[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 374

 
FreeLance >>:

Мда...

Псевдо интеллектуальная флудоветка оказалась. :(

Малого того, что на рынке движуха... и никому нет дела.

Так еще и призыв о помощи проигнорили. :)

Гомеры форекса ;)




Deberías ir a otro sitio: https://www.mql5.com/ru/forum/124482/unread#unread
 
Swetten >>:
А вы разве не Сергей?

¡Ay! ¡Ay! ¡Alexei(Mathemat), me estoy espolvoreando cenizas en la cabeza!

Estoy muy avergonzado. Realmente lo estoy.

Por favor, perdóname.

P.D. Alguien, ¡gracias por el consejo!

 

Vamos, vamos, Swetten. Aun así, calcula en un papel cuántas opciones diferentes de tres bolas puedes elegir entre las seis. Es más cercano cuando estás con el sujeto de manera serendípica.

2 FreeLance: bueno, cómo es que a nadie le importa. No estoy centrado en el euro en este momento. Y los temas comerciales no se discuten aquí: ya sabes dónde se discute la situación del euro :)

 
Mischek >>:

Вам куда -нибудь сюда https://www.mql5.com/ru/forum/124482/unread#unread

¡Ahá! ¡O aquí!

Recuerdo que hubo una discusión sobre la pesca.

;)

 
Mathemat >>:

Да ладно, чего уж там, Swetten. Все-таки прикиньте на бумажке, сколько разных вариантов по три шарика можно выбрать из шести шариков. Оно когда с предметом по-сермяжному, он ближе становится.

He oído que las desviaciones del piloto automático (superficies de dirección de los aviones) se derivan únicamente de la derivada.

¿Cuál es el valor del factorial?

 
FreeLance >>:

Мда...

Псевдо интеллектуальная флудоветка оказалась. :(

Малого того, что на рынке движуха... и никому нет дела.

Так еще и призыв о помощи проигнорили. :)

Гомеры форекса ;)

Los mercados están temblando ahora mismo, tanto en las divisas como en la bolsa. Mi TS sobre los acontecimientos recientes no me dio nada bueno, excepto que necesito vender el franco suizo, es decir, comprar USDCHF. Lo probé para tomar y ahora estoy sentado en la valla y fumando bambú. La salchicha se ve mejor desde fuera.
 
Mathemat >>:

Да ладно, чего уж там, Swetten. Все-таки прикиньте на бумажке, сколько разных вариантов по три шарика можно выбрать из шести шариков. Оно когда с предметом по-сермяжному, он ближе становится.

2 FreeLance: ну как это никому никакого дела. Просто я сейчас сосредоточен не на евро. Да и вопросы торговли тут не обсуждаются: ситуация по евро сами знаете где обсасывается :)

Te imploro que ayudes a las metacitas con una simple interpolación.

Mis sugerencias de cinco dólares con mapas de bits personalizados se han hundido en el olvido.

Ya veo por qué. Sí; los mismos segmentos se construyen incorrectamente en todos los TF.

Y cuántas oportunidades se pierden...

 
Reshetov >>:
Рынки сейчас колбасит, что по валютам, что на фонодовом. У меня ТС по форвардам последних событий ничего путного не выдали, кроме того что нужно продавать швейцарский франк, т.е. баить USDCHF. Пробаил, наварился и теперь сижу на заборе и курю бамбук. Колбасню лучше наблюдать со стороны.

¡Tío Reshetov!

Cuidado con el franco ahora. No es comercializable en este periodo.

Gosplan es sencillo.

;)

 

Swetten, el factorial es, a grandes rasgos, un análogo discreto de la función gamma. La función gamma como generalización del factorial a los números no enteros comenzó a ser estudiada sistemáticamente por Euler. No está disponible en ningún otro sitio. Y no creo que no se encuentre en la aerodinámica.

En general, en el vasto conjunto de integrales de las que la física no puede prescindir, es la función gamma la que se arrastra inesperadamente.

2 FreeLance: para ayudar a los Metacvots con la interpolación, deberías al menos saber cómo se hace ahora, no señalar con el dedo al cielo. ¿Ha habido alguna reacción por parte de los desarrolladores de terminales a su petición de ayuda?

 
FreeLance >>:

Я Вас убедительно прошу помочь метаквотам с простой интерполяцией.

Deja de ponerte histérico. Especialmente en un hilo tan inapropiado. 5ka tiene un enorme montón de problemas sin ella.

¿Realmente crees que escucharán a alguien más aquí? ¿O les irá mejor juntos?

Propón una solución adecuada y quizá te escuchen.