[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 50

 
Richie писал(а) >>

Los niños, por ejemplo, tienen que estar obligados, o mejor aún, interesados en aprender y motivados para hacerlo. Probablemente muchos de ustedes desearían ahora haber empezado a estudiar comercio a la edad de 8-12 años.

Por eso los profesores te obligan a hacerlo, es decir, te obligan. Para que no tengas que sufrir el dolor... para espantar las moscas.

 
Richie писал(а) >>

Por cierto, ¿alguien ha empezado a estudiar Dianética y Cienciología? ¿No le interesa a nadie? Sociología, historia, economía y sobre todo

Pero para la psicología podemos crear una rama separada, es un tema importante para el comercio.

La Dianética y la Cienciología son exóticas. Y todos se consideran expertos en sociología, historia, economía y política. No sólo aquí, en el país en general. Y no porque lo hayan estudiado. Es que todos vivimos en ella, la masticamos todos los días y la conocemos por experiencia.

 

Entiendo que nadie ha podido resolver mis problemas: https://www.mql5.com/ru/forum/123519/page44

 

№1. Las moscas deben meditar amistosamente sobre el cambio de signo de la curvatura del espacio.

№2. Creo que el planteamiento del problema es incompleto. La igualdad de todas las temperaturas no significa nada. A 0C, la nieve se derrite por la interacción con la sal. Pero a -50C no lo hará.

 
Yurixx писал(а) >>

№2. No creo que el planteamiento del problema sea completo. La igualdad de todas las temperaturas no significa nada. A 0C la nieve se derretirá por la interacción con la sal. Pero a -50C no lo hará.

¿Por qué se derretiría?

 
Richie >>:

Я так понимаю, что никто мои задачки решить не смог: https://www.mql5.com/ru/forum/123519/page44

En cuanto a la primera, ya he expuesto mi punto de vista. No estoy seguro de si voy a usar el primero, pero es un recipiente de vidrio. Teóricamente puede ayudar a arreglar alguna ilusión, pero ayudar a levitar - poco probable.

En segundo lugar, si no hay trampa en este problema, hay que saber si la reacción continuará y, en ese caso, si emitirá o absorberá calor. Si hay una trampa en este problema, sólo un químico puede descubrirla.

 
Ah, ya veo, debe ser una prueba: ¿ha leído o no a Grebennikov? No lo he hecho.
 
Richie писал(а) >>

¿Por qué se derretiría?

Cuando la sal se disuelve en el agua, se libera algo de calor (si la memoria no me falla) y el punto de congelación se reduce, por lo que deberías obtener una solución. Lo que pasará con el mentol no lo sé.

 
Yurixx писал(а) >>

Cuando la sal se disuelve en el agua, se libera algo de calor (si la memoria no me falla) y el punto de congelación se reduce, por lo que deberías obtener una solución. Lo que pasará con el mentol, no lo sé.

¿Desprende algo de calor? Esparcen sal en las carreteras :)

Candid escribió >>
Ah, ya veo, debe ser una prueba: ¿ha leído o no a Grebennikov? >> No lo he hecho.
No, Grebennikov no tuvo nada que ver. Y no ha escrito nada sensato sobre este caso, sólo palabras vacías.
 
Yurixx >>:

№1. Мухи должны дружно медитировать на изменение знака кривизны пространства.

Las moscas pueden dividirse en grupos, rebotar y golpear el techo en grupo :-))) Es una broma. Casi...

Sólo se puede saltar una vez. Todo a la vez. Entonces, cuando despeguemos, no funcionará. Tenemos que utilizar una táctica diferente.

Cuando el aparato de levitación despega, las moscas tienen que dividirse en grupos y, sin despegarse del suelo, acelerar con la suficiente aceleración para que, cuando lleguen al techo, el aparato esté al menos flotando.

Grupo tras grupo golpeando el techo con una aceleración "salvaje"...

Tenemos que experimentar... ¿Cómo podemos enseñar a las moscas a moverse así? ¿Tal vez haya una píldora para eso?