[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 454

 

Vivir juntos...))

Observando con interés cómo se desarrollan las cosas...

 
Estoy escribiendo poco a poco un script que compruebe completamente la cantidad establecida de la forma en que creo que lo haría B antes de la última línea. Pero el guión estará en B :)
 
Mathemat:
Estoy escribiendo poco a poco un script que compruebe completamente la cantidad establecida de la forma en que creo que lo haría B antes de la última línea. Pero el guión estará en B :)
Es algo bueno. Te hará estirar el cerebro.
 
Incluso la eficiencia no es importante todavía, eso es para más adelante. Lo principal es reproducir todos los cálculos con precisión.
 
Mathemat:
Incluso la eficiencia no es importante todavía, eso es para más adelante. Lo principal es reproducir todos los cálculos con precisión.
Ve a por ello.
 

Por lo menos, no te preocupes por los expertos. Aquí hay un artículo interesante, el libro es grande y no se llena por desgracia.

¿Qué te parece? ¿Puede un "taburete con 2 patas" estar de pie? ¿Cuántas fuerzas tienen que actuar sobre la Luna para evitar que caiga sobre la Tierra y salga volando hacia el Espacio? En la escuela nos dijeron que dos. ¿Es cierto?

 
Richie:

Sergei y Alexei, por lo menos, no os preocupéis por los expertos. Aquí hay un artículo interesante, el libro es grande y no se llena por desgracia.

¿Qué te parece? ¿Puede un "taburete con 2 patas" estar de pie? ¿Cuántas fuerzas tienen que actuar sobre la Luna para que no caiga sobre la Tierra y salga volando hacia el Espacio? En la escuela nos dijeron que dos. ¿Es cierto?


Se está llenando enseguida. Sólo hay que desempacar antes de empezar.
Archivos adjuntos:
monogr.rar  538 kb
 
Sí, olvidé decir que Sergei ya lo ha resuelto...
 
Richie: Por lo menos, no te preocupes por los expertos. Aquí hay un artículo interesante

Es un montón de boooooooooos. Pero es curioso, aunque sea una pseudociencia.

Y me quitaré de la cabeza a los expertos cuando tenga una idea de cuántas soluciones hay para un problema con un límite de, digamos, 100.000 o incluso un millón.

Mi algoritmo no será cuadrático al limitar la suma, sino más bien lineal o no muy alejado de ella.

 

Honestamente, he visto todo tipo de cosas... Pero nunca he visto tantas tonterías en un solo artículo).

Voy a vomitar)))