[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 485

 
Abzasc: ¿Qué hay en las tres cajas de la izquierda?

Así que esa no es la cuestión. Todo el mundo trata de desentrañar los circuitos de Kapanadze: lo que hay en la caja verde. Mira las películas de su generador. Hay muchos esquemas en Internet, pero está claro que no muchos de ellos funcionan. Kapanadze ha fabricado un generador de 5kW y otro de 100kW, así que echa un vistazo a ....

Véase también lo que dijo Atsyukovsky sobre su generador. Es un académico, por así decirlo ....

 
Richie:
Esa no es la cuestión. Todo el mundo trata de desentrañar los circuitos de Kapanadze: lo que hay en la caja verde. Mira las películas de su generador. Hay muchos esquemas en Internet, pero está claro que no muchos de ellos funcionan. Kapanadze ha fabricado un generador de 5kW y otro de 100kW, así que mira ....

Lo hice. Bueno, aquí hay otro pensador top ten en su enlace... https://www.youtube.com/watch?v=XTQYjWHSkxg ¿y qué? todo el circuito se explica por la ingeniería eléctrica clásica - ¿sugieres que volvamos a comprobarlo todo?

Dame un enlace a un dispositivo que pueda ser reproducido de forma inequívoca, sin insinuaciones ni indirectas.

 
Richie:
¿Y por qué se calla Alexei (Matemat)? ¿No hay opinión?

Sí, por supuesto. Hay tantos cables diferentes, que se puede falsificar cualquier cosa.

El vídeo amateur no puede ser una prueba de ningún hecho científico. Sólo un experimento repetido por investigadores independientes puede ser una prueba. ¿Se ha publicado el diagrama completo de este dispositivo en publicaciones científicas o no?

Sí y yo tampoco estoy versado en todo esto.

 
Pero pintar la retroalimentación de tal manera es admirable, sí.
 

Este es el esquema más sencillo que he encontrado en internet, no muestra el alternador que alimenta la bobina del coche, aunque está claro. Que yo sepa, no hay ningún diagrama completo en las publicaciones científicas.

 
Richie:

Este es el esquema más sencillo

¿Dónde van los 7 cables de esta unidad?
 
Abzasc:
¿Dónde van los siete cables de esta unidad?
Lo siento, 9.
 
Abzasc: ¿Dónde van los nueve cables de esta máquina?

¿Se supone que esta pregunta debe confundirme? ¿Quiere decir a la fuente de alimentación? El principio es que la unidad debe arrancar desde la fuente de alimentación y luego funcionar por sí misma sin ella. Uno de los cables es la tierra. Francamente, no es eso lo que me preocupa: cómo y de dónde obtiene su poder, si es que lo obtiene, claro. Según el profesor Atsyukovsky, de su querido "éter".

 
Richie:

¿Se supone que esta pregunta debe dejarme perplejo?

Incluso si la "tierra" no es un "común" menos 5.

Pedí un circuito reproducible. Se puede hacer sin las especificaciones de las ferritas, pero al menos con las denominaciones de los tipos (si se utilizan las del mercado) o con fórmulas para calcular las inductancias. (Las ferritas son un tema aparte... cuando vi por primera vez el aiwa con la bobina primaria trans enrollada con la misma sección transversal que la secundaria, no podía creer lo que veían mis ojos).

De todos modos... en algún lugar de los primeros mensajes sobre este tema en el sitio, el tipo escribió honestamente - que estudió en esa universidad. No sé cómo terminó, pero no parece un diploma.

 

Kapanadze dijo en Skype que no hay bobinas de ferrita, no hay núcleo. En cuanto a la sección transversal, mira la imagen de la página anterior, los tres devanados están conectados en serie. Por lo tanto, la corriente en ellos es la misma. Entonces, no está claro por qué hacerlos con diferente sección transversal.

Conversación con Kapanadze.