[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 483

 
Richie:
Entonces la pregunta es: ¿Cuál es el secreto del truco?
¿Cuál es el secreto? ¿Qué hemos visto? ¿Un niño en la cocina con una bombilla y un montón de cables que no van a ninguna parte?
El padre de mi amigo, que era electricista aficionado en la escuela, hacía verdaderos trucos de magia, tanto eléctricos como psicológicos. El interruptor de la luz de su pasillo desconectó el contador, que estaba en un hueco profundo y oscuro. Para ver el contador, había que encender la luz del pasillo, que automáticamente encendía el contador, y empezaba a funcionar correctamente. Durante el resto de su vida, mi abuelo pagó 45 kW al mes, sin importar cuánto se le revisara.
Y envidio a los humanitarios, toda su vida está "llena de diversión".
 
granit77: ¿Cuál es el secreto?

Víctor, no es difícil parar el contador, yo mismo lo hago y lo he conseguido :) El secreto es que miles de personas intentan repetir los experimentos de Tariel Kapanadze y algunos lo consiguen. Yo mismo no creo en ello ya que tengo la misma educación que tú pero ...... si no fuera por decenas de experimentos. No es tan sencillo como nos han enseñado.

 
alsu:
http://lurkmore.ru/ es un sitio web repugnante que apesta a mierda moral. ¿Tienes que citarlo?
 
Richie:
http://lurkmore.ru/ es un sitio web repugnante que apesta a mierda moral. ¿Tienes que citarlo?
¿Golpe de trasero? )))
 
Eso es todo, me detengo))
 
Gracias, al menos es un ejercicio mental. Se quedó atascado en los enlaces durante mucho tiempo. Lurkmor es un genio después de todo. Es incluso un poco más medio genio que el lenguaje de las escorias.
 
Richie:

Víctor, no es difícil parar el contador, yo mismo lo hago y lo he conseguido :) El secreto es que miles de personas intentan repetir los experimentos de Tariel Kapanadze y algunos lo consiguen. Yo mismo no creo en ello ya que tengo la misma educación que tú pero ...... si no fuera por decenas de experimentos. No todo es tan sencillo como nos han enseñado.

Todas estas tonterías, de las que está inundado Internet, en diversas variantes han existido no desde el primer siglo, sólo que ahora ha surgido una posibilidad inédita de su distribución masiva.
La creencia en estos hechos milagrosos es en sí misma una prueba de la propia cordura, o al menos de la capacidad de análisis simple.

Y la prueba de la verdad de los milagros tampoco es difícil. Si funciona, ¿por qué este chico no corta los cables del contador y utiliza la energía gratuita para alimentar el piso?
En su lugar, gasta la energía que obtiene de la quema de gas y carbón para publicar clips sobre la obtención de energía gratuita.
 
Richie:
http://lurkmore.ru/ es un sitio vil que apesta a mierda moral.
¿Tampoco cree en los motores de movimiento perpetuo?
 
granit77:


No estoy hablando del niño. Todo está claro con él: está experimentando. Tesla, Kapanadze, Brovin, hay personas más autorizadas: el doctor en ciencias, el académico Atsyukovsky. Es imposible demostrar que es una tontería: no hay hechos. Y tú tampoco tienes ninguna, por lo que tengo entendido.

Abzasc, francamente me da igual quien crea o no crea lo que en este foro (u otras webs). Además, no se trata de movimiento perpetuo, no es una máquina de movimiento perpetuo.

Por ejemplo, si te das cuenta, el principio del EA de Slava (ver el hilo "pipsing") es muy similar a algo. Pero, por supuesto, no es para todos. Quien quiera, lo verá.