¿El análisis clásico "no funciona"? - página 4

 

Creo que todo el ... ( y todavía no sé lo que todo el mundo quiere decir con eso) :) El "análisis clásico" siempre ha sido una mierda. Cabeza y hombros.... :) divertidas asociaciones, deben haber sido inventadas para enseñar a los analfabetos y tontos bio-robots de la antigüedad. :) Y también creo que el AT no funciona, o más bien en la medida en que se suele decir. :) Doblan sus mashkas y se alegran de las "señales" que ven allí. :)


Podría estar equivocado. Sí, probablemente me equivoque. Bueno, los expertos me corregirán en todo caso.

EN MI OPINIÓN.

 

La imagen no es muy convincente, pero estoy seguro de que Helen tiene algo serio entre manos. La foto no es muy convincente, pero seguro que Helen tiene algo más serio en su escondite. Demos por cerrado el tema.

 

SProgrammer, no tendrás tiempo de vaciar todo, te quemarán en la hoguera antes :)

Todo funciona. La única cuestión es si funciona bien. Lo que se publica en millones de ejemplares no funciona bien.

o más bien no funciona en absoluto. Sólo quedan tres opciones:

-

1. Para llegar a algo original, desconocido para la gente inteligente;

2. Confórmese con un mísero porcentaje de la banda de Bollinger, en sentido figurado;

3. Tomar todo, juntarlo y ponerlo al revés, enfrentándote a ti y a tu creación contra todos y todo.

-

El dinero es sólo una idea. Si quieres tener más dinero, sólo tienes que cambiar tu forma de pensar.

 

:) Bueno, siempre que lo haga con un 98% de honestidad. :)


No creo que nada funcione. :) Esa es la diferencia fundamental. :)

 
Mathemat >>:

Ну вроде все понятно: стратегия на основе "классики" не формализуема, но прибыльно работать по ней можно. Картинка не очень убедительна, но, уверен, у Helen есть в заначке что-нибудь более серьезное. Будем считать, что тема закрыта.

No hay nada que jurar en absoluto. :)

 
Itso писал(а) >>....

Si no se puede formalizar la estrategia, entonces no hay estrategia.

Enérgicamente. Lo mismo podría decirse de Williams, DeMark, etc., etc. Todo el mundo ha publicado algo por ahí... de las técnicas de negociación... ¿Ha publicado alguien su estrategia de negociación? ¿Tacaño? ¿Esconderlo para que los enemigos no le pongan las manos encima? ¿Cómo se puede describir, publicar, mostrar de forma fija, algo que está en constante cambio y que nunca toma forma? Y el intercambio de trucos: ¡no hay problema!

 
Helen >>:

Сильно сказано. То же самое можно сказать и Вильямсу, и ДеМарку и т.д., и т.д. Каждый опубликовал что-то там... из торговых приёмов... Кто-нибудь опубликовал свою торговую стратегию? Жлобятся? Скрывают, чтоб врагам не досталось?... Как можно описать, опубликовать - показать в застывшей форме, то, что постоянно изменяется и никогда не принимает формы? А торговые приёмы - да нет проблем!

IMHO - ¡Correcto, absolutamente correcto!

 

Helen писал(а) >>


Entonces, ¿por qué no "funciona" el análisis clásico?

Nada funciona en las manos equivocadas. A los malos bailarines les estorban las pelotas.

 
Helen писал(а) >>

Enérgicamente. Lo mismo podría decirse de Williams y DeMark, etc., etc. Cada uno ha publicado algo por ahí... de las técnicas de negociación... ¿Ha publicado alguien su estrategia de negociación? ¿Tacaño? ¿Ocultarlo para que los enemigos no le pongan las manos encima? ¿Cómo se puede describir, publicar, mostrar de forma fija, algo que está en constante cambio y que nunca toma forma? Y el intercambio de trucos: ¡no hay problema!

Ninguna persona normal tendría el cerebro para publicar algo que da buena pasta. Sus libros son sólo el producto de un deseo de presumir.

 

Sospecho que mi comentario sobre la muerte del análisis clásico en el siguiente hilo provocó que Helen se apresurara a salir en defensa de CTA. Si es así, sólo quería decir que el AT no permite hacer predicciones a largo plazo con una probabilidad tolerable. Y esos cuadros de colores que se crean en base al AT y que supuestamente son el pronóstico, no tienen ningún sentido, aunque se cumplan de vez en cuando.

Y aquí está el clásico: Si PAMM es rentable, se hace una reverencia, si está perdiendo, entonces con el dedo en el aprendiz.

El significado del aprendiz en el PAMM no está del todo claro.