Para el seguimiento - página 5

 
lna01 писал(а) >>

Estas son las señales. Y es por estas señales que Shepherd "entró" y "salió". Más precisamente, "se volvió loco". Porque esta era la estrategia que estaba buscando. Si no recuerdo mal :) .

No entrar o salir, sino investigar las estadísticas del zigzag. Por eso llegó a la volatilidad H, como un parámetro similar a Hearst, y su valor 2 (es decir, 1/2 en su interpretación) para un proceso aleatorio.

Dado que el algoritmo para dibujar kagi y Renko es formal, no contiene ninguna información sobre la naturaleza del proceso del precio y por lo tanto no hay regularidades de este proceso, el resultado es claro - es imposible hacer dinero en tales "señales". Sin embargo, es posible utilizar la volatilidad H para determinar la naturaleza del mercado y, si no se trata de una SB, jugar una estrategia de tendencia o contra tendencia. Pero el beneficio de tales estrategias también será "estadístico" en el mejor de los casos.

Así que, de hecho, no es el zigzag el que proporciona la señal (y más aún, no el algoritmo para su construcción), sino el conocimiento de MO para su segmento. Estoy de acuerdo, si para algún SP tenemos MO no nula (no importa que sea incremento de precio, o de un zigzag construido sobre él, o alguna otra derivada del precio del SP), entonces podemos ganar dinero con él sin Zigzag y sin Pastuhov.

 

Yuri, te has salido con la tuya, he vuelto a repasar superficialmente la tesis de Pastukhov. :)

Sobre la cuestión de "dentro" o "fuera", en la página 63 hay una imagen preciosa. 63 hay una imagen encantadora


¿Hace falta una súper imaginación para reconocer en estas flechas las propias "señales" de ese particular zigzag? Es más, sé de buena tinta que has hecho ese zigzag.

En cuanto a las regularidades: no se trata de un algoritmo de construcción, sino de propiedades de un instrumento concreto. Es como cualquier otro indicador: la fórmula es la misma, pero los valores son diferentes para los distintos procesos. En el caso general, por supuesto.

De hecho, parece que nos estamos saliendo del tema en este hilo. Para salvar el día, te propongo que consideres que el modus operandi (que, como bien has señalado, tanto necesitamos conocer) está en función del contexto :)
 
Yurixx >> :

De acuerdo, si tenemos una MO no nula para algún SP (no importa el incremento de este precio, o un zigzag construido sobre él, o algún otro derivado del precio del SP), entonces podemos ganar dinero con él sin un zigzag y sin Pastukhov.

En el momento del desplazamiento de un zigzag, tenemos una MO no nula - el precio pasará en esta dirección tanto (o casi exactamente) como ya ha pasado. Pero, por desgracia, es imposible ganar con ello. Según Pastukhov.

 
Aha, colegas, ¿otra vez la martingala?
 
Svinozavr >> :

cualquier algoritmo subyacente al marcado en zigzag es un oscilador, o puede representarse así

Sin embargo, a mí me parece que el zigzag es un concepto más general. Los algoritmos en zigzag pueden ser muy caprichosos, por lo que la tarea de hacer coincidir un oscilador puede ser muy, muy poco trivial.

Otra cosa buena del zigzag es que va exactamente por precio. Al fin y al cabo, nuestro agrado y desagrado no están determinados por los valores del oscilador, sino por el precio.

 
Mathemat >> :
Aha, colegas, ¿estamos otra vez con la martingala?

No, aquí estamos discutiendo el contexto, únete, al anfitrión no parece importarle :)

 

Tratando de averiguar cuál es el contexto proverbial. Según Peter, es la dirección del rayo actual (inacabado) en una TF mayor. ¿Verdad? ¿O el contexto es un "piso/tendencia" según Slava?

El segundo. Marqués de Lopital, según su hipótesis,

Вот как раз эта "теорема" и говорит что "прямо" и "в наоборот" совершенно в равной степени зависят от контекста, имхо

como todo es tan irremediablemente monopénico, resulta que tampoco es necesario determinar el contexto. ¿O sólo vas a probarlo?

 
lna01 писал(а) >>

Sobre la cuestión de "dentro" o "fuera", en la página 63 hay una imagen preciosa. 63 hay un cuadro encantador

...

De hecho, parece que nos hemos salido del tema en este hilo. Para salvar la situación, te propongo que consideres que el modus operandi (que, como bien has señalado, tanto necesitamos conocer) está en función del contexto :)

¿Has mirado las 63 páginas anteriores? ¿Y he dicho que no discutió las estrategias de comercio en absoluto?

Pero ciertamente tienes razón y es un offtopic, hay que acabar con él. Sobre todo porque es peligroso discutir contigo. :-)

Aquí tenemos una MO no nula en el momento del cambio cagy-zigzag - el precio viajará por término medio en esta dirección durante exactamente (o casi exactamente) el tiempo que ya ha viajado. Pero, por desgracia, es imposible ganar con ello. Según Pastukhov.

Sí, así es. Y el precio de la MO no es cero, y tampoco se puede ganar dinero con eso. Sabes exactamente de qué estaba escribiendo, ¿no? ¿O tengo que poner los puntos sobre las íes para que me entiendas?
 
Yuri, pero no tengo a Pastukhov. Hay un artículo "Sobre algunos métodos estadísticos verosímiles

MÉTODOS DE ANÁLISIS TÉCNICO", pero no es eso.

 
Este es su, por así decirlo, papel del programa. La disertación es, por supuesto, un poco más grande. Puedo enviárselo si está interesado.