Combinar varios indicadores en un EA - página 4

 
Richie >>:

Теперь понял, откуда 80%. Но принцип "И" подразумевает использование именно этих 30%. А 80% - это уже

совсем другой принцип - "ИЛИ".

Has mencionado una tercera en el hilo: ¡la "unificación"!

Eso es lo que estoy bailando. ;)

 

joo, ya estás complicando las cosas. Por el contrario, he intentado que sea lo más sencillo posible. Por supuesto, la corrección de la señal,

es una cosa más complicada que eso y eso es objeto de hilos separados.

-

La conclusión es la siguiente: un intento de crear un indicador exitoso a partir de otros no exitosos siempre fracasará.

Le daré un ejemplo: si consideramos la MA como un indicador fallido, el MACD será aún más fallido.

¿Están todos de acuerdo? Creo que la mayoría no lo hace.

 

Sin embargo, volvemos a la conclusión 3.

3. Неправильное соединение нескольких хороших индикаторов не улучшит работу системы;

¿Y cómo ve el autor la CONEXIÓN CORRECTA?

 

No creo que el autor esté pidiendo o reclamando... Richie, sólo estás "compartiendo"... ¿verdad?

 
DDFedor >>:

по-моему, автор и не спрашивает, и не утверждает... Richie, Вы просто "делитесь"... верно ?

No lo es. Si fuera "no pude hacerlo...", pero aquí dice que no puedes hacerlo y ya está.

Tienes que demostrarlo. Tal vez crea al gurú. ;)

 
DDFedor >>:

по-моему, автор и не спрашивает, и не утверждает... Richie, Вы просто "делитесь"... верно ?

¿Acaso no estamos todos aquí (la mayoría) "compartiendo"?

 

DDFedor, también me interesa tu opinión.

avatara, sí, lo he notado a menudo. Hay un indicador, uno bueno. Le pegan otra encima, también buena.

Pero lo hacen "al revés", hay otros trucos que tienen los programadores.

 
Richie писал(а) >>

DDFedor, también me interesa tu opinión.

avatara, sí, lo he notado a menudo. Hay un indicador, uno bueno. Le pegan otra encima, también buena.

Pero lo hacen "al revés". Los programadores también tienen otros trucos.

Me pregunto qué significa "al revés". También me gustaría conocer otros trucos. Puede que lo esté haciendo todo mal (sería útil para la autoeducación).

 
Vinin >>:

Интересно, а что такое "задом наперёд". Да и про другие приколы хотелось бы услышать. А то я может все не так делаю (для самообразования не помешало бы)

Cada vez hay más estudiantes... :)

 
avatara >>:

Учеников становится всё больше... :)


Sacaron al experto... es decir, Vinin. ...Y contento...

En cuanto al número de indicadores, cuantos más haya, menor será el drawdown. Y también - el número de operaciones y el beneficio.