Operar con spreads en Meta Trader - página 69

 

Para librarnos:

En realidad, cargué los pares EURUSD, GBPUSD y EURGBP en su indicador. Cuando el delta entre el euro y la libra aumenta y la libra baja, el euro sube y cuando la libra sube, la libra baja. Cuando el delta comienza a disminuir, el movimiento se invierte. Esto es una señal bastante efectiva, no para el comercio de spreads, por supuesto, sino para el comercio cruzado. Y esto es más una discusión sobre indicadores de cl uster y Asesores Expertos de cluster. Y en el caso de los futuros, está claro que se pueden negociar spreads, y todo está muy claro. Debería buscar un corredor, no quiero hacerlo.


Estoy pensando en escribir un EA, de ahí la pregunta. Seguro que ha considerado este problema. Es el cálculo de la delta cuando se llama a este indicador a través de iCastom y un filtro para cortar los movimientos pequeños. Calculemos el delta y digamos que aumenta. ¿Qué umbral establece como señal? Es decir, ¿a partir de qué divergencia se considera significativa para la apertura de posiciones?

 
Te he enviado la dirección del DC - no hay menos herramientas allí.
 
La delta es diferente para diferentes pares de instrumentos y diferentes marcos temporales. De hecho, puede recogerse ajustando manualmente el valor de la variable externa, una de las opciones.


También estoy considerando la opción de determinar automáticamente la delta de la señal como una fracción de la divergencia máxima durante un período determinado.

En realidad, voy a probar los dos. Gracias.

 
Anteriormente he descrito el principio del canal delta y el principio de entrada de posición (como uno posible)
 
rid >>:
В личку скинул адрес ДЦ- там тож не меньше инструментов.

rid, si no te importa enviarme también la dirección del DC

 
Cayó
 
rid >>:
Скинул

¡Muchas gracias!

 
neoclassic >>:
Я ранее описывал принцип построения канала по дельте и принцип входов в позиции (как один из возможных)

Sí, he guardado el mensaje. Sólo que no sé cómo implementarlo en un EA. No ese nivel de programación. Manualmente, sí, es comprensible.

 

De un vistazo: calcular una matriz con una extensión de n barras. Determinar la corriente max/min minsp/maxsp, contadores countmax=0; countmin=0;


if ( spread[1]>= maxsp) { продаете спред; maxsp= spread[1]; countmax=0;}
else { countmax++;}

if ( spread[1]<= minsp) { покупаете спред; minsp= spread[1]; countmin=0;}
else { countmin++;}

if ( countmax> n) { maxsp=ArrayMaximum( spread); countmax=0;}
if ( countmin> n) { minsp=ArrayMinimum( spread); countmin=0;}
 
neoclassic писал(а)

Sí, lo tengo, gracias.