Combinar varios indicadores en un EA - página 7

 
avatara >>:
есть еще одно свойство индюков. не давать сигнала.

y una propiedad útil similar de los expertos para no comerciar:))))))

 

¡Sí!

Pero los gurús no hablan, ¿verdad?

 

alsu, muchas gracias.

Me gustaría centrarme adicionalmente en lo que es P(M+|A+ Y B+). Es la probabilidad de que el mercado suba, suponiendo que ambos índices muestren señales de compra. Es esencialmente una predicción - basada en la fórmula bayesiana, por supuesto.

 
Mathemat >>:

alsu, большое спасибо.

Хотелось бы дополнительно акцентировать внимание на том, что такое P(M+|A+ И B+). Это вероятность того, что рынкет пойдет вверх, если оба индюка покажут сигналы на покупку. Это по сути прогноз - конечно, на основе формулы Байеса.

También debo añadir: la fórmula no contiene probabilidades del tipo P(M+|A+), esto significa que las propiedades pronósticas de cada indicador individualmente son esencialmente irrelevantes. Así, dos indicadores "buenos" pueden fallar el uno al otro, y dos indicadores "malos" hacen que el sistema se beneficie. Este efecto se llama sinérgico en la ciencia.

 

Alsu, por pura comodidad: en las fórmulas las expresiones "A+ Y B+" (y "A- Y B-") podrían enmarcarse de alguna manera - al menos entre comillas o corchetes, no un foro mehmático. Formalmente, no parece afectar a la interpretación de las fórmulas, porque todo se considera en el mismo momento, pero aun así resulta más fácil leer las fórmulas.

 


Fórmula de utilidad para un sistema de dos indicadores

 
alsu >>:

Еще добавлю: формула не содержит вероятностей типа P(M+|A+), это значит, что прогностические свойства каждого индикатора в отдельности, по сути, значения не имеют.

La fórmula es mala. ;)

La combinación de indicadores no significa que se superpongan.

U

 
avatara >>:

Плохая формула. ;)

Объединение индикаторов не означает их пересечение.

Son las 2 de la mañana, no puedo saber si estás bromeando o hablando en serio:)))) Mejor me voy a la cama

 
No he podido resistir la tentación de aumentar mi puntuación en 1 más :))))
 

:о))

No vale la pena dormirse con ella.