Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 17

 
lasso >> :

Lo entiendo, pero no tengo esta función por alguna razón. Pensé que eran sus adiciones personales a este inluder. ¿No es así?

Es un inluder extendido, pero lo he sacado de codebase.

 
VladislavVG писал(а) >>

Comprobado - mis valores son diferentes y están dispersos casi uniformemente. Aquí está una de las inicializaciones :

...........

Hoy he añadido una reinicialización del generador, pero no sé qué efecto tiene.

lasso escribió >>

Tus pesos son más que correctos, pero ¿cuáles son los valores de salida de las redes con el mismo vector de entrada?

Los valores de salida son diferentes... eso está bien.

Pero. Las redes se inicializan con pesos aleatorios...., pero con los mismos pesos cada vez. Comprobado.

En otras palabras.

-- El directorio ANN está limpio.

-- Ejecuto EA y guardo los perfiles de red inmediatamente después de la inicialización (16 redes). Los guardo en el directorio ANN_1

-- Vuelvo a vaciar el directorio ANN.

-- ejecutar de nuevo el EA y guardar los perfiles de red justo después de la inicialización (16 redes).

-- comparar los perfiles de ANN y ANN_1 -- son los mismos.

Parece que algo está mal con srand()...

 
lasso >> :


Parece que hay algo mal en srand()...

Cierto - me acordé de un "truco", que se usaba en tiempos "prehistóricos" ( sobre 1991 :) - me olvidé de esta sutileza). Miré la Ayuda - y así lo aconseja. :).

Lo he arreglado, en general. Pruebe esta opción - debería ser correcta.

De alguna manera, "_2" se ha quedado en el nombre - sólo hay que cambiar el nombre.

 
VladislavVG писал(а) >>

Por alguna razón el "_2" está pegado al título - simplemente renómbralo.

Así es. Porque _1 ya estaba allí. ))

 

Vladislav, sólo un círculo vicioso.....

Con vgTALib_2.dll la inicialización fue normal, pero luego las salidas fueron las mismas que en FANN2MQL :-(

A continuación, no cambio nada, escribo vgTALib_1.dll en el inline de nuevo, las salidas son diferentes. Bafle....

En algún lugar de la biblioteca de fuentes cuelga un pequeño, pero muy significativo moco. Y parece que no lo pusieron ahí por accidente....

 
Reshetov писал(а) >>

Puede obtener el código y la descripción de la biblioteca en el artículo: Using Neural Networks in MetaTrader

¡Gracias al autor!

¡La biblioteca ha resultado funcionar!

Gracias al autor, sin duda, incluso para una biblioteca que no funciona.

¿Tiene el iniciador del tema algún comentario sobre este problema?

Tal vez sea el momento de cambiar el título del hilo por el de "Sobre el infortunio de los neuralnetworkers, biblioteca rápida y gratuita PARA SLIVE........" ???

¿Tal vez sea el momento de que los moderadores eliminen el artículo anterior de la vista? Para no caer en la tentación. Y comenta en .....

 
Por qué tan radical... Hay un pequeño problema con los pesos cuasi-aleatorios - no es gran cosa. Lo principal es que la red funcione y dé resultados. Y además, es fácil de manejar y de utilizar. También tiene un conjunto de utilidades que son bastante utilizables. Por cierto, recomiendo FannTool. Una herramienta muy interesante para investigar y optimizar las redes FANN.
 
Henry_White писал(а) >>
Por qué tan radical... Hay un pequeño problema.

Estoy un poco cansado. Problemas en casa... Estoy fuera de servicio durante tres días...

No existe un pequeño problema en el comercio... La biblioteca ha sido comprometida. Tendremos que solucionarlo.

¡Ayuda!

 
lasso >> :

Estoy un poco cansado. Problemas en casa... Estoy fuera de servicio durante tres días...

No existe un pequeño problema en el comercio... La biblioteca ha sido comprometida. Tenemos que solucionarlo.

¡Ayuda!


int StartTick=GetTickCount();
for (int i = 0; i < AnnsNumber; i++)
{
while(GetTickCount()==StartTick){}
AnnsArray[i] = ann_load (ANN_PATH+AnnFullName+ "." + i + ".net");
StartTick=GetTickCount();
}

 
vetalaxob писал(а) >>

int StartTick=GetTickCount();

Gracias. Ha funcionado.

La propia librería parece haber implementado su propio retardo al crear las redes (unos 1000/64 ms), pero sin las líneas que has sugerido este mecanismo no funciona por alguna razón...