Tendencia de pensamientos interesantes - página 20

 
Dserg писал(а) >>

Puede que el estilo de la presentación no sea muy bueno, pero los pensamientos en sí mismos invitan a la reflexión.

He probado algo parecido a la estrategia propuesta, pero con mi propio criterio de inversión: parece prometedor. El futuro mostrará hasta qué punto es un grial. Pero los primeros resultados son impresionantes.

¿Qué? ¿Cerrando a la inversa? Lo he estado usando durante mucho tiempo, ¿qué tienes aquí?

 
Magnatis писал(а) >>

Sólo mantén la idea en tu cabeza de que sólo necesitas encontrar un tipo de punto en el gráfico: los puntos pivote. El gráfico tendrá un aspecto diferente :)

Incluso si los ve en el historial, no el hecho de que su ST sea capaz de detectarlos a tiempo y resolverlos. Así que creo que estar en el mercado todo el tiempo es el ideal al que hay que aspirar, pero cuando la situación es incierta, es mejor salir y esperar, para luego continuar o cambiar de dirección, que sentarse en el limbo y ver la lenta pero segura pérdida de puntos ganados.

 
Mathemat >>:

Вообще-то я отвечал Magnatis'у, а не Вам. Magnatis не слишком рьяно отрицает, что эти просадки у него есть:

Это самое перспективное направление только тогда, когда сами сигналы на разворот достаточно точны. Но тогда совсем не обязательно придерживаться постоянного присутствия в рынке, это излишество.

Касательно Вашей цитаты: да держите его сколько угодно за яйца, но обязательно страхуйтесь! Даже если просадки незначительны, установка технического стопа Вашей системе не повредит (он же все равно почти никогда не будет достигаться). Мало ли что случится - например, инет пропадет на сутки или елестричество отключится на несколько часов. А у Вас незащищенная поза...

Сколько уже было таких "систем", создатели которых безгранично верили в свои сигналы, а потом обламывались по полной... А потом начинали спихивать ответственность с себя на "рынок, который изменился", на сдохший инет или на энергетиков.

P.S. Знаете историю великого Нидерхоффера, которую рассказал Николас Талеб? Он работал с голыми опционами - но рынкет подсунул ему такую свинью, на которую он никак не рассчитывал, т.к. считал ее возможной только раз в миллион лет. Но она случилась (что-то в его расчетах было неверным) - и он потерял все свои деньги. Дык это суперзвезда Уолл-стрита...

Por supuesto, hay operaciones perdedoras. Pero, en su opinión, de las que amenazan mi depósito. Gracias por su preocupación por mi dinero, por supuesto :)

¿Puede explicar por qué considera excesiva la presencia constante en el mercado? ¿Has visto mis argumentos para las reversiones? Comentario, interesante :)

El siguiente sobre el corte de energía realmente me gustó :) El robot no funciona en casa, y aunque lo hiciera, prefiero los portátiles :)

Dices que "ha habido tantos sistemas como este antes"... ¿De qué sistemas ha habido tantos? :)

Respuesta a PS: el éxito y la cordura de un comerciante no tiene nada que ver con "Wallstreet" y su estrellato. ¿No me crees?

 
sever29 >>:

+10

Кто- нибудь из присутствующих может однозначно ответить: Что мы обсуждаем? ТС? Какую? Где правила? Ее результативность?

Задумайтесь, Вас разводят

¿Y cómo se "divorcia"? ¿Con tu mujer? :)

 
Dserg >>:

Возможно, стиль подачи и не очень, но сами по себе мысли наводят на размышления.

Я тут попробовал сделать что-то в духе предложенной стратегии, но со своим критерием разворота - выглядит перспективно. Насколько это грааль, покажет будущее. Но первые результаты - впечатляют.

Parece que eres una de esas personas que escupe primero y piensa después (si se equivoca, no se ofenda).

 

Вы можете объяснить, почему считаете постоянное присутствие в рынке излишеством? Мои аргументы в пользу разворотов видели?

Magnatis, no he visto tu sistema, ni siquiera pruebas de historia o estadísticas de al menos una demo. Sólo he visto algunos elementos de la misma, que confirman mi opinión de que probablemente sólo está teniendo mucha suerte. Todavía no has cogido tu cisne negro.

No voy a recomendar nada ya que no hay nada que discutir. Toda esta rama está persiguiendo algún tipo de fantasma. Y, créeme, no me interesa tu sistema.

 

Sin insinuaciones, sólo una hermosa canción.

Hay una piedra en la estepa
 
Magnatis >>:

Похоже, вы относитесь к тем людям, которые сначала обплюют, а потом задумаются (если ошибся, не обижайтесь).


Sí, eso es exactamente lo que pasó, mis disculpas. :(
 
Magnatis писал(а) >>

1. Unos meses con dinero real;

2. Por supuesto;

3. Cuando lo convierta en un proyecto público, invitaré a todos los presentes a "mirar" y tal vez a participar :)

BIEN. ¿Puede nombrar ahora los macroindicadores de la UC basándose en los datos disponibles?

1. FS - factor de recuperación (= beneficio neto total / DD máximo),

2. FP - factor de beneficio (= beneficio bruto / pérdida bruta),

3. MOS del comercio en puntos de 4 dígitos,

4. DD máximo en %.

5. Rendimiento medio mensual en %.

Espero que esto no sea información confidencial.

 
Mischek >>:
Какие ? смелее, не ссы

Frente a mí hay un estúpido ignorante, incapaz de pensar con claridad. Se aferra a los estereotipos, sigue a las figuras de autoridad y, en general, es incapaz de tener una creatividad productiva. Además, no posee ni riqueza material ni espiritual. Muy probablemente un estilo de vida poco saludable, alcohol regular y problemas en la vida sexual.


Podría estar equivocado en algo. Pero si tuvieras mucho bienestar, te comportarías de otra manera :)