Operar con spreads en Meta Trader - página 91

 
rid >>:

Всем привет!

Мне нужно сделать вот что. К примеру, я хочу отобразать в окне индюка линию, кот. отображает средний спред между инструментами за последние N баров.

me resultó mucho más fácil añadir esta línea a mi indicador


Archivos adjuntos:
 
rid >>:

Всем привет!

Мне нужно сделать вот что. К примеру, я хочу отобразать в окне индюка линию, кот. отображает средний спред между инструментами за последние N баров.

Делаю так:

Но, отрисовывается - явно что-то не то ! - см. - бирюзовая линия на рисунке.

Какая-то, - слишком ломания она и, кроме того, вообще не реагирует на параметр N_Bars

Пож. подскажите, - где ошибка ?


Tienes N_Bars que no interviene en el código porque N se restablece constantemente. Y la suma no se acumula por la misma razón. Y el resto del algoritmo no me queda claro.

Es mejor añadir un bucle interno más:

int k;  
for( k = 0; k < iBars( Symbol_1,Period())- NBars; k++)   
   {
   double Sum=0;           
   
   for(int N=0; N<= NBars; N++)
      {
      Sum += ( iClose( Symbol_1,Period(), k+ N) - iClose( Symbol_2,Period(), k+ N) );
      }

   Avar_spread[ k] = Sum / N;  
   }// for(k = 0; k < iBars
Así! pero es deseable hacer un límite, por lo que toda la historia será recalculada!
 
Gracias.
 
Vitya писал(а) >>

Y yo tengo la misma mierda...

BRNH0 cerró a 69,69 con un precio real de 73,05.

Cuando cerré estaba en el plus, pero cuando las órdenes se cerraron tenía pérdidas.

¿Qué hacer ahora?

Debes estar mirando el terminal y te muestra el beneficio al precio del flipper,

Si se observan los resultados reales, hay que fijarse en el bid ask, es decir, en el símbolo con el prefijo "#I".

Broco ofrece un indicador que muestra el beneficio real.

 
nailkin53 >>:

Вы наверно смотрите в терминал, а там отображается прибыль по цене ласт,

реальные результаты надо по бид аск смотреть,т.е. символ с приставкой "#I".

Броко предлагает индикатор, который показывает реальную прибыль.

todo eso es comprensible, pero un spread que se amplía 370 veces dos días antes del vencimiento, ¿cómo se puede anticipar?

 

Véase el primer post de la página (y también los posteriores, ¡parece que por eso se introdujeron los teletipos allí! - Si no sabes qué hacer con ellos, entonces no debes quitártelos de las manos, porque no son tan buenos como crees. Pero más aún porque tienen muchos instrumentos y 2 o 3 veces a la semana vence algún instrumento líquido, y entonces el spread se amplía "de sopetón", ostensiblemente - el proveedor de cotizaciones lo dice ..... ):

http://www.procapital.ru/showthread.php?t=11265&page=216

 

"Información para la reflexión:

".....Con el arbitraje mercado de futuros-mercado de futuros, los agentes de la bolsa intentan ganar dinero con las diferencias de precios de un mismo producto, como el cacao, en dos bolsas, digamos LIFFE y NYCSCE, o con las diferencias de precios entre dos productos, como el café Arábica y Robusta,... " (с)

Café - (tamaño 1:4)


 

" Kakawa, - ICE & EURONEXT



 
rid >>:

"Какава", - ICE & EURONEXT




aquí en diferentes bolsas es exactamente lo que hacen los "tíos" de los fondos de cobertura, creo que es una de las opciones más seguras para trabajar en el tema.

 
rid писал(а) >>

Véase el primer post de la página (y también los posteriores, ¡parece que por eso se introdujeron los teletipos allí! - Si no sabes qué hacer con ellos, entonces no debes quitártelos de las manos, porque no son tan buenos como crees. Pero más aún porque tienen muchos instrumentos y 2 o 3 veces a la semana vence algún instrumento líquido, y entonces el spread se amplía "de sopetón", ostensiblemente - el proveedor de cotizaciones lo dice ..... ):

http://www.procapital.ru/showthread.php?t=11265&page=216

El diferencial de cambio es fácil de comprobar,

y si hay una desviación, acuda al servicio técnico.

Pero si el depósito lo permite, ¡bienvenido al mercado!

Te ahorrarás la comisión (dependiendo del broker) y la ejecución no se puede comparar con MT4.