¿Qué es? - página 10

 

Oh, gracias, no tenía ni idea. Conozco el aspecto de media o dos docenas de setas comunes que crecen en las regiones productoras de setas de Rusia. Pero sólo he oído hablar de las setas arco iris.

 
Integer писал(а) >>

No es que sea un champiñón, es una seta arco iris. Los champiñones combinan con cualquier forma de cocina. Sería interesante conocer la receta.

Yo también, ¡y quiero una receta para cocinar setas de lluvia!

Si no, la única receta que conozco es esperar a que maduren y pisarlas :)

 
Mathemat писал(а) >>

Oh, gracias, no tenía ni idea. Conozco el aspecto de media o dos docenas de setas comunes que crecen en las regiones productoras de setas de Rusia. Pero sólo he oído hablar de las setas arco iris.

Parece que rara vez vas al bosque :)

 
PapaYozh >> :

No parece que salgas mucho al bosque :)

El nombre correcto de esta seta es Langermania. Sólo las personas que nunca han estado en el bosque se perderían esta seta. Y si la encuentran, sin conocer sus propiedades culinarias, la gente suele utilizarla como balón de fútbol de usar y tirar. (En resumen, van por todo el depósito:) Y en vano. Humildemente señalo que yo mismo lo hacía hasta que probamos a cocinarlo con mi mujer.

Si alguien logra encontrar aquí está la mejor receta de los cocineros. No se suele encontrar en tamaños tan gigantescos, pero se puede encontrar alguno.

Raffioli a la italiana

Una vez peladas las lombrices jóvenes, se hierven en agua con sal. Dejarlas en un colador, enfriarlas, secarlas y cortarlas en rodajas. Ponerlas en una cacerola con las cebollas enteras. Freír en aceite hasta que la mitad del jugo haya hervido. Sacar las cebollas, espolvorear las setas con harina y volver a freírlas durante unos 20 minutos. A continuación, verter la yema de huevo mezclada con la crema agria, añadir la pimienta, las hierbas picadas, rociar con zumo de limón y remover a fuego lento sin que llegue a hervir.
 
Estoy deseando que llegue la temporada de setas.
 
 
PapaYozh >> :

No parece que salgas mucho al bosque :)

Afortunadamente, Alexei no gana tanto dinero como para que tenga sentido llevarlo allí.

 
Mischek >> :


Unas interesantes setas con base de abedul :)) Feliz año nuevo a todos. Salud y éxito en todos los empeños ;-)
 
Un boom de hongos está bien :)))))))))
 

- ¿Qué es? - preguntó Tatarsky.
- Setas", respondió Gireev y echó agua hirviendo en la tetera. El olor a sopa de champiñones recorría la habitación.
- ¿Te lo vas a beber?
- No te preocupes -dijo Gireev-, aquí no hay marrones.
Lo dijo en un tono como si hubiera descartado toda objeción concebible, y Tatarsky no pudo encontrar nada que replicar.