¿El análisis clásico "no funciona"? - página 12

 
VictorArt писал(а) >> La calificación PAMM muestra lo contrario:

La calificación de las cuentas PAMM no muestra nada todavía, porque no hay suficiente información y ha pasado poco tiempo. El número de cuentas con más de un año de antigüedad es de una, dos y media. Además, hay muchos operadores ocasionales que decidieron probar + operadores a los que les gusta correr riesgos, "para hacerles cosquillas a ellos y a sus inversores". >> Así que todo está aún muy crudo para sacar conclusiones serias.

 
Voy al foro, sustatku - leo la lista de temas, veo <¿Análisis clínico "no funciona"? > ????? .... Pienso, ¿qué está pasando? - Bueno, lo primero que pensé fue: ¿qué pasa con los pacientes externos? :))) Entonces recuerdo... Oh... Es la misma rama. :)
 
Leo, los comerciantes adecuados aprenden y crecen por sí mismos, y luego venden a un precio más alto, eso es lo que hacen todos. ¿Para qué sirven estas APM?
 
LeoV >>:

Рэйтинг ПАММ счетов ещё ничего не показывает, поскольку нет достаточно информации и времени мало прошло. Счетов, которым больше года - раз, два и обчёлся. Плюс очень много случайных трейдеров, решивших попробовать + трейдеров, которые любят риск, "пощекотать нервишки себе и инвесторам". Вообщем, всё ещё очень сыро чтобы делать какие-нибудь серьёзные выводы.


1 año es el 10% de 10 años. 10 años ya es un plazo normal.

Y luego está Viac, donde la situación es exactamente la misma durante un período significativamente más largo.

El hecho es que no hay líderes sostenibles en los monitores que no hayan cambiado nada formalmente en el comercio durante un largo período.

 
VictorArt писал(а) >>

1 año es el 10% de 10 años. 10 años ya es un plazo normal.

Y luego está Viac, donde la situación es exactamente la misma durante un período significativamente más largo.

El hecho es que no hay líderes sostenibles en el seguimiento que no hayan cambiado nada formalmente en el comercio durante un largo período.

En general, estoy de acuerdo en que probablemente no haya líderes sostenibles. Como en la vida. Pero en general, en mi opinión, es posible trabajar con beneficios durante largos periodos de tiempo. Desde luego, no un 1000% al año....))))

 
SProgrammer писал(а) >> Leo, los comerciantes adecuados aprenden y crecen por sí mismos, y luego venden a un precio más alto, eso es lo que hacen todos.

No existe un marco legal en nuestro país. Ahí es donde están los grandes problemas. Este comerciante te va a joder cuando se entere y no puedes hacer nada al respecto.

SProgrammer escribió(a) >> ¿Para qué sirven estas APMs?
>> Leo, parece que trabajas en este negocio, pero no sabes qué son los PAMM y cuál es su truco. Mire alrededor de .....))))
 
Leo, ¿cuál es el chiste? :)
 
SProgrammer писал(а) >>
Leo, ¿cuál es el chiste? :)

¿Cuál es el chiste? El truco habitual es la pasta. Nada nuevo....))))

 
Mathemat писал(а) >>

Ahí lo tienes. No es un clásico, entonces. Los clásicos no son más que fenomenología tonta sin perspicacia. O no sé lo que es un clásico en absoluto :)

P.D. Len, ¿cómo puedo discutir contigo que puedes rentabilizar los clásicos, porque sabes cuándo y cómo utilizarlos? Este eterno fenómeno suyo está por encima de los clásicos (esoterismo), que no está escrito en ningún libro.

¿Hablar de qué? ¿Estabas ocultando algo? :) Bueno, intentémoslo de esta manera: "clásicos": técnicas que se han convertido en clásicas (véase el diccionario) para seguir los fenómenos del mercado, incluidos los indicadores especiales y las herramientas gráficas. Eso parece ser bueno.

Está en los libros, después de todo. :) E incluso muchos de ellos. Por ejemplo, en "Reminiscencias de un especulador bursátil", por no hablar de "Cómo comerciar con acciones" de Livermore, sólo hay que leer mucho. Otra cuestión es que algunas personas ven estas líneas, mientras que otras las consideran tonterías publicadas o confusos galimatías... Francamente, es un misterio... No, no estoy diciendo nada, por supuesto uno tiene que estar preparado para ver lo que obviamente está escrito allí también. Tal vez incluso el propio comerciante para llegar a las conclusiones expuestas en el libro... para verlas(!).

 
Helen >>:

Ливермора - хоть обчитайся. Другой вопрос, что кто-то видит эти строки, а кто-то считает их опубликованной чушью или запутанной абракадаброй... Честно говоря загадка...

Me viene a la mente... solíamos discutir por Elliott.... :))