Operar con spreads en Meta Trader - página 76

 

Hasta ahora he estado poniendo lotes 1:1 en todos los granos ("sin pensarlo mucho")...

Pero para la carne HE:LE un par de veces = 2:1 o 1,5:1

 

y ¿cuáles son las proporciones de ZB y ZN? tienen más o menos el mismo coste, pero ZN corre entre 1,5 y 2 veces menos, así que ZB-ZN 10:15? ¿no?

 
rid писал(а) >>
Sí, hasta ahora he puesto lotes 1:1 en todos los granos ("sin pensarlo demasiado") ...

>> gracias

 
rid писал(а) >>

Hasta ahora he estado poniendo lotes 1:1 en todos los granos ("sin pensarlo mucho")...

Pero para la carne HE:LE un par de veces = 2:1 o 1,5:1

¿con éxito?

 

Sí, tengo 10:15

//------------------------

Sí, se cerró bastante bien. Por cierto - parece que ahora hay una buena entrada.

 
RID, ¿dónde se ejecutan mejor las órdenes en B o en IBC? Quiero abrir una cuenta pequeña, en IBC justo la mitad de los instrumentos no funcionan a la vez, cuando en B se abren perfectamente.
 
Le contesté en persona.
 
rid писал(а) >>

Parece que nos hemos hecho ilusiones para nada. Al igual que con las herramientas EW..., también con los fondos XL... ¡!

¡Pues B. ha hecho una comisión exorbitante por estos instrumentos! Comparable al alcance del tráfico del día.

No es un gran placer obtener la pérdida inicial de 20 puntos al abrir un tándem.

Además, ¡los diferenciales de los instrumentos son de 2 a 4 puntos!

En este caso, el movimiento máximo diario es de 25-35 puntos.

Y tendremos que esperar los beneficios durante semanas y meses...

Así que...

Lo siento, pero no es la última decepción. Ya sea en A., en B. o en cualquier otro lugar, la negociación automatizada de diferenciales en los mercados de LTE no es tan sencilla como podría pensarse. El principal problema no es el tamaño de la comisión, aunque también es importante, sino las estrategias. Si fuera tan sencillo... Si viera un delta negativo - compraría/vendería las bases en la dirección del estrechamiento del spread, y estaría contento...

En la práctica, esto funciona, pero de momento, y luego hay fallos... No puedes prescindir de ellos... Las bombas de los cimientos... Si cubres las caídas con alces, negociarás con pérdidas. Si no los cubres, te quedas sentado: llegará el momento del vencimiento y tendrás problemas.

No quise aguar tu entusiasmo. Tú, y unos cuantos más en este hilo, habéis progresado mucho y habéis hecho cosas buenas. Pero tenemos que finalizar el tema y el enfoque del comercio debe ser el mismo que con las herramientas convencionales, no shapkozakizatorny.

Esta operación puede ser rentable. Llevo más de tres años operando con spreads (o tándems como los llamáis vosotros) utilizando EAs.

Bueno, no en una demo del curso ....

 

rid, no me funciona tu script "Market_Buy1_Sell2", creo que he subido la versión corregida, dejo que el EA opere, pero al arrastrarlo sobre el gráfico se abre una ventana, pongo las herramientas que quiero - pulso OK,,,,,,,,,,,,,,,, y no pasa nada.

¡Por favor, ayuda!
 

¡Qué raro! A mí me funciona. Tanto en la demo como en la real. Hoy mismo he abierto con ella tres veces.

Sin embargo, sucede que, en raras ocasiones, en la demo se calla de repente. Pero creo que es el servidor el que falla.

No sé lo que dice el registro - tal vez hay algún tipo de error.

¿Quizá esté abriendo acciones o fondos cotizados? - Los lotes se fijan en unidades o decenas, así que no lo olvides. Si establece un lote fraccionario en las acciones, no se abrirá nada y el registro devolverá un error.