[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 378

 
Aknim:

Lo que hay que hacer con "Sits" no está claro :-(

Pista: "arco iris".

 
Abzasc:

No es una prueba, es una prueba alucinante ))

Si alguien puede explicarme por qué la respuesta a "El amor, la respiración,... El "milagro" es lo que es, me arriesgaré a darle otra oportunidad sin ninguna pista...

No, me retracto, la lógica era bastante obvia.
 
Mathemat:

Estoy atascado en "Sentado".

Lo que es 'pvch' lo entiendo, pero no se me ocurre el código correcto.

No soy un hacker.


La prueba se llama a "atraer", se parece más a un microWhatWhereWhen a mí))
 
Richie:

Y lo que llama la atención es el número de participantes en este divorcio, más de cinco mil.


¿Cuál es el divorcio, exactamente?

Y los 5.000... bueno, no es un proyecto de un año.

 
Abzasc: ¿Qué es el divorcio? Y los 5 mil... bueno, no es un proyecto de un año.

El divorcio es así de comercial. Para mí, Qué Donde Cuando es un gráfico de precios. Sus "acertijos" son suficientes para mí. Ahora, hagamos algunos cálculos. 5000 personas. * 7 horas = 35.000 personas. Y eso, en sentido figurado, perdón, es matar a un niño de 4 años. El beneficio es cuestionable, pero el perjuicio es evidente.

 
Richie:

El divorcio está en la publicidad. Para mí, Qué Donde Cuando es un gráfico de precios. Sus "acertijos" son suficientes para mí. Ahora, hagamos algunos cálculos. 5000 personas. * 7 horas = 35.000 personas. Y eso, en sentido figurado, perdón, es matar a un niño de 4 años. Los beneficios son dudosos y los perjuicios son evidentes.

???
 
Richie:

El divorcio está en la publicidad. Para mí, Qué Donde Cuando es un gráfico de precios. Sus "acertijos" son suficientes para mí. Ahora, hagamos algunos cálculos. 5000 personas. * 7 horas = 35.000 personas. Y eso, en sentido figurado, perdón, es matar a un niño de 4 años. Los beneficios son dudosos y los perjuicios son evidentes.


Ejem... ¿Con quién estabas hablando?

 
Richie:

El divorcio está en la publicidad. Para mí, Qué Donde Cuando es un gráfico de precios. Sus "acertijos" son suficientes para mí. Ahora, hagamos algunos cálculos. 5000 personas. * 7 horas = 35.000 personas. Y eso, en sentido figurado, perdón, es matar a un niño de 4 años. Los beneficios son dudosos y los perjuicios son evidentes.


La lógica del hierro es la clave del éxito

Me pregunto sobre la edad del niño que mataste al pasar el tiempo estudiando la tabla de precios, por favor haz las cuentas

 

Bien hecho Mischek.

 
Richie:

Bien hecho Mischek.


?