientes

Tengo otra media hora, escribe algo más sobre mí o sobre la vida.

No hables del mercado. Estoy cansado de salir de la mesa.

 
sever29 >>:

Разводом считаю, например, когда чел говорит мне о своей Феррари, рассказывает как классно, удобно, престижно кататься на этой гениальной машине, как она входит и выходит из заноса,… однако доказательств наличия авто не предъявляет. Это пример развода «слушателя». Ваш пример аналогичен. Где доказательства существования ТС?

¿Crees que el tema es sobre un ferrari inexistente? No es bueno. Porque el tema trata de un enfoque no convencional del comercio, de simplificaciones que permiten ganar más. El propósito: generar pensamientos sobre este tema para que usted personalmente y todos los que lo lean puedan comprobarlos y decidir si utilizan alguno de ellos para sí mismos.


El principal signo de una buena comunicación es la confianza. Y aquí hay tantas dudas que ni siquiera es cómodo. Si crees que es una "estafa", no lo leas o lee y no te lo pienses. No tiene sentido demostrarme nada. Cuando haya una situación en la que mi beneficio dependa de algún modo de la concienciación de la comunidad, me ocuparé de ello :)

 
Magnatis >>:

Всё лучше будет показать всё сразу, не так ли? Сообщество mql4.com узнает об этом в специальной теме.

Niroba, ¿tú? ¡No te reconozco con el maquillaje! ¿Quieres una cerveza? :)