Operar con spreads en Meta Trader - página 90

 
Gracias.
 

что за чудеса в Б. ? BRNH0, сегодня последний день перед экспирацией и я представляю сколько народу попадется на этот мухлеж

обычный спред на этом инструменте обычно 1-2 пункта

se recomienda encarecidamente no negociar el último día. Este no es el peor caso todavía... El comercio puede detenerse por completo y es posible que ni siquiera pueda cerrar manualmente...

 
forex-k писал(а) >>

cuáles son las maravillas en B. ? BRNH0, hoy es el último día antes de la expiración y me imagino cuánta gente caerá en este engaño

el spread normal en este instrumento suele ser de 1-2 pips

el spread es de 375 pips, cerré la orden con una ganancia en el lote real de 0.01 y obtuve una pérdida de $31

Si hubiera tenido 1 lote, mi pérdida habría sido de 3100 dólares

Suelo mirar el spread, pero no esperaba tales milagros

En cuanto a los otros corredores de la divisa, no hay ninguna diferencia entre ellos.

Pero el último día puede traer algunas sorpresas,

Creo que Broco nos advirtió sobre eso.

 
nailkin53 >>:

сравните котировки с биржевыми, если будут расхождения-будет повод для претензий.

Но последний день может всяких сюрпризов принести,

кажется в том же Броко про это предупреждали.

Me pregunto qué diferencial se verá obligado a cerrar en un vencimiento.

 

Y tengo la misma mierda...

BRNH0 cerró a 69,69 con un precio real de 73,05.

Cuando cerré estaba en el plus, pero cuando las órdenes se cerraron estaba en la pérdida.

¿Qué hacer ahora?

 
Vitya >>:

И у меня такая же хрень...

BRNH0 закрылись по цене 69.69 при реальной цене в 73.05.

Когда закрывал в плюсе был, а когда ордера закрылись убыток.

Что дальше делать?

lo único que queda es hacer el duelo y sacar conclusiones para el futuro.... tengo una pérdida total de más de 300 dólares

¿cuándo debo cerrar los pedidos con antelación? ¿con un día o una semana de antelación?

 
forex-k >>:

остается только горевать и делать выводы на будущее...., у меня суммарный убыток составит более 300$

так когда следует заранее закрывать ордера? за день или за неделю?

la estructura del mercado comienza a cambiar en 2 semanas - esto se aplica a la técnica del instrumento por análisis de volumen.

Creo que una semana antes del vencimiento es lo óptimo y seguro.

 
Volumes >>:

структура рынка начинает меняться за 2 недели - это касается технички инструмента по объёмному анализу.

на спред это влиять ещё не будет. думаю неделя ДО экспирации - это оптимально и безопасно.

Antes trabajaba con pares de divisas y ahora tengo que acostumbrarme a estos vencimientos

A veces, un nuevo instrumento no está todavía en la lista y uno antiguo está a punto de caducar.

 

Hola a todos.

Lo que necesito hacer es esto. Por ejemplo, quiero mostrar una línea en la ventana de un indicador, que muestre el diferencial medio entre los instrumentos para las últimas N barras.

Lo hago así:

extern int N_Bars= 65;//число баров расчета среднестат. спреда
//--------------------------------------------------------
double Avar_spread[];
//------------------------
int init()     {
     SetIndexBuffer(1,Avar_spread);
     SetIndexStyle(1,DRAW_SECTION,EMPTY,2,DarkTurquoise);
   return(0);  }
//---------------------------

int start() { 

int k;  for( k = 0; k < iBars( Symbol_1,Period()); k++)   {


       double N=0;   double Sum=0;           
       if( N== N_Bars)   break;    
       Sum += ( iClose( Symbol_1,Period(), k) - iClose( Symbol_2,Period(), k) );
       N++;         
       Avar_spread[ k] = Sum / N;  

 }// for(k = 0; k < iBars

   return(0);
}   

Pero, muestra - ¡obviamente algo está mal! - ver. - Vea la línea turquesa en la imagen.

Está demasiado roto y, además, no reacciona al parámetro N_Bars.

Por favor, aconséjeme: ¿dónde está el error?




 
forex-k >>:

остается только горевать и делать выводы на будущее...., у меня суммарный убыток составит более 300$

так когда следует заранее закрывать ордера? за день или за неделю?

He cerrado varias veces el penúltimo día -sobre todo en instrumentos normalmente líquidos como el petróleo- sin problemas.... El último día - es una lotería, el comercio puede parar en cualquier momento. Aunque, si usted negocia seriamente - entonces usted necesita considerar el Primer Día de Aviso - el día después del cual la preparación para la entrega de bienes en los futuros comienza - usted necesita saber cuándo es ese día (fácil de encontrar en Google) y preferiblemente después de que no entran - hay tales recomendaciones