¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 41

 
tintal писал(а) >>

Gracias, pero ¿cómo hacerlo? Lo he intentado, pero no funciona. Por favor, escriba esta cadena; y ¿dónde ponerla a los búferes con el # de búfer en lugar del nombre de la cadena?

Las líneas de tendencia se dibujan en dos puntos, cada uno con el precio y el tiempo. Lea en la Ayuda sobre la función ObjectCreate(). Toma valores de los buffers, tiempo - array Time[]. También tendrá que establecer la propiedad del objeto - OBJPROP_RAY - función ObjectSet().

 

Integer писал(а) >>

Tomar valores de los buffers, tiempo - matriz Time[]...

Eso es lo que no funciona. Cuando la línea es como un objeto, me funciona:

ObjectCreate("Trend Line("+tl_str+")",OBJ_TREND,0,Time[p],price1,Time[0],price2);
ObjectSet("Trend Line("+tl_str+")",OBJPROP_COLOR,Color);
ObjectSet("Trend Line("+tl_str+")",OBJPROP_STYLE,0);
ObjectSet("Trend Line("+tl_str+")",OBJPROP_RAY,1);


Pero para un buffer, no funciona...

 
tintal писал(а) >>

Eso es lo que no funciona. Cuando la línea es como un objeto, me funciona:

ObjectCreate("Trend Line("+tl_str+")",OBJ_TREND,0,Time[p],price1,Time[0],price2);
ObjectSet("Trend Line("+tl_str+")",OBJPROP_COLOR,Color);
ObjectSet("Trend Line("+tl_str+")",OBJPROP_STYLE,0);
ObjectSet("Trend Line("+tl_str+")",OBJPROP_RAY,1);

Pero para un buffer, no funciona...

Qué son precio1 y precio2, si son buffers, necesitas precio1[p] y precio2[0]; Debería funcionar.

 
Integer >> :

Lo que es el precio1 y el precio2, si son topes, entonces el precio1[p] y el precio2[0]; Debería funcionar.

Sí, funciona. Pero no es eso. Más bien necesito algo como ObjectMove, pero ¿se puede hacer y cómo?

 
tintal писал(а) >>

Sí, funciona. Pero no es eso. Más bien, necesito algo como ObjectMove, pero ¿se puede hacer y cómo?

Existe esta función - ObjectMove(). Incluso hay una sección completa en la ayuda de mql4 llamada "Objetos gráficos".

 
barzuk:

se puede ganar dinero en forex: http://igorpmrv.livejournal.com/265.html

¿Puedo echar un vistazo a los archivos que se enlazaron allí?

 
Ozzy:
He llegado a la conclusión de que, independientemente de cómo se haga girar el forex, no hay ningún patrón... lo que conlleva una depreciación.
Pues bien, no gane dinero con el Forex. Es decir, nadie te obliga, no te obliga.
 
Ozzy:
He llegado a la conclusión de que no importa cómo lo hagas girar, no hay ningún patrón en forex, todo se reduce a 50%50 + spread y swap no a favor del comerciante. Si usted me dice un patrón y voy a mostrar en el gráfico de la situación exactamente opuesta. y si sucede, que va a pasar una y otra vez. y hay una posibilidad de que varias veces en una fila. que conduce a una pérdida del depósito.
No estoy de acuerdo contigo. Es posible obtener beneficios estables en el mercado de divisas. Por eso se creó el mercado de divisas en primer lugar: para ganar dinero.
¿Cuál es el problema de su comercio? ¿Cuánto tiempo lleva en el mercado de divisas? ¿En qué está fallando?
Tal vez estés haciendo algo mal y necesites ayuda o consejo profesional.
 
voronina.oksana:
No estoy de acuerdo contigo. Es posible obtener ingresos constantes en el mercado de divisas. Para eso se creó el mercado de divisas: para ganar dinero.
¿Cuál es el problema de su comercio? ¿Cuánto tiempo lleva en el mercado de divisas? ¿En qué está fallando?
Tal vez estés haciendo algo mal y necesites ayuda o consejo profesional.
Oksana, ¿puedo hacerte una pregunta personal (pregunta retórica)? - ¿Eres rubia? Muchas gracias. Por favor, no cambie su color.
 

El mundo es (incluido el Forex) como lo vemos; es un reflejo de cómo lo vemos.