¿El análisis clásico "no funciona"? - página 19

 
LeoV писал(а) >>

si la equidad es la misma

Lo dices en serio.

Seré un inversor :))

Sólo un secreto: no todo el mundo necesita un inversor :)

 
LeoV >>:

Отчёты по виллам и яхтам тоже будут в этой ветке? ))

¿Cuáles son los informes de Leo? ¿Quién ha visto siquiera uno aquí? Creo que las villas y los yates también saldrán en las fotos ;)

(sin sarcasmo)

 
LeoV писал(а) >>
¿Qué tiene de divertido? >> Es hermoso, felicidades. >> ¿Qué es lo siguiente? )))

¿Siguiente? Publicaré más desde aquí. Quizá algún recién llegado, al que le hayan lavado el cerebro con una afirmación ridícula, cuya calidad demuestro con estos gráficos, se encuentre con el hilo. Lo verá. Debería haber menos polvo en su cabeza. Haciendo lo que puedo.

Tampoco hay nada malo con el equi allí. El deslizamiento es el mismo... tal vez menos, no lo recuerdo. Por 268000 ahora en algún lugar.

Leonia, le echaré un ojo. Estoy terminando la página web. Voy a echar un vistazo :) Habrá contraseñas :) >> ¿Robotochkom todo?

 
SergNF писал(а) >> eso es lo que quieres decir.

No, estoy interesado en este.

SergNF escribió(a) >> Sólo en confianza - no todos necesitan inversores :)
>> Todavía no he conocido a nadie que no necesite dinero).
 
Helen писал(а) >>

¿Siguiente? Publicaré más desde aquí. Quizás algún recién llegado, al que le hayan lavado el cerebro con una afirmación ridícula, cuya calidad demuestro con estos gráficos, se encuentre con el hilo. Lo verá. Debería haber menos polvo en su cabeza. Haciendo lo que puedo.

Tampoco hay nada malo con el equi allí. El deslizamiento es el mismo... tal vez menos, no lo recuerdo. Por 268000 ahora en algún lugar.

Para ser sincero, no te entiendo. Si buscas inversores y tu patrimonio es real, abre una pamm y gana dinero para ti y para los demás.

 
LeoV писал(а) >>

No, estoy interesado en este -

Todavía no he encontrado personas que no necesiten el dinero ))))

Pero por alguna razón el rango principal en el eje Y está ocupado por "mi" fragmento - probablemente "lógica femenina" ;)

Todavía no he conocido a personas que no necesiten el dinero ))))

La cuestión es "a qué precio" y cuánto. ;)

Sin embargo, dicho tema en este hilo no ha sido divulgado, y una lectura más detallada de la rama, y los puestos por los que se mantiene (la rama) en el top....

:)

 
SergNF писал(а) >> Pero por alguna razón el rango principal en el eje Y está ocupado por "mi" fragmento - probablemente "lógica femenina" ;)

Creo que es un aumento del depósito.

SergNF escribió(a) >> La cuestión es "a qué costo" y cuánto. ;)
>> Esa es otra cuestión. Pero el dinero extra no ha perjudicado a nadie todavía))).
 
LeoV писал(а) >>

Creo que es un aumento del depósito.

.

No, no, Alexei, la cuenta no es mía. Cuenta de aprendiz de comerciante. El pico en el gráfico es una inversión. Me disculpo por no haber especificado de inmediato.

...

1. La mía. Pero no todo se explica por una simple transferencia de experiencia. El hombre tiene más de un año de experiencia como operador bancario. Su enfoque. Pasándolo, supongo... - al punto 2.

.

Bueno, no nos metamos, sobre todo porque no vamos a obtener ninguna información sobre los "indicadores clásicos" que "predicen" (pronostican/anuncian/mueven el mercado :):):)) tal o cual evento en este hilo.

Ni siquiera se ha explicado aquí qué son los "clásicos" desde el punto de vista del topikaster.

El propósito es completamente diferente.

 
SergNF писал(а) >> El propósito es completamente diferente.

Bueno, quién sabe......))

 

Mientras garabateaba, se esbozaba bastante bien. BIEN. Así que las fotos son lo suficientemente convincentes si estás celoso y quieres cagar.

RomanS. Cuando escribas tonterías, haz cuentas. ¿Cuántos pares? ¿La posibilidad de utilizar acciones en la tendencia? ¿Pedidos pendientes? ¿Cuál es el lote para trabajar...? etc. No deberías ser tan ignorante sobre esta profesión.

Para los inversores especialmente dotados, repito: tengo mi propia piscina, así que no hay que buscarla. Imagina esta situación. No todo el mundo lo ha hecho, lo entiendo (esto es para seguir crujiendo los dientes, incluso en nada). El comerciante le dará a alguien de ellos. Y entonces... ¿Buscan inversores aquí? No estoy confundido, ¿verdad? ¿Aquí mismo, aquí mismo, sin ir a ninguna parte, acostado, sentado en este foro?

Para los muy dotados: no te llevaré a estudiar, chúpame la pata. Hmm... Es cierto que no doy clases, pero chúpate esa parte.

La pregunta tuvo que ser respondida en el foro con las siguientes palabras: "No restriegues tu balance en las narices de los demás cuando no son tan hábiles". Respeta a los comerciantes" ... Lo reconozco :))

Me pareció (no cruzado) una buena empresa: mostrar con ejemplos de trabajos reales y prácticos la aplicación de una determinada teoría. Me alegraría que alguien siguiera poniendo fotos del mundo real (cuya existencia está confirmada, al menos por 2-5 personas). Cualquier afirmación o refutación de una afirmación sólo puede probarse así. Gracias.