[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 45

 
AlexEro писал(а) >>

>> Así debe ser, ¿o me equivoco?

 

Sólo una línea sobre el avión:

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=64:417

nos superan en número :o)))) al menos en un porcentaje :o((

 
Farnsworth писал(а) >>

Sólo una línea sobre el avión:

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=64:417

nos superan en número :o)))) al menos en un porcentaje :o((

251 páginas. El horror del moderador.

 

Casi todas las pasiones se han desvanecido mucho más rápido, en menos de 30 páginas (empezaron con la provocación de Swetten en la página 16).

 
Mathemat писал(а) >>

Nuestras pasiones se han apagado casi todas mucho más rápido, en menos de 30 páginas (empezaron con la provocación de Swetten en la página 16).

Algo falla en el cerebro de la gente, tanta gente discutiendo por lo obvio, hay que sacar lo mejor de ello de alguna manera, pero cómo ....

Cita:

..... Te lo digo directamente: teníamos a la mitad de la universidad discutiendo, con dos profesores de física y uno del departamento involucrados en la discusión.

¡¡¡El resultado fue TODO diferente !!! Cierto, la escuela era la Escuela Superior de Ingeniería Militar.....

-

Chloptsy, por favor, ¿con qué despegará?
El avión (en realidad, sólo como referencia), despega con la ayuda de la zona de presión descargada sobre el ala del avión, que se crea por el flujo de aire entrante.
Y SÓLO POR ESO.

 
Sí. Bueno, puedo entender a la gente en su adolescencia tardía. Pero pensaba que este foro era mayoritariamente de menores de 30 años. Es una tarea sencilla. Es vergonzoso con las moscas. Incluso estás violando las leyes básicas de la física. De alguna manera tenemos que elevar el nivel intelectual de este foro.
 
Richie >>:

251 страница. Ужас модератора.

Y en Hobot, TODAS las discusiones son así. Fui baneado dos veces, y más tarde resultó que los moderadores del tema de audio ni siquiera habían visto un osciloscopio (¡!). Finalmente, uno de ellos prometió pedir prestado un osciloscopio a una empresa vecina y comprobarlo.

 

Richie, ¿hasta qué punto es obvio, ya que incluso el problema de las moscas ha provocado y sigue provocando tantas interpretaciones diferentes?

 
gip писал(а) >>
Sí. Bueno, puedo entender a la gente a una edad. Pero me parece que la mayoría de la gente de este foro tiene menos de 30 años. Es una tarea sencilla. Es vergonzoso con las moscas. Incluso estás rompiendo las leyes básicas de la física. De alguna manera hay que elevar el nivel intelectual del foro.

Así que resuelve mis problemas: https://www.mql5.com/ru/forum/123519/page44

gip escribió >>
Incluso rompes las leyes básicas de la física.

Así es como se hacen los descubrimientos y los inventos.

-

Otra cita:

Si es un avión de pistón, despegará.
Si es un despegue vertical, también despegará.
Si la fricción neumático-asfalto != infinito, de nuevo despegará.
En caso contrario, no despegará.

 

Bien, las pasiones se han calmado, se puede lanzar un nuevo problema.

Hay una lámpara luminosa. En la sala hay muchos espejos en los que se refleja. ¿Es más brillante con o sin espejos?