Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 24

 
VladislavVG:

Si sólo hay un DC, las cotizaciones en todos los ordenadores serán las mismas. La propia NN (la red) aprende de las cotizaciones del DC y no depende del ordenador, por lo que no duda en transferir.

Buena suerte.


Tomé F.X.D.D. para estudiarlo (las metacitas no me convenían porque hay algunas lagunas para una quincena), las pegué y eliminé los errores de desajuste de los gráficos y así estudia en una cita, pero yo uso otra. Otra pregunta, ¿debo poner el mismo valor de x que obtuve durante la optimización o no importa y puedo poner cualquier valor?
 

Mi SL óptima para 2010 fue de 83 (para cuatro dígitos).

 

Y otra pregunta: me metí en mi terminal, borré todo el historial de cotizaciones (digamos para el GBPUSD), borré todo y abrí el terminal, pero sigo teniendo un historial de minutos hasta 1999. Quiero borrar la que se descargó anteriormente de metaquotes y descargar la nueva, que descargué de fxd, o puedo cargarla directamente sobre la "vieja" a través de la importación? Ya estoy agotado con esta pregunta.

 

Y otra pregunta: ¿habrá una gran diferencia entre operar en 5 y 4 signos, y es necesario rehacer el EA?

 
marker:

Y otra pregunta: ¿habrá una gran diferencia entre operar con 5 y 4 dígitos y es necesario rehacer el EA?


En el Asesor Experto en el init () - escriba esto - para 4 o 5 dígitos - los parámetros variables son diferentes. Puedes añadir algunos de tus propios...

 // Пересчеты пунктов для пятизначного ДЦ
   
   if ((Digits == 3) || (Digits == 5))
   {
      SlipPips = SlipPips * 10;
      StopLossPips = StopLossPips * 10;
      TakeProfitPips = TakeProfitPips * 10;
      
   }   
 
Roman.:


En EA, en el init () - escriba esto - para 4 o 5 dígitos - los parámetros variables son diferentes. Puedes añadir algunos de tus propios...


No soy un codificador - no voy a ser capaz de ponerlo) Ok, voy a mirar cómo se comportará en 5 dígitos en VPS, parecía funcionar bien la semana pasada en 4 dígitos, por lo menos está en las comillas de 5 dígitos y pasa la prueba y la optimización, por lo que "lee" los cinco dígitos, debe operar en teoría.
 
marker:

No soy un codificador - no voy a ser capaz de insertarlo.) OK, voy a mirar cómo se comportará en 5 dígitos en VPS, 4 dígitos parecía funcionar bien la semana pasada, por lo menos lo tengo en 5 dígitos comillas para las pruebas y la optimización, por lo que cinco dígitos que "lee", debe operar de la misma manera.

No olvide multiplicar el stop-loss y el beneficio (TP) por 10 para obtener un número de 5 dígitos. Np: a los 4 - 100 = 1.000 a los 5 - eso es todo.
 
Roman.:

No olvide multiplicar el stop (stop loss) y el beneficio (TP) por 10 en el nivel de 5 dígitos. Np: a 4 dígitos - 100 = 1000 a 5 dígitos - eso es todo.

Lo tengo, tengo el SL óptimo = 83 pips (antiguo), y no tengo TP en mi abanico, o más bien siempre es igual al SL por alguna razón, es un misterio para mí también. Hoy lo he probado con 5 dígitos y he añadido el cero y he puesto 830, veré cómo cotiza). He tenido una buena semana con este indicador, he aumentado un 20% al depósito, algo no está claro. Ya hay 7 terminales en vpc con diferentes bestias))
 
marker:

Lo tengo, para el 2010 mi SL óptimo=83 pips (antiguo), pero no tengo TP en mi abanico, o más bien siempre es igual al SL por alguna razón, es un misterio para mí también. Lo he probado en 5 dígitos hoy y añadí cero y puse 830, voy a ver cómo va a operar:) He estado trabajando con esta señal durante una semana ya. Tuve una buena semana con este indicador, aumenté un 20% al depósito, algo no está claro. Ya hay 7 terminales en vpc con diferentes bestias))

Bien hecho. Sigue así.
 
marker:

Lo entiendo, tengo para 2010 SL óptimo = 83 puntos (antiguo), y no tengo TP en un ventilador, o más bien siempre es igual a SL por alguna razón, también es un misterio para mí. Hoy lo he probado con 5 dígitos y he añadido el cero y he puesto 830, veré cómo cotiza). Tuve una buena semana con este indicador, aumenté un 20% al depósito, algo no está claro. Ya hay 7 terminales en vpc con diferentes bestias))

Si utiliza el Asesor Experto de Yuri Reshetov, entonces aquí hay una variante con diferentes tamaños de stop y take, y además no hay necesidad de "bailar con bambú" en torno a la cotización a décimas, centésimas, milésimas ...... y cualquier otro signo en tamaño de punto que se invente: siempre tomamos el estándar - para el euro 4, para el yen y el forint 2, oro 1, CFD 2..... Hemos modificado un poco el algoritmo de decisión: hemos introducido un umbral, también un valor optimizable. En mi opinión, es más correcto. Espero que al autor no le importe....

Buena suerte.

SZZ Si algo está mal - escribe - lo arreglaré ;) .... Por supuesto, tienes que enseñar a uno nuevo - no verá tus archivos.

Archivos adjuntos: