Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 25

 
VladislavVG:

Si usted está utilizando el Asesor Experto de Yuri Reshetov, entonces aquí hay una variante con diferentes tamaños de parada y toma, y también no hay necesidad de "bailar con bambú" alrededor de la cotización a décimas, centésimas, milésimas ...... y cualquier otro signo que se les ocurra en el tamaño del punto: siempre tomamos el estándar - para el euro 4, para el yen y forint 2, oro 1, CFD 2..... Hemos modificado un poco el algoritmo de decisión: hemos introducido un umbral, también un valor optimizable. En mi opinión, es más correcto. Espero que al autor no le importe....

Buena suerte.

SZZ Si algo está mal - escribe - lo arreglaré ;) .... Por supuesto que necesita entrenar uno nuevo - no verá sus archivos.


Muchas gracias, es el EA de Yury Reshetov, lo copié ayer en cinco dígitos, SL-sigue 860, que es diferente de SL-83 en cuatro dígitos, por lo que hay una diferencia, pero no es tan grande. He intentado comprobar si he abierto cuenta demo y he copiado algunas operaciones a otro terminal (real) pero no quiero que copie lo que he copiado y no quiero que opere en otro terminal (funciona en la misma VPN) pero estoy pensando cómo hacerlo funcionar :))

"Y tampoco hay que "bailar con pandereta" cotizando a décimas, centésimas, milésimas ...... y lo que se les ocurra en el tamaño de los puntos: tomen siempre el estándar - para el euro 4, para los pares de yenes y forint 2, oro 1, CFD 2..... "- Sinceramente no lo entiendo aquí:)

Lo de "el umbral es también un valor optimizable" tampoco lo entiendo, ¿cuál es el umbral?

 
Roman.:

Bien hecho. Mantén el rumbo.

Bueno, qué se le va a hacer)))
 

Estoy probando otro Expert Advisor de Yuri Reshetov llamado gbpusd_m1, lleva una semana colgado y ha dado buenos resultados, pero por supuesto está bloqueado para el 2010 también, lo he reabierto este fin de semana, veremos como se comporta esta semana.

 

Curiosamente en alp-i en mi ordenador de casa en cinco dígitos abierto, pero en vpc permanece en silencio y muestra Old tick EURUSD60 en el registro, tal vez este corredor prohíbe el uso de EAs, incluso en demo.... no sé incluso....

 
marker:


Muchas gracias, es el EA de Yury Reshetov, lo copié ayer a cinco dígitos y el SL es 860, que es diferente del SL - 83 a cuatro dígitos, así que hay una diferencia, pero no es tan grande. He intentado comprobar si abrí cuenta demo con el EA, funciona y copié algunas operaciones a otro terminal (real) por lo que HR no nos pasó pero no lo copio y funciona en otro terminal con la misma VPN.

"Y tampoco hay que "bailar con pandereta" cotizando a décimas, centésimas, milésimas ...... y lo que se les ocurra en el tamaño del punto: siempre hay que tomar el estándar - para el euro 4, para los pares de yenes y forint 2, el oro 1, el CFD 2..... "- Sinceramente no lo entiendo aquí:)

"Se ha introducido un umbral - también un valor optimizable" - Yo tampoco lo entiendo aquí, ¿cuál es el umbral?

Olvídese de la exactitud de la cotización: en las cotizaciones de cinco dígitos calcula el tamaño del pip como lo hace en las de cuatro dígitos, es decir, ignora las fracciones del pip. Optimícelo para cualquier cotización.

En cuanto al umbral de activación: desde mi punto de vista, hay una inexactitud en el algoritmo - la comprobación de más de cero - la apertura es Comprar, y en el otro caso - Vender. Es decir, si es igual a cero abrirá una venta, lo que no es cierto. Además (permítanme que intente explicarlo "con los dedos"), como estamos trabajando con aritmética de precisión finita, el valor 0,000000000001 se puede equiparar a cero, mientras que el EA funcionará como positivo. Según nuestra experiencia, es mejor utilizarlo con un umbral. Resulta ser una especie de filtro para tener en cuenta la intensidad de la señal. Se establece "desde el techo" por defecto. Puede establecer el paso de optimización en el optimizador y ver con qué valores el Asesor Experto trabaja más estable. Si lo pones a cero, obtendrás la variante inicial.

Buena suerte.

 
VladislavVG:

Olvídate de la precisión de las cotizaciones: en las de cinco dígitos calcula el tamaño del punto como en las de 4 dígitos, es decir, no tiene en cuenta las fracciones de punto. Optimizar en cualquier cotización.

En cuanto al umbral de activación: desde mi punto de vista, hay una inexactitud en el algoritmo - la comprobación de más de cero - la apertura es Comprar, y en el otro caso - Vender. Es decir, si es igual a cero abrirá una venta, lo que no es cierto. Además (permítanme que intente explicarlo "con los dedos"), como estamos trabajando con aritmética de precisión finita, el valor 0,000000000001 se puede equiparar a cero, mientras que el EA funcionará como positivo. Según nuestra experiencia, es mejor utilizarlo con un umbral. Resulta ser una especie de filtro para tener en cuenta la intensidad de la señal. Se establece "desde el techo" por defecto. Puede establecer el paso de optimización en el optimizador y ver con qué valores el Asesor Experto trabaja más estable. Si lo pones a cero, obtendrás la variante inicial.

Buena suerte.


Muchas gracias por la explicación, he entendido aproximadamente, su variante, ya que funciona con más precisión, si se me permite decirlo:)) Y otra pregunta, a la hora de optimizar porog en las columnas start, step y stop ¿qué valores poner? ¿Y también porogDigits?
 
marker:

Muchas gracias por explicar, entiendo aproximadamente, tu variante, ya que funciona con más precisión, si se me permite decirlo :))

Más concretamente, se puede entrenar para que haya menos operaciones perdedoras. Depende de ti ;).

Buena suerte.

 

Y otra pregunta, a la hora de optimizar porog, ¿qué valores debo poner en las columnas start, step y stop? ¿Y también porogDigits?

 
marker:

Y otra pregunta, a la hora de optimizar porog, ¿qué valores debo poner en las columnas start, step y stop? ¿Y también porogDigits?

porogDigits es la precisión. Es necesario para escribir en el archivo - para que los archivos no se sobrescriban con diferentes pases. En el paso de umbral opt debe ser no menos de este valor, más es posible. Ejemplo: para porogDigits = 2, el valor inicial es 0,01 y el paso es 0,01 o 0,1, o 0,25 ...... . La elección de un umbral superior a 0,5 no tiene sentido: puede tomarse como valor final.

Buena suerte.

 
VladislavVG:

porogDigits es la precisión. Es necesario para escribir en el archivo - para que los archivos no se sobrescriban en diferentes pases. Cuando se establece la opción de umbral, el paso no debe ser inferior a este valor, es posible que sea mayor. Ejemplo: para porogDigits = 2, el valor inicial es 0,01 y el paso es 0,01 o 0,1, o 0,25 ...... . La elección de un umbral superior a 0,5 no tiene sentido: puede tomarse como valor final.

Buena suerte.


Voy a llegar al fondo de la cuestión, gracias:)